Generadores de ozono

Descubre de las ventajas de un práctico generador de ozono para tu hogar, oficina o cualquier lugar, y a un precio realmente barato. Si necesitas desinfectar por completo o eliminar olores, sin duda alguna necesitas una máquina de ozono.

Tenemos para ti las mejores ofertas en ozonizadores al mejor precio.

Los generadores de ozono son dispositivos que se han utilizado de manera efectiva para purificar el aire y agua.

 

Oferta !!!
Cecotec Generador de Ozono Doméstico TotalPure 3000 Ozone. 8 W Potencia, Expulsión 600 MG/h, Temporizador hasta 60 min, Incluye 2 Piedras Purificadoras, Luz de Encendido, 25m2
  • Generador de ozono capaz de expulsar 600 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud. Su área de cobertura es en torno a los 25 m2, por lo que es ideal para baños, salones, cocinas u otras habitaciones similares.
  • Este generador de ozono es válido para purificar el agua además del aire del ambiente, gracias a su manguera purificadora. También incluye 2 piedras purificadoras.
  • Posee un temporizador para seleccionar el tiempo de funcionamiento del producto hasta un máximo de 60 minutos.
  • Gracias a su luz de encendido se puede saber en todo momento si el generador de ozono está encendido y emitiendo el mismo o no. Su uso es muy sencillo e intuitivo, tan solo tiene una rueda en la que seleccionar el tiempo y botón para encender o apagar el producto.
  • Si el consumidor lo desea, puede ser colgado en la pared gracias a su diseño, con 2 orificios en su parte trasera con dicho fin. Su potencia de 8 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.
Generador de Ozono Portátil 4000 mg/h con Placa de Cerámica. Máquina de Ozono con Temporizador para Purificación del Aire y Eliminación de Malos Olores (MQN NEGRA)
  • PURIFICACIÓN SEGURA: Máquina de Ozono de acero inoxidable certificada por la CE y la ROHS con una vida útil de 5 años. Está diseñada con una salida máxima de ozono de 4000mg/h que garantiza la purificación de una superficie de 100 metros cuadrados. Ideal para ser usada en casa para la eliminación de malos olores asociados a mascotas, humo del coche, cocción de alimentos.
  • CONSEJOS DE USO: La máquina de ozono debe ser colocada para su puesta en funcionamiento en un lugar seco sin objetos alrededor y con una separación mínima de 40cm de la pared. Una vez finalizado el programa de purificación, la máquina debe ser guardada en un lugar seco que no favorezca la proliferación de humedades internas
  • TEMPORIZADOR CON SEGURIDAD: La máquina debe ser usada en habitaciones sin seres vivos (personas y animales). Para ello está equipada con un temporizador que te permite programar el tiempo de funcionamiento según sea requerido.
  • VENTILACIÓN OBLIGATORIA: Una vez que la máquina ha terminado su tratamiento, debes asegurarte de que esta se ha apagado por sí sola para luego ventilar la habitación durante 30 min; así garantizas que no quede ningún resto de aire toxico en el ambiente.
  • FRECUENCIA DE USO: En casa puede realizar el tratamiento con ozono una o dos veces por semana, siempre cumpliendo los consejos de uso para garantizar el buen funcionamiento de la máquina y buenos resultados. Si se trata de uso comercial, puede programarla para que funcione 3 veces por semana en los horarios no comerciales.
Ozonovid Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Generador de ozono, ionizador de aire mejorado POLAME, purificador de aire de ozono doméstico, generador de ozono de cerámica, desodorante
  • 【Potente sistema de ozono】 Este generador de ozono POLAME produce O3, desinfecta eliminando olores, microorganismos y otros contaminantes. O3 produce una fuerte oxidación, destruyendo la estructura de la membrana microbiana por oxidación para lograr el papel de eliminar bacterias y virus. En segundo lugar, el O3 también puede eliminar olores de habitaciones con moho, hoteles, oficinas y cocinas, humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros olores picantes.
  • 【Características especiales de gran alcance】 Dos modos de operación, AUTO y MANUAL. En el modo automático, 3 modos de potencia para elegir, Natural (≦ 0.055ppm), Confort (≦ 0.065ppm), Fuerte (≦ 0.075ppm). La Asociación Internacional del Ozono estipula que la concentración de ozono en interiores ≦ 0.1ppm. El modo MANUAL es muy poderoso para eliminar el olor fuerte y solo se puede usar en áreas desocupadas (Aviso: lea las instrucciones antes de usar el modo manual).
  • 【Luz del panel de control y ultra silenciosa】 Funciona a un mínimo de decibelios de menos de 20 decibelios, presione y mantenga presionado el botón "Configuración" durante 3 segundos para apagar todas las luces y la pantalla. Presione cualquier botón para recuperar las luces y la pantalla. Este ionizador de aire doméstico le brinda un ambiente de trabajo o de sueño muy silencioso y cómodo.
  • 【No gaste en el reemplazo del filtro】 Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón activado Nano incorporado puede durar hasta 15 años.
  • 【Generador de iones negativos】 Este desodorante cubre un área de hasta 166 pies², con hasta 1 millón de iones negativos por segundo, ideal para oficina, cocina, dormitorio y baño.
Geevorks 32000 mg/h Generador de Ozono,0-60min Purificador de Aire con Temporizador,220V Máquina de Ozono,Máquina Filtro de Aire Purificador para el Hogar,Coche y Lugares Públicos,etc.
  • 💕【Ajustable de 0 a 60 minutos】: Este generador de ozono de 32000mg/h tiene una función de ajuste de tiempo, ajustable de 0 a 60 minutos, y puede ser usado y apagado en cualquier momento; se recomienda apagar después de 10-20 minutos de uso cada vez para obtener mejores resultados y seguridad.
  • 💕【Limpia el 99,9% de Los Virus】: Este purificador de aire tiene 4pcs placas de cerámica en el interior, cada placa puede eliminar 8g de materia extraña en el aire cuando se trabaja, que puede eliminar el 99,9% de los virus y las bacterias en el aire, lo que garantiza la higiene del aire.
  • 💕【Menor Consumo de Energía】: 220V Ozonizador Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía,silencioso y eficiente.
  • 💕【Seguro y Portátil】: El purificador ozono de aire está certificado por la CE y viene con un manual de instrucciones, léalo antes de usarlo.
  • 💕【Ámbito de Aplicación】: Maquina ozono con Temporizador es portáti,Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.Elimina olores y refresca el aire viciado.para hogar,automóvil,taller,cobertizo, baño,salas de reuniones,etc.
Movstriker Generador de Ozono, 10,000 mg/h Portátil Hogar Dispositivo de Ozono O3 Purificador de Aire de Ozono Industrial con Temporizador de 120min, para Habitaciones, Garajes, Hoteles, Hasta 300㎡
  • 🍃Generador de Ozono Eficiente🍃-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora, el rango de purificación es de hasta 300㎡. Creará ozono masivo al instante, eliminará rápidamente los olores como olor a humo, olor a mascotas, olor del sótano, moho, olor a decoración del hogar y otros COV como formaldehído, ayudará a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, reducirá los alérgenos y creará un ambiente de aire limpio. Larga vida útil de 5 años o 20.000h.
  • 🍃Principio de Funcionamiento🍃-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 🍃Temporizador de 120min para Seguridad🍃-- Con el interruptor de tiempo, que permite adjustable su uso hasta 2 horas. El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Bajo consumo de energía, seguro y sin residuos químicos.
  • 🍃Diseño Portátil🍃-- Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 🍃Aplicaciones🍃-- Producción de ozono de 10,000 g/h, Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su limpiador de ozono en cuestión de segundos. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, áreas dañadas por incendios, etc. 💕Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.💕
Generador de Ozono Hogar 10,000mg/H, QUARED Profesional Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de Ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador, Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 💕【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 💕【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 💕【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 💕【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 💕【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
ATWFS Generador de ozono ionizador, Placas Cerámicas Integradas Adecuadas para Esterilizador de Aire Purificador de Aire, Ozonizador
  • Conecte nuestra placa de cerámica de ozono integrada con una caja pequeña y ventiladores, y podrá construir usted mismo un pequeño generador de ozono para limpiar su automóvil, oficina, dormitorio.
  • Potente función --- 220 V 60 g Generador de ozono Placas de cerámica integradas (dos capas) Seguro, silencioso y eficiente, refresca el aire viciado, bajo consumo de energía. Elimina los olores, sabores a tabaco, mohos, etc.
  • Instrucciones de cuidado --- Limpie la placa de cerámica con alcohol etílico todos los meses y úsela cuando esté completamente seca
  • Instrucciones de uso --- Es mejor instalarlo con un ventilador eléctrico o apagar el enfriamiento después de 25 minutos y esperar un rato a que se enfríe antes de usarlo.
  • Adecuado para dispositivos de purificación de agua domésticos, purificadores de aire, gabinetes de desinfección, dispositivos médicos de ozono, barras de oxígeno, deshumidificadores, refrigeradores, dispensadores de agua, electrodomésticos, etc.
Oferta !!!
O3 Premium/Generador de ozono Industrial 36,000mg, HR 220v, Limpiador de ozono, Dispositivo de ozono para Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas.Tecnologia Honey-Comb-Tec© … (36.000mg Prime)
  • 🍃 Alta capacidad, La producción de ozono desodoriza y esteriliza su habitación de olores, bacterias y virus. Vida útil de 5 años o 20,000 horas; ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros
  • 🍃 Uso múltiple: un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un anticorrosivo de moho y hongos, un asesino de virus, bacterias e insectos, etc
  • 🍃 El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • 🍃 Tecnologia Honey-comb-Tec: una herramienta imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc
ATWFS Industrial Generador de Ozono, 48.000 mg / h 60.000 mg / h Desodorizador de Ozono con Temporizador de 60 Minutos, Limpia Más de 300㎡ (Negro, 60000mg/H)
  • 【Alta capacidad】 Adopta la tecnología celular más avanzada, la salida máxima de ozono es de 60000 mg / h. Comparado con otros dispositivos, nuestro generador de ozono tiene el efecto de desinfectar y esterilizar rápida y eficientemente en todas las direcciones.
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Trabaja silenciosamente】 Nuestros generadores de ozono funcionan silenciosamente, menos de 40 dB. Equivalente al zumbido de un frigorífico, casi sin sonido. Perfecto para oficina, hogar, garajes, granjas, sótanos, hoteles, almacenes, etc.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
Concise Home Generador de ozono industrial con temporizador, ozonizador de 5000 mg / h, para garajes, granjas, hoteles y mascotas.
  • El generador de ozono de nuevo desarrollo: la producción de ozono es de 5000 mg. Así es como se crea el ozono en la naturaleza (relámpago) y es el arma secreta del olor natural. Elimina polen, moho, cigarrillos / puros, olores de mascotas, pinturas y otros irritantes en el aire con casi cualquier olor. Ayuda a eliminar y retardar el crecimiento de mohos, hongos y hongos y reduce los alérgenos.
  • Un generador de ozono especial: una salida de aire de nuevo desarrollo, una salida de aire vertical, permite que el ozono se expulse a cualquier lugar de la habitación sin obstrucciones. Eficiencia de purificación de aire significativamente mejorada. Los mangos portátiles y los pies recubiertos de goma hacen que estos generadores de ozono sean aún mejores.
  • Diseño portátil y resistente: mango portátil, cuerpo de hierro resistente, temporizador de 120 minutos, cable de alimentación de hasta 1,8 metros de longitud. Puede satisfacer sus necesidades en casi cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil, etc. Puede usarse durante muchos años y si tiene altos requisitos de aire interior, esto es algo que se merece.
  • Un generador de ozono íntimo: adjuntamos un filtro de algodón a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto le permite filtrar previamente el cabello y las partículas grandes de polvo al inicio de la purificación del aire. Esto puede mejorar la calidad del aire, mejorar la eficiencia de la limpieza y aumentar la vida útil de la máquina, reduciendo así los errores de la máquina.
  • Este generador de ozono ha pasado la certificación UL, FCC, CE. No dudes en comprar.
DONGQIMI Generador de Ozono 10.000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores Eliminación de Olores, bacterias, ácaros, Virus, etc
  • Purificador de Aire. Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozno pontente 6000mg / h 】Con una producción máxima de ozono de 6000mg por hora y una tecnología de corriente de panal, este generador de ozono tiene un gran fuerza en comparación con las unidades de salida más pequeñas.
  • 【Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted】Este generador de ozono profesional es ideal para la eliminación de olores extremadamente fuertes (por ejemplo, olor a quemado, olor a inodoro), desinfección de lugar específicales(por ejemplo, tratamiento automotriz) y remediación de moho. Además del uso habitual en el hogar, también es perfecto para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles y garajes.
  • 【Ahorrrar la energía y portátil】El generador de ozono está equipado con un mango de goma aislante, el diseño compacto y liviano significa que puede usar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar, en su hogar, oficina, barco, automóvil, ¡en casi cualquier lugar! Consumo ultra bajo y ahorro de energía. Solo 50 vatios que 20 horas de funcionamiento cuestan aproximadamente 1 KWH.
  • 【Temporizador de 180 mins para uso】Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS. Asegúrese de que NO haya personas (y NO mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva al oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • 【La placa de ozono de cerámica】 tiene una vida útil de 5 años o 20,000 horas. ¡Puede disfrutar de la vida saludable que brinda el generador de ozono!
Ozono Hogar | Generador de Ozono Doméstico Mini | Ozonizador de Enchufe | Elimina los Malos Olores en 10 Minutos | Blanco, Producción 100 mg/h
  • ✔️Esta máquina de ozono destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus.
  • ✔️ Actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.
  • ✔️ Purifica las partículas del humo del tabaco, destruyendo los agentes causantes del mal olor así como los contaminantes del ambiente
  • ✔️ Acaba con los Compuestos Orgánicos Volátiles en tu hogar, desde habitaciones, salones, comedores y pequeñas estancias del hogar. Destruye el 90% de los agentes alérgicos como pueden ser bacterias y hongos.
  • ✔️ Eliminación de olores a comida en cocina o tabaco en el salón.
Oferta !!!
gridinlux | Generador de Ozono Mini Portátil | Purificador de Aire y Agua | Multifuncional y Desinfectante | Filtra y Neutraliza alérgenos y Malos olores | Potencia y duración Personalizable | 10W
  • PURIFICADOR de AIRE y AGUA: Equipo generador de Ozono para Aire y Agua, purifica y desinfecta el ambiente. Purifica agua, cremas y aceites, así como ayuda a facilitar el lavado de alimentos. Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido cargado de Iones y Aniones naturales.
  • ALTA TECNOLOGÍA y FÁCIL DE USAR: botones de tiempo e intensidad que forman parte de un display digital de sencillo control. Emisión personalizable en potencia y duración.
  • LIMPIEZA TOTAL: Eficiencia en áreas de hasta 100 m². Mantiene limpio de ácaros y partículas el ambiente. Neutraliza olores como el de la gasolina, el tabaco, evita el moho y la humedad. Sin añadir ningún tipo de químico.
  • TRANSPORTABLE y con accesorios para ozonizar el agua y limpiar en profundidad. Ideal para uso doméstico y oficina: limpia el ambiente del salón, los dormitorios, neutraliza los malos olores de la cocina y purifica el ambiente en la oficina. También ideal para salones de belleza, comercios, Spa, garajes…
  • Este producto ha sido notificado al Ministerio de Sanidad (Número de registro: 200112180924) en cumplimiento de la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 1054/2002. Marca miembro de la Asociación Europea de Comercio de Ozono (EUOTA). Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Generador de ozono portátil, purificador de aire, esterilizador de ozono, placa de cerámica, equipo de limpieza de 3,5 g
  • Alta calidad: este generador de ozono portátil está hecho de material de alta calidad, resistente y duradero.
  • Segura de usar: todos los extremos son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • Bonito diseño: todas las piezas son redondeadas, no daña la mano.
  • Pequeño y portátil: fácil de instalar y cómodo de usar.
  • Herramienta útil: para la limpieza del aire doméstico, olores, desinfección, equipos de tratamiento de agua, equipos de limpieza de gran volumen, máquinas de ozono, piscinas, instalaciones acuáticas y equipos de tratamiento químico de aguas residuales, etc.
ATWFS 220 V 48.000 mg/H 60.000 mg/H Generador de Ozono , Purificador de Aire Industrial, para Garajes, Granjas, Hoteles y Mascotas, Eliminador de Olores (Sin Temporizador) (60G/H, Azul)
  • 【Rendimiento de Ozono por Hora】 Con una producción máxima de ozono de 60.000 mg por hora, la producción es mucho mayor que la de otros generadores de ozono del mercado.Tiene una función importante de eliminar el moho, el pescado, los olores y otros olores.
  • 【Mejor que el ozono UV】 En un ambiente relativamente cerrado, el ozono difunde el ozono generado por el generador de ozono de manera uniforme y tiene una buena permeabilidad. Resuelva el problema de los callejones sin salida causados ​​por la esterilización UV.
  • 【Escenas Para Usar】 Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para garajes, granjas, sótanos, hoteles y mascotas, elimina el olor, etc. Puede eliminar cualquier olor, por ejemplo, cigarrillo o cigarro, mascota, pintura o limpieza, polvo, agua, cocina y otros olores del aire.
  • Sin Temporizador, Bajo nivel de ruido --- El nivel de ruido en el trabajo es inferior a 40 decibeles. Perfecto para oficinas, apartamentos, restaurantes, coches, hoteles, etc.Nota: Los miembros de su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante el uso.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
ATWFS Generador de Ozono Profesional, 48000mg/h 60000 MG/h Maquina ozono con Temporizador para Hogar, Garajes, Granjas, Hoteles y Mascotas, Purificador de Aire (60000mg/h, Amarillo)
  • 【Rendimiento de Ozono por Hora】 Con una producción máxima de ozono de 48.000 mg por hora, la producción es mucho mayor que la de otros generadores de ozono del mercado
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Escenas para Usar】 Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para garajes, granjas, sótanos, hoteles y mascotas, elimina el olor, etc. Puede eliminar cualquier olor, por ejemplo, cigarrillo o cigarro, mascota, pintura o limpieza, polvo, agua, cocina y otros olores del aire.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
JOBYNA Generador de Ozono 20,000mg/h, Industrial Purificador Ozono de Aire con Temporizador Ozonizador Elimina Olores para Oficina, Garaje, Automóviles, Habitación, Humo y Mascotas
  • 【Potente Generación de Ozono】 La producción máxima de ozono por hora es de 20000 mg. Adopta tecnología de corriente celular. En comparación con las unidades de salida más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un impacto, se adapta a grandes volúmenes, ahorra tiempo, es más rápido y más conveniente.
  • 【No se Requiere Filtro】 Nuestro purificador de aire con generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar algo de oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a los olores y otros contaminantes y destruye las paredes celulares a nivel molecular. Por lo tanto, no solo no requiere un filtro, sino que también puede eliminar los contaminantes y reducir el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Potente Eliminación de Olores】 Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para hogares, oficinas, áreas de mascotas, sótanos, restaurantes, automóviles, etc. Casi puede eliminar cualquier olor de cigarrillo o cigarro, mascota, pintura o limpieza, polvo, agua, cocina, y otros olores del aire.
  • 【Temporizador de 2 Horas en Espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza en 2 horas o en el modo "espera". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a eliminar. Durante la operación, los miembros de su familia o mascotas no pueden permanecer en la habitación. Una vez completada la purificación, espere de 30 a 60 minutos antes de regresar al área de purificación y abra la puerta y la ventana para mantener la ventilación.
  • 【Diseño de Protección Ambiental】 El purificador de aire de ozono portátil JOBYNA es fácil de mantener y está equipado con mangos de goma aislados. El diseño compacto y liviano significa que casi puede usar un consumo de energía ultra bajo en el hogar, generar gas ozono para llenar todo el espacio y purificar completamente el aire. El generador de ozono ha pasado la certificación internacional FCC y CE y el registro de la EPA de EE. UU., Es seguro de usar.
ZJHTGenerador de ozono generador de ozono comercial máquina de ozono de fuerza industrial purificador de aire O3 generador de iones de aire para el hogar desodorante desodorante (negro, 10000mg)
  • Emisión de ozono eficiente: el generador de ozono nuevo y mejorado puede producir una capacidad máxima de ozono de 6000 mg, 1 hora. Puede eliminar todo tipo de olores fuertes. Gracias a su diseño compacto y ligero, puedes utilizar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar, por ejemplo, oficinas, garajes, hoteles, sótanos, coches, habitaciones de mascotas y otros lugares, etc
  • Temporizador muy largo: pantalla LED para un tiempo preciso, iniciar un ozonador, la luz LED parpadeará durante 5 segundos, mientras que la persona deja de tiempo, se puede configurar el temporizador de 10 minutos a 12 horas. El ajuste del temporizador depende del tamaño de la habitación y la intensidad del olor, y la máquina de ozono puede eliminar fácilmente el fuerte olor.
  • Fácil mantenimiento y diseño respetuoso con el medio ambiente: la aplicación de la estructura extensible del generador de ozono es fácil de mantener. El consumo de energía extremadamente bajo resulta en costes y ahorro de energía, garantiza la capacidad de salida y la vida útil del generador de ozono. Cuando el generador de ozono está funcionando, por favor, asegúrate de que no hay personas ni mascotas en la habitación
  • Cuerpo portátil y de una sola pieza de aluminio 100 %: la máquina de ozono tiene un aspecto simple, una fuerte textura metálica, una fuerte resistencia a la corrosión y durabilidad, sólo 100 kg y está equipada con un mango de goma aislado que se puede mover fácilmente a otro lugar.
  • El producto ha pasado la certificación CE ROHS y ofrece 1 año de garantía.

 

¿Cómo funcionan estas máquinas de ozono?

Están diseñados para producir ozono gaseoso de manera artificial, a través de la generación de una gran carga eléctrica que producen moléculas triatómicas que contienen 3 átomos de oxígeno, que es lo que se conoce como ozono.

Solo 2 átomos de oxigeno son necesarios para formar la molécula básica de oxigeno que sostiene toda la vida del planeta. El tercer átomo de oxigeno se desprende de las moléculas de ozono y se une a las moléculas de otras sustancias, alterando de esta manera su composición química.

Estos contaminantes suelen ser átomos de carbono, que se descomponen en moléculas menos complejas y más pequeñas mediante un proceso llamado oxidación. El ozono que no puede reaccionar con otras moléculas se descompondrá con el tiempo y se convertirá en oxígeno.

Es muy recomendable el uso de ozonizadores, en diferentes áreas del hogar, ya que pueden eliminar, por ejemplo; de nuestros alimentos, bacterias, virus, hongos y restos de pesticidas, lo que nos ayuda a prevenir enfermedades, así como eliminar olores, dándole a los alimentos un mejor sabor.

Estos productos también pueden tratar el agua de tu casa, asiéndola idónea para el lavado de manos, eliminando las bacterias y previniendo enfermedades. Son tantos los beneficios a la salud que obtendrás al adquirir un generador de ozono, que nunca te arrepentirás de tener uno en casa.

 

¿Compro un generador de ozono para mi casa?

 

Debido a las características de esta tecnología de vanguardia, el uso de generadores de ozono en el hogar puede traer una amplia gama de beneficios, y no hay competencia en la desinfección y desodorización del agua, los alimentos y las superficies.

Es necesario comprender en que se basa la ozonificación (incluso con un conocimiento mínimo), especialmente el fenómeno de la descomposición del ozono, para comprender por qué la ozonización es una alternativa muy atractiva para optimizar nuestra calidad de vida, ya que nos ayudará:

  • Tener áreas más higiénicas dentro del hogar: Con el ozono, puede tener un ambiente y elementos más higiénicos que con el uso de productos químicos. Además, debe tenerse en cuenta que al no utilizar productos que normalmente son tóxicos, se pueden evitar posibles daños al cuerpo humano.

 

  • Eliminación de agentes contaminantes y bacterias: A través del ozono, no solo elimina los alérgenos, ayudando a resolver los problemas de alergia, sino que también elimina los contaminantes y los microorganismos. De esta manera, puede crear un ambiente más feliz para toda la familia.

 

Beneficios para la salud de los ozonizadores domésticos

El ozono nos regala infinitos beneficios para la salud, ya sea activa o pasivamente. Como herramienta activa, demuestra ser una herramienta fácil de usar y eficiente para desinfectar la atmósfera y las superficies.

Esto significa que se pueden evitar posibles problemas de salud, o lo que es lo mismo: eliminar fuentes peligrosas de bacterias, virus y esporas Los generadores de ozono, pueden eliminar diferentes tipos de alérgenos y compuestos químicos que se encuentran comúnmente en el hogar.

Recuerda que, si tienes una casa grande, sería buena idea que le echaras un vistazo a un generador de ozono industrial, ya que podrá contar con más potencia.

 

Generadores de ozono baratos más vendidos

En el mercado podrás encontrar un buen número de ozonizadores, pero sin duda, los mejores en cuanto calidad precia son los siguientes:

  • DXIII Deluxe13
  • Kkmoon 220v 20g

Lychee Máquina de ozono