Anti mosquitos eléctricos

¿Te imaginas estando de vacaciones de verano y que los mosquitos te estropeen tu momento?  ¿O si te encuentras de campamento y no puedes dormir? No sería lo justo, en ese caso es conveniente tener a la mano los mejores anti mosquitos eléctricos que existen en el mercado.

Las lámparas anti mosquitos eléctricos tienen la finalidad de eliminar los mosquitos  gracias a la ayuda de una luz ultravioleta que ejerce un poder de atracción y que al final termina por electrocutarlos.

Existe varios tipos de Aparato anti mosquitos, entre ellos los anti mosquitos eléctricos líquidos, anti mosquitos eléctrico ultrasonic, anti mosquitos eléctrico de tipo lámpara y los anti mosquitos eléctricos en pastillas.

 

Raid - Night & Day anti mosquitos y hormigas eléctrico sin olor, control de intensidad, 200 horas, 2 difusores + 2 recambios
  • Insecticida eléctrico: protección rápida y continua contra mosquitos comunes, mosquitos tigre, moscas y hormigas
  • Sistema sin goteos: posibilidad de colocarlo en cualquier posición
  • Tecnología innovadora de arena comprimida: máxima eficacia y seguridad
  • 200 horas de protección.
Oferta !!!
Raid Eléctrico Anti Mosquitos Comunes y Tigre 90 Noches con Aplicador y 2 Recambios - 200 gr, Blanco
  • Insecticida eléctrico: proporciona 90 noches (8 horas por noche) de protección rápida y constante contra los mosquitos comunes y tigre.
  • Elimina hasta los mosquitos que no se ven.
  • Eficacia probada incluso con la ventana abierta y las luces encendidas.
Raid - Recambio para Difusor Eléctrico Anti Mosquitos Comunes y Tigre 135 Noches, Blanco
  • Insecticida eléctrico: proporciona 135 noches (8 horas por noche) de protección rápida y constante contra los mosquitos comunes y tigre
  • Elimina hasta los mosquitos que no se ven
  • Eficacia probada incluso con la ventana abierta y las luces encendidas
Raid - Difusor electrico Protection+ Anti Mosquitos Comunes y Tigre, 60 Noches, difusor + recambio
  • Insecticida eléctrico: proporciona 60 noches (8 horas por noche) de protección rápida y constante contra los mosquitos comunes y tigre
  • Elimina hasta los mosquitos que no se ven
  • Eficacia probada incluso con la ventana abierta y las luces encendidas
  • Número de modelo del producto: J308861
FRGHF UV Lámpara Anti Mosquitos, Interior Mosquito de la Lámpara Lámpara Mosquito Electrico Multi-Insecto Lámpara Mata Insectos Electrico Matar Mosquitos y Moscas (11.5 * 18cm) (11.5 * 18cm)
  • 【2020 Nuevo insecticida】 El UV Lámpara Anti Mosquitos utiliza una bombilla ultravioleta con una longitud de onda de 368 Nm, que atrae a los insectos y luego inmediatamente con una descarga eléctrica de 360 ​​grados de luz ambiental. El volumen de eliminación de mosquitos no supera los 20 decibeles y la protección de silencio no perturba su descanso.
  • 【USB Matainsectos Eléctrico】 Lámpara Mosquito Electrico hecho de materiales ligeros y de alta calidad, puede moverlos en cualquier momento. Puede alimentarlo con un banco de energía, una computadora portátil y otros dispositivos USB. El tamaño portátil funciona bien en su cocina, sala de estar, dormitorio, oficina y garaje. También puedes llevarlos contigo para acampar o viajar.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 ¡solo funciona cuando lo enchufas! Estructura extraíble para evitar que los mosquitos se escapen. Gire en sentido antihorario para quitar la caja de almacenamiento de mosquitos hacia abajo. Se puede limpiar con agua. Después de limpiar, límpielo con un paño seco.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】 Lámpara Mata Insectos Electrico no contiene productos químicos y no produce gases tóxicos. Elimine físicamente los insectos dañinos sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana. La tecnología de reducción de ruido es muy adecuada para bebés, niños, mujeres embarazadas, ancianos y mascotas y puede dormir hasta el amanecer.
  • 【Perfecto para interiores y exteriores】 la luz ultravioleta de 360 ​​° se mueve en un área de hasta 170 pies cuadrados. Suspenda la unidad al menos a 10 pies de las áreas de actividad humana o de 3 a 5 pies de altura. Este mosquero resistente a la intemperie se desarrolló especialmente para patios traseros, parrillas y piscinas.
[NUEVO] Aerb Repelente Ultrasónico de Plagas, mosquitos ultrasónicos portátiles de 10 W, 100% seguro para personas y animales, para ratones, pulgas, mosquitos, cucarachas, hormigas, arañas [No Tóxico]
  • 🚫🐭 【2020 Innovador y Más eficaz】Tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona la mejor alternativa a los repelentes químicos. Es de 10W de alta potencia, por eso el de Aerb es más efectivo que el 2W normal en el mercado, más efectivo y económico.
  • 🚫🐜 【Seguro para humanos / mascotas】 Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 🚫🐭 【Uso Amplio】 El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 500 - 1000 m².
  • 🚫🐜 【Fácil de Usar】La instalación es muy fácil. Instale el repelente de mosquitos electrónico Aerb en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 🚫🐭 【Calidad de Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Mafiti Eléctrico Mata Mosquitos, 20W Trampa de Mosquitos con Luz UV, Mata Moscas, Mosquitos, Insectos, Polillas ect, Asesino de Insectos Silencioso para Uso Residencial y Comercial, en Interiores
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Mata insectos sin químicos. Las rejillas metálicas de alto voltaje atraen y matan fácilmente a los insectos, lo que mantiene su hogar libre de contaminantes. Seguro para todos los miembros de la familia.
  • CONTROL DE INSECTOS: Atrae moscas, polillas, mosquitos y otros insectos voladores mediante dos bombillas UV
  • SEGURO: Una malla de seguridad lo protege a usted y a su familia, evitando el contacto accidental con la red eléctrica
  • FÁCIL DE USAR: simplemente conecte la alimentación y presione el botón de encendido para librarse de molestos insectos. La bandeja de la parte inferior del matamoscas eléctrico recoge y limpia los mosquitos muertos para un mantenimiento rápido y cómodo.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: La bandeja de plástico extraíble en la parte inferior de la unidad recoge insectos muertos y es lavable para que el mantenimiento sea rápido y sencillo. La red eléctrica es autolimpiante.
ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
BACKTURE Lámpara Antimosquitos Electrico, 18W UV Lámpara Anti Mosquitos Interior con Caja de Recogida, Tubo de Repuesto y Cepillo Limpio, para Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas, Efecto 40㎡
  • 【Potente control de insectos】 Esta lámpara repelente de mosquitos electrónica utiliza electricidad de alto voltaje de 1500 a 1800V para matar mosquitos. Aumento del 30% en el efecto repelente de mosquitos. El producto utiliza un tubo de luz ultravioleta con una longitud de onda de 365 mm, que atrae efectivamente a los mosquitos. La vida del tubo de la lámpara es de 5000 a 8000H. Además, se incluye una lámpara de repuesto con el producto.
  • 【Cobertura de área grande】 40 m² de área efectiva: coloque la lámpara UV repelente de mosquitos lo más cerca posible del insecto, conéctela a la toma y luego haga el resto. Funciona bien en cocinas, dormitorios, salas de estar, habitaciones para bebés, oficinas, garajes, porches cubiertos e incluso áreas sin electricidad, como cabañas u otros espacios cerrados.
  • 【Diseño de malla antichoque】 La red externa adjunta lo protege de descargas eléctricas al tocar accidentalmente una rejilla metálica de alto voltaje, ofrece doble protección para bebés, mascotas y miembros de la familia.
  • 【Fácil de limpiar】El dispositivo se puede usar no solo en el suelo, sino también en el aire ideal. Manténgalos fuera del alcance de los niños y las mascotas. Los insectos muertos se recogen en la bandeja en la parte inferior del dispositivo, que luego se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar los insectos. La limpieza es muy fácil gracias al cepillo de limpieza adicional.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】 Sin productos químicos, sin olor y sin veneno, sin radiación, más seguro que los mosquitos asesinos tradicionales como el incienso de mosquitos, repelente de insectos. Es muy adecuado para niños, madres y mascotas. Elimine físicamente las plagas de insectos sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana.
BESTZY Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas,Cucarachas,Insectos Antimosquitos Extra Fuerte para Interiores (4-Pack)
  • Aparato viable electromagnético, sin veneno, olor o radiaciones. El Repelente Ultrasónico ZHENROG es 100% seguro para el medio ambiente, no contamina y actúa a bajo consumo!
  • Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Apto para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano.
  • El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo para un área de hasta 80 ~ 120 Metros Cuadrados. Dado que el sonido ultrasónico no puede penetrar la pared y el objeto sólido, se recomienda una unidad de una habitación. En cuanto al área de almacenamiento grande con infestación de plagas grave, se requieren unidades adicionales.
  • Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • ※ 【NO HAY AVISO IMPORTANTE】: este producto solo lo venden los vendedores de BESTZY. Garantía de devolución de dinero de 30 días Evite que las compras de bajo costo sean defraudadas.
Feizhibo Lampara Anti-Mosquitos, Lámpara Mosquito Electrico, Lámpara Mata Insectos Electrico Lámpara Anti Mosquitos UV Mosquitera Eléctrica contra Mosquitos, Polillas y mas Insectos
  • 【Eficiente y potente】 Equipado con luz ultravioleta de 6W de alta intensidad, que atrae efectivamente a los insectos voladores hacia el dispositivo y es eliminado inmediatamente por el voltaje aplicado. Elimine físicamente las plagas sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana.
  • 【Seguro y utilizable】 La trampa para mosquitos es un repelente de insectos tratado físicamente que no requiere productos químicos y no emite olores tóxicos. No afecta a niños y mujeres embarazadas. En la versión con una rejilla externa, los dedos no pueden pasar a través de la rejilla para garantizar la seguridad de los usuarios, especialmente de los niños.
  • 【Fácil instalación】 Encienda el producto durante unas horas antes de entrar en la habitación. Luego cierra la ventana. Después de colocarlo sobre la mesa o simplemente colgarlo en la pared y protegerlo de animales o niños.
  • 【Práctico】 Esta lámpara antirrobo para insectos es claramente radical, tiene una lámpara de 6W de alta intensidad que puede atraer insectos voladores al dispositivo y matarlos. Superficie útil de 30 m²: ideal contra mosquitos, moscas, dentaduras y otros insectos voladores. Apague las luces para mayor eficiencia.
  • 【Simple y seguro de usar】 Simplemente enchufe la lámpara de insectos en el tomacorriente. Los insectos son atraídos por la atractiva luz UV, destruidos por una descarga eléctrica y recolectados en un contenedor de recolección extraíble para su fácil eliminación. Nuestro equipo es muy efectivo contra mosquitos, moscas, ácaros y otros insectos voladores.
ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
Kill Paff | Insecticida Eléctrico | Antimosquitos| Eficaz Contra Mosquito Tigre y Transmisores de Enfermedades Tropicales, 2 difusores x 2 recambios
  • El insecticida eléctrico líquido antimosquitos Kill Paff no tiene olor, es eficaz frente al mosquito tigre y transmisores de enfermedades tropicales: Zika, Dengue, Chikunguya.
  • Es tan efectivo que puede usarse con las ventanas abiertas y la luz encendida.
  • 90 noches de protección sin mosquitos.
  • Sin olor.
  • Contenido: 2 difusores + 2 recambios.
RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
Qomolo Lámpara Anti Mosquitos, Mata Mosquitos Electrico Mosquitos Killer, UV Luz Lampara para Segura y Eficaz Repelente Mosquitos Polillas, Moscas, Insectos (Negro)
  • ❤【CONTROL DE INSECTOS EFECTIVO】El mosquito zapper está fabricado con un tubo UV de 4W de buena calidad y puede atraer insectos voladores con su luz UV de 365 nm de onda larga de alta intensidad y eliminarlos con rejillas metálicas de alto voltaje de 900 voltios. (Rango UV de 320-400nm, inofensivo para los seres humanos) Con la malla de malla, usted y sus familias obtienen una mejor protección y evitan el contacto accidental con la red eléctrica.
  • ❤【ELECCIÓN SEGURA Y SALUDABLE】La duradera pantalla ABS protege a los niños, mascotas y otros animales del contacto accidental con la red eléctrica. El uso de este asesino de mosquitos con productos químicos, productos ambientales, libres de contaminación, no tóxicos y sin humos, sin olores ni aerosoles químicos es una forma física más saludable de ayudarlo sin ser molestado por los mosquitos, insectos y más insectos voladores. Es el mejor asesino de insectos para una familia con niños, mascotas
  • ❤【FÁCIL DE LIMPIAR】La bandeja extraíble en la parte inferior de la lámpara Bug Zapper viene con un cepillo de limpieza adicional que se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar los insectos.
  • ❤【Adecuado Para Una Variedad De Ocasiones】La Lámpara Asesino De Mosquitos construida con cáscara de ABS ignífuga y resistente a los arañazos es más duradera. Perfectamente diseñado para uso en interiores y exteriores, hospitales, porches, almacenes, garajes, casas, salas de estar, cocinas, oficinas, hoteles, restaurantes, escuelas, etc. La elegante perspectiva también lo convierte en una buena lámpara para la noche.
  • ❤【Caja Fuerte Certificada】La lámpara anti-mosquito Qomolo está certificada por ROHS CE FCC. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si recibe productos defectuosos. Estaremos encantados de ayudarte!
Aerb Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV 18W, LED Mosquito Lámpara Trampa, 4000V Potencia de Alto Voltaje, Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, para hogar
  • 🚫🐀【Asesino eficaz de18W & 4000 V】: Lámpara antimosquitos tiene bombillas UV de alta intensidad de 18w que pueden emitir una longitud de onda de 365nm, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Los mosquitos y las moscas se matarán instantáneamente cuando entren en contacto con una rejilla de metal con carga eléctrica de alto voltaje extremadamente potente de 4000V, lo que le devuelva dia sin mosquitos.
  • 🚫🐜【Duradera & Segura】: Está Hecha de material ABS y red de hierro,la malla exterior no es fácil de encender un fuego, de buena calidad y durabilidad, método 100% físico para matar mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos. No olor,sin sustancias químicas, es ecológica, segura para mujeres embarazadas, niños y animales.
  • 🚫🐀【Fácil de Usar & Limpiar】: El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, Luego puedes limpiarlos directamente con agua, así puede uarlo de nueva. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrese de que el dispositivo esté desconectado de la enchufa de corriente.
  • 🚫🐜【Cobertura Ultrafuerte】: Protege un área de hasta 700 pies cuadrados. Haga que su hogar, cocinas, escuelas, hospitales, restaurantes, etc. estén libres de moscas molestas, también adecuadas para uso comercial e industrial. ¡Disfrute de un entorno libre de insectos! Para mejorar el efecto, recomendamos colocar el insecticida a una altura de 20 cm-100 cm para garantizar que la luz ultravioleta cubra toda la habitación.
  • 🚫🐀【Notas importantes & Garantía】: No toque las redes internas de alto voltaje mientras usa el Bug Zapper cuando esté energizado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el mosquito asesino 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del mosquito asesino en la oscuridad.
Hisome Lámpara Antimosquitos, Lámpara Camping Antimosquitos, Lámpara de Asesino del Larvas Mosquito al Aire Libre Portátil 2 en 1 Noche Lámpara LED Zapper Mosquito Recargable Impermeable para Acampar
  • ♥ 2-en-1 ZAPPER Lámpara: Una combinación perfecta de lámpara de camping y lámpara anti-mosquitos, que se puede usar como una luz normal o como una lámpara para matar mosquitos.
  • ♥ IP67 IMPERMEABLE: Perfecto para uso en exteriores; La lámpara antimosquitos se puede limpiar directamente con agua. Se puede enjuagar la lámpara con agua, pero recuerde que no debe remojar el zapper en el agua por mucho tiempo, ya que podría dañar el producto.
  • ♥ Batería de larga duración: la batería de 2200 mAh garantiza una duración más larga de la batería, después de una carga completa en 3 horas ,se dura hasta 20 horas de luz continua.
  • ♥ Diseño portátil y compacto: la luz de forma de fútbol es pequeña pero lo suficientemente brillante para acampar, la lámpara es de peso ligero y lo suficientemente pequeña para ponerla en su mochila.
  • ♥ Seguro y humano y ecológico: sin deslumbramiento, sin productos químicos, sin olor y libre de tóxicos, 100% seguro para niños, mujeres embarazadas y mascotas. Esta lámpara de mosquito eléctrica se puede colgar en interiores.
Bloom Electrico Líquido contra mosquitos común y tigre 3 Aparatos + 3 Recambios
  • Eficaz contra mosquito común y tigre
  • 100% Protección: 0% Picaduras
  • 135 noches de protección (45 noches por recambio)
  • Pack Ahorro
  • Eficaz incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida
Repelente Ultrasonico de Plagas, BESTZY Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas 2020(4 Packs)
  • 【Tecnología ultrasónica】El repelente ultrasónico de plagas con ultrasonido + ola de diente de sierra, Puede emitir ondas ultrasónicas no tóxicas sin radiación. Repelente Ultrasónico de Plagas tiene la frecuencia ultrasónica (20-65 khz) sólo está dirigida a insectos, Mosquitos, Moscas y ratas. Ofrece una frecuencia alta que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para las arañas e insectos.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Pero ultrasonidos no penetra en las paredes. Recomendamos utilizar al menos 1 dispositivo por habitación. Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos.
  • 【Fácil de usar】Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. El control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
  • 【Seguro para niños y mascotas】El repelente de mosquitos es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, Mosquitos, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. El limpiador ultrasónico es 100% seguro.
  • 【El paquete incluye】4 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, comuníquese con nuestro, haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución.
Winload Lampara Mosquitos, 4W UV LED Lámpara Anti Mosquitos Electrico, Electrico Repelente Mosquito para Cocina Casa, Area efectiva 80㎡
  • 【EFECTIVO】 El insecticida equipa 26 lamparas UV de 4W de alta intensidad que pueden atraer a los insectos voladores de manera eficiente al dispositivo. Las redes de alto voltaje electrocutarán inmediatamente a los mosquitos durante el contacto físico.
  • 【MONTAJE】El antimosquitos eléctrico se puede colocar en cualquier lugar, tanto de pie sobre cualquier mueble como colgado de la pared o del techo. Viene equipado con una cadena para facilitar colgarlo.
  • 【NO CONTIENE PRODUCTOS QUÍMICOS NI OLORES】 La lámpara de insectos permite controlar los insectos por completo sin toxinas ni aerosoles. Elimine todos los insectos y plagas voladores mediante la combinación de materiales ligeros y la eliminación de mallas metálicas de alto voltaje, ultra seguro sin el uso de pesticidas o productos químicos peligrosos, manteniéndolo libre de moscas molestas.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】La bandeja extraíble en la parte inferior recoge los mosquitos muertos y permite que se lave para un mantenimiento fácil y rápido. Perfecto para el hogar, oficina, cocina, restaurantes, escuelas, hospitales, etc.
  • 【DISEÑO DE MALLA】 Antichoque network La red externa adjunta lo protege de una descarga eléctrica al tocar accidentalmente la malla metálica de alto voltaje, para brindar protección doble a bebés, mascotas y familiares.

Cada uno de estos anti mosquitos son considerados una buena opción a disponer para usar cuando la ocasión lo amerite, ya sea en el campo, cuando te encuentres de campamento, en la playa, en cualquier lugar donde te encuentres y quieras mantener alejada a los molestosos mosquitos.

Mejores anti mosquitos eléctricos

A continuación se señalan las ventajas de los mejores anti mosquitos eléctricos en la actualidad:

  • Anti mosquitos eléctricos líquidos

Estos son considerados en la actualidad como los más eficaces, ya que proporcionan muchas noches de protección rápida y constante contra los mosquitos,  una de las ventajas que presenta en alguno de los modelos, es que actúa aun manteniendo las ventanas un poco abiertas y a pesar de tener las luces encendidas. Su funcionamiento es muy sencillo, solo se debe enchufar y ya.

  • Anti mosquitos eléctrico ultrasónico

Son considerados una de las maneras más sencillas y práctica de prescindir de las plagas, ya que tienen un ultrasonido o frecuencia imperceptible al oído humano, esto lo hace ideal para ahuyentar a los moquitos incluso a otros insectos.

Estos aparatos pueden llegar a cubrir un área de hasta 120 metros cuadrados, se puede usar en cualquier tipo de habitación.

  • Anti mosquitos de lámpara

Ideal para ser usado en la parte exterior de la casa, es una lámpara que dispone de una LED portátil, con batería recargable que te provee hasta 20 horas de luz y lo mejor que tiene es que suele ser muy resistente al agua.

  • Anti mosquitos en pastillas

Tiene la capacidad de proteger el ambiente donde se coloque por unas 10 horas aproximadamente, tiene efectividad incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida. Su uso suele ser muy sencillo ya que solamente con conectarlo minutos antes hace que los molestosos mosquitos huyan del lugar.

Se puede mencionar que es un producto muy seguro, suele ser resistente al calor.

Cuando nos disponemos a comprar un cualquier Aparato anti mosquitos, y se tienen niños pequeños lo mejor sería  tener presente adquirir un  Anti mosquitos para bebés que sean seguros y confiables.

De manera conjunta con la utilización de Aparato anti mosquitos, puedes usar también  Goibi Xtreme, este es un repelente anti mosquitos muy eficaz que hace frente a picaduras de mosquitos, tábanos y garrapatas, suele tener una muy poderosa acción ya que actúa en condiciones extremas, siendo ideal su uso en niños, personas adultas incluso de la tercera edad.