Generadores de ozono

Descubre de las ventajas de un práctico generador de ozono para tu hogar, oficina o cualquier lugar, y a un precio realmente barato. Si necesitas desinfectar por completo o eliminar olores, sin duda alguna necesitas una máquina de ozono.

Tenemos para ti las mejores ofertas en ozonizadores al mejor precio.

Los generadores de ozono son dispositivos que se han utilizado de manera efectiva para purificar el aire y agua.

 

Oferta !!!
Generador de Ozono, Purificador de Aire, 28,000 MG / h Ozonizador con Temporizador, 2 Modos de Purificación de Aire / Agua, Purifica hasta 300 ㎡, Elimina Olores, Desinfecta para Hogar, Hotel, Sótano
  • 【Salida de Ozono Ultra Alta】 El generador de ozono recientemente actualizado admite una alta producción de ozono de 28.000 mg / h. En comparación con los purificadores de aire tradicionales, puede eliminar los olores persistentes, las bacterias, los virus y las fuentes de infección del aire de forma más rápida y eficiente, como el formaldehído, el benceno, etc. Purifica eficazmente las sustancias nocivas del aire y proporciona , ambiente sano y confortable.
  • 【2 Modos de Purificación】 Modo de purificación de aire/agua, el modo “Aire” se puede utilizar para purificar el aire en grandes espacios, como apartamentos, hoteles, sótanos, piscinas, autobuses, restaurantes, etc. hasta 300㎡. El modo "Agua" no solo es adecuado para la desinfección y esterilización de espacios más pequeños y confinados, como aparador, armario, nidos de mascotas, sino que también se puede utilizar para limpiar verduras y frutas y purificar agua.
  • 【Operación con solo un Botón】 Solo necesita configurar el temporizador de acuerdo con el tamaño de la habitación, hasta 120 minutos, luego presione el botón de encendido y espere decenas de minutos para purificar completamente el aire.
  • 【Ahorro de Energía y Ecoloógico】 El purificador de ozono utiliza corriente de alto voltaje para descomponer el oxígeno en el aire y sintetizar el ozono. El ozono re-oxida moléculas de olor, microorganismos y otras fuentes de contaminación en el aire para lograr el propósito de purificar el aire. Por lo tanto, no es necesario utilizar filtros. Cero consumibles y contaminación. Además, la carcasa exterior de aleación de aluminio del producto hace que el producto sea más duradero.
  • 【Ligero y portátil】 El tamaño del producto es de 22 * 22 * 17 cm, refinado y pequeño, y equipado con un asa. Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, baño o incluso en el automóvil para llevarlo a cualquier lugar para purificar el aire. Al mismo tiempo, también es un buen regalo para familiares y amigos.
Oferta !!!
Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozno pontente 6000mg / h 】Con una producción máxima de ozono de 6000mg por hora y una tecnología de corriente de panal, este generador de ozono tiene un gran fuerza en comparación con las unidades de salida más pequeñas.
  • 【Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted】Este generador de ozono profesional es ideal para la eliminación de olores extremadamente fuertes (por ejemplo, olor a quemado, olor a inodoro), desinfección de lugar específicales(por ejemplo, tratamiento automotriz) y remediación de moho. Además del uso habitual en el hogar, también es perfecto para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles y garajes.
  • 【Ahorrrar la energía y portátil】El generador de ozono está equipado con un mango de goma aislante, el diseño compacto y liviano significa que puede usar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar, en su hogar, oficina, barco, automóvil, ¡en casi cualquier lugar! Consumo ultra bajo y ahorro de energía. Solo 50 vatios que 20 horas de funcionamiento cuestan aproximadamente 1 KWH.
  • 【Temporizador de 180 mins para uso】Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS. Asegúrese de que NO haya personas (y NO mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva al oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • 【La placa de ozono de cerámica】 tiene una vida útil de 5 años o 20,000 horas. ¡Puede disfrutar de la vida saludable que brinda el generador de ozono!
ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador,Purificador de Aireozonizador para Mascotas,Auto,Baños etc
  • 🍃Desodorización rápida: salida de oxígeno activa de 100mg / h, desodorización rápida profesional en siete minutos, todos los problemas como el ambiente húmedo, la mala calidad del aire, el olor grave, etc. pueden resolverse para salvar su entorno de vida.
  • 🍃Esterilización eficiente: la máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%, mata todas las bacterias dañinas como el estafilococo, el moho y la E. coli, e inhibe eficazmente las bacterias durante 24 horas.
  • 🍃Desinfección de ozono: como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • 🍃Amplia gama de usos: adecuado para espacios pequeños en muchas ocasiones, como dormitorios, cocinas, lavanderías, cuartos para bebés, cuartos para mascotas, baños, hoteles, casas, armarios.
  • 🍃Tamaño pequeño y fácil de instalar: la máquina de desodorización y desinfección de aire es muy pequeña, ligera y fácil de instalar. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
Oferta !!!
Generador de ozono Purificador de Aire, 14000 mg/h Desodorizador de ozono Ozonizador con Certificado CE - Máquina de Ozono Elimina el Humo/el Olor de Mascotas/contaminante
  • el generador de ozono cuenta con una capacidad de 14.000 mg/h y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 120 minutos.
  • elimina el 99,8 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • el ozonizador cuenta con certificado CE y cumple con la legislación vigente. Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente contra virus y bacterias.
Sailnovo Generador de Ozono Hogar 6000 mg/h Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozono 6000 mg/h】 El ozono se ha convertido en una herramienta preciosa para combatir el virus.. Una alternativa efectiva que utiliza el mejor desinfectante de la naturaleza, el ozono. Esta máquina es capaz de producir hasta 6000 mg de ozono por hora. El resultado es un 99,9% de limpieza superficial y ambiental. A diferencia de la mayoría de la competencia que infla sus rendimientos a 10000 mg / ho 28000 mg / h. Nuestras devoluciones son reales.
  • 【Espectro de aplicacion amplia 】El máquina de Ozono se puede usar en muchos lugares, así como en el hogar, el baño, las áreas para fumadores, las áreas de mascotas, las bodegas a humedad, las áreas dañadas por automóviles y incendios, etc. Equipado con un asa, puede llevarlo a cualquier parte. Instale un ventilador para que el ozono pueda entrar en contacto con las esporas (para un mejor efecto).
  • 【Operación solo en un espacio vacío】 Asegúrese de que nadie (ni siquiera mascotas) esté en la habitación cuando el dispositivo el ozono está funcionando.
  • 【Temporizador y mantenimiento de 180 minutos 】Temporizador de 180 minutos y modo de atraco y le recomendamos encarecidamente que configure el temporizador antes de salir de la habitación.
  • 【Placa de ozono ceramica 】con 5 años o 20,000 horas de vida. ¡Disfruta de una vida saludable con desinfectador de ozono.
Generador de ozono hogar,purificador de aire ozono desodorizador,ozonizador de aire para domestico,Máquina Eliminar el olor 24g
  • Si necesita instrucciones en español, comuníquese con el vendedor para obtener una versión electrónica.
  • Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía.Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
  • Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material principal para producir ozono.
  • Este generador de ozono es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
  • Seguro, silencioso y eficiente.Elimina olores y refresca el aire viciado.
Generador de ozono Purificador de aire, 28000 mg / h Desodorizador de ozono con modos de purificación de aire / agua, Purifica hasta 300㎡, Elimina el humo / el olor de mascotas / contaminante
  • 【Purificador de aire con generador de ozono de nueva versión 2020】 proporciona 28.000 mg / h de ozono, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio.
  • 【Dos modos de purificación】 El modo "AIRE" es para purificar y desinfectar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña designada o líquido para desinfección, no solo se puede usar para esterilizar guardarropas / armario / cama de mascotas, sino también desinfectar frutas, verduras y agua.
  • 【NO SE NECESITA FILTRO】 El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Temporizador de 120 minutos y espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "ESPERA". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 【Fácil de transportar y operar】 el tamaño y el peso del Purificador de Aire Ozone es de 22 * ​​21 * 15cm / 2.5kgs, equipado con un mango de goma aislante que le permite moverlo y transportarlo. Con solo 3 botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
ECO-WORTHY 3.5 G 220 V Generador De Ozono Industriales - Purificador De Aire Ozono Purificador De Aire
  • Remove any Type of Odor
  • Treat spaces up to 1,000 Square feet en size.
  • Puede configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 2 horas y luego Apagar automáticamente.
  • Garantía de 5 años y una Placa de Ozono preinstalada
  • Voltage: 220-240V 50HZ
Oferta !!!
Roeam Generador de ozono aire 220V 24G,purificador de aire ozonizador ozono de aire
  • 本店有品牌备案,跟卖者一律投诉。
  • Si necesita instrucciones en español, comuníquese con el vendedor para obtener una versión electrónica.Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
  • Elimina olores y refresca el aire viciado.Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía.Seguro, silencioso y eficiente
  • Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material principal para producir ozono.
  • Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
TAIHE Generador de ozono Ionizador Purificador de Aire Operación Inteligente Eliminador de olores Desodorizador para el hogar Dormitorio Sala de Estar Aseo Oficina
  • Eliminador de olores: este generador de ozono elimina los olores al crear O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de las habitaciones, el hogar, los hoteles, las oficinas, las cocinas y los automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • Máquina de iones negativos: el filtro de aire libera iones negativos de hasta 1 millón de unidades por segundo para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados, lo que le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • Operación automática y manual: en el modo automático, este purificador de aire está controlado por un sensor inteligente. Cuando detecte a alguien en la sala, funcionará en bicicleta. En el modo Manual, es para eliminar olores u olores fuertes solo en áreas desocupadas. (Aviso: lea las instrucciones antes de usar el modo manual)
  • Ahorre factura de electricidad: este generador de ozono funciona con un adaptador que acepta 100v a 240v, y solo genera 24v. Ayuda a ahorrar facturas de electricidad y ofrece una operación más segura que otras máquinas. Agregar una función nocturna fácil de usar para apagar la pantalla y los indicadores cuando se va a dormir presionando simplemente 3 segundos en el botón Configuración.
  • No es necesario reemplazar los filtros y ultra silencioso: el filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 a?os. Nunca se preocupe por comprar y reemplazar un costoso filtro de aire. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin molestarlo en el trabajo o el sue?o.
KKmoon Generador de ozono Portátil Purificador de Aire para hogar Ozonizador O3 600 MG/Temporizador Purificadores de Aire Purificar Aceite Vegetal Carne Aire Agua
  • 💖💖 Viene con todo lo necesario para eliminar los olores, la destrucción de virus, bacterias y hongos, incluso para la purificación del agua potable, sin productos químicos. Dése una vida más saludable y sienta las propiedades de limpieza del ozono, es perfectamente adecuado para su uso diario.
  • 👉👉 Tamaño mini, liviano, portátil y se puede transportar y usar de una habitación a otra. Crea 600 mg de ozono por hora y se ha desarrollado para diversas aplicaciones en el hogar o en la oficina.
  • 💦💦 Cuidado de la piel: activación de las células de la piel, eliminación de manchas, previene la halitosis y las caries, enfermedades de la piel, etc. Al mismo tiempo se puede desintoxicación química de la agricultura para frutas y verduras: elimine las bacterias, manténgase fresco, elimine el mal olor y reduzca las hormonas.
  • 💪💪 Como purificador de agua: tratamientos de agua para descolonización y eliminación de peces, como purificador de aire: mata las bacterias, desinfecta, elimina el mal olor, especialmente en el área del hogar y la oficina.
  • ⚙️⚙️ Se puede elegir el sistema de rotación manual y el sistema automático con temporización digital.
Maquina de ozono hogar,Generador de ozono para hogar/coche portatil,mini purificador de aire ozono,purificadores aire ozono domestico,ozonizador de aire para hogar/zapatero/refrigerador
  • Si necesita instrucciones en español, comuníquese con el vendedor para obtener una versión electrónica.
  • Desodorización y es-terili-zación integral de 360 grados, segura, eficiente y fácil de transportar.
  • Ester-ilización con ozono, ahorro de energía y bajo consumo, desodorización fácil, operación silenciosa, operación exquisita y compacta, con un solo botón, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • Adecuado para la de-sinfe-cción y desodorización de refrigeradores, la conservación de alimentos también se puede usar en entornos cerrados como armarios, gabinetes de zapatos, armarios, bolsas de calcetines, cajas de ropa interior, etc.,
  • De-sin-fección y esterilización, descomposición de formaldehído, eliminación de olores, purificación de aire, prevención de moho y desodorización, y mantenimiento fresco durante mucho tiempo.
CAMECHO Mini generador de ozono Esterilizador Wirelss Purificador de Aire de ozono Máquina de desinfección de ozono para Eliminar olores domésticos,Limpiar Juguetes,Mascotas,Auto,baños
  • ⭕ 【Cómo Funciona el Ozono】 El ozono puede extenderse y penetrar rápidamente. Para virus: el ozono destruye directamente el ácido ribonucleico o el ácido desoxinucleico. Para los microorganismos como las bacterias y el moho, el ozono actúa con la membrana celular, daña la composición de la membrana celular y produce la lisis celular y la muerte.
  • ✅ 【Característica de Esterilización con ozono】 En comparación con la esterilización con alcohol / UV, la esterilización con ozono es más adecuada y conveniente cuando se purifica un espacio cerrado completo. No es necesario limpiar / exponer los artículos uno por uno. Sin ángulo muerto sanitario. Además, el ozono también hace un gran trabajo en la eliminación de olores.
  • ✅ 【Wirelss Ozone Machine Operation】 Operación con un botón, tres modos de selección (35min, 45min, 60min) para cumplir con diferentes usos. Cobertura de 10 m³, adecuada con 5-10 m³ de espacio cerrado. Almacenamiento de energía inalámbrico, carga USB.
  • ✅ 【Respetuoso con el Medio Ambiente】 Ahorro de energía y bajo consumo. Completamente cargado por 2.5 horas de uso continuo. Desodorización fácil, operación silenciosa, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • ✅ 【Mini Esterilizador de Ozono Portátil】 Tamaño del artículo 10.4 (W) x 4.5 (H) x 9 (D) cm, exquisito y compacto. Compatible con la caja de juguetes desinfectante, el zapatero, el automóvil, el dormitorio, el baño, etc. También es un regalo decente para familiares y amigos.
Ozonovid Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con Temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono Elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Oferta !!!
ECODE Generador de Ozono portátil, Mando a Distancia, programable, purificador Agua, Alimentos Ozonator Plus 500mg/h
  • Descubre el poder del ozono, el cual posee acción bactericida, capacidad de desinfección y esterilización, y eliminación de agentes contaminantes del aire. Ozonator Plus ECO-DE produce ozono, permitiendo la esterilización y desinfección del aire, Agua, Alimentos, Salones, Zapatos, Armarios.
  • El ozono ha demostrado ser uno de los mayores desinfectantes y en su proceso de desinfección no genera ningún tipo de residuo químico. Purifica y elimina el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, ayudando a protegernos de diversos agentes externos causantes de alergias y enfermedades. Además, quita los malos olores, como los provocados por el tabaco.
  • El ozono tiene propiedades desodorizantes y es una solución definitiva, eficiente y ecológica para la eliminación de contaminantes patógenos. Es de tamaño reducido, por lo que se adapta a cualquier habitación, purificando una superficie de 100 m² en apenas 15 minutos
  • PURIFICACIÓN DEL AIRE: Combatir alergias ( Recomendado personas mayores y niños). Eliminar virus y bacterias. Combatir el olor a pies y mal olor en armarios. Es perfecto para el uso doméstico o de oficina: especialmente para hogar, salones, baños, cocinas, despensas, oficinas, salas de espera, comercios, jardines de infancia, salones de belleza, bares, salones de spa, tiendas de animales
  • PURIFICACION DE AGUA Utilice el agua Ozonizada para Desinfectar y conservar frutas y verduras. Desinfectar el cepillo de dientes y dentaduras.Combatir la caspa (aclare su pelo con agua ozonizada cada 2dias) Purificación de acuarios: utilice el ozono durante unos pocos minutos para limpiar de bacterias los acuarios. Desinfecte su coche en 10 minutos. Puede desinfectar también estropajos y bayetas con agua ozonizada.
ACADGQ Purificador de Aire Portátil,Ultrasilencioso Generador de Ozono,Ionizadores de Aire con LED Display,Antibacteriano 99% Desodorizando, hasta 50m³ para El Hogar Oficina Mascotas Cocina -Blanco
  • 🍃Eficacia: Rompe instantáneamente las hebras de ADN y ARN y hace que mueran rápidamente. La capacidad bacteriana es 600 veces mayor que la de los antibióticos, 3000 veces la de los rayos ultravioleta y decenas de miles de veces la de los medicamentos herbarios chinos.
  • 🍃Amplio espectro: Nuestro purificador de aire tiene un efecto de muerte simultáneo en varias bacterias, virus, moho y clamidia protozoos. Esto no tiene parangón en ningún otro antibiótico, antiviral y desinfectante.
  • 🍃Esterilización segura: El valor LD-50 de la prueba de toxicidad aguda muestra que no es tóxico; No tiene efectos irritantes en la piel, mucosas, ojos, células, etc.
  • 🍃Penetrabilidad: Debido al pequeño peso molecular, tiene un fuerte efecto de penetración en las células y tejidos y puede penetrar rápidamente las células y los tejidos para matar los microorganismos patógenos.
  • 🍃Sin resistencia: Su principio de acción es diferente al de cualquier antibiótico y antivirina y finalmente se forma oxígeno. Los virus bacterianos no tienen resistencia a ella y no producirán resistencia para uso a largo plazo. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
Kecheer Maquina ozono,Generador ozono hogar purificador de aire 32000 MG/H,Desodorizador para industrial/casa,Ozonizador de aire eliminar el olor
  • Con ventilador eléctrico ayuda a enfriar el sistema.Con el interruptor de tiempo, 0-60 minutos ajustable, puede ajustarlo fácilmente.Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
  • Principio de funcionamiento: aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.
  • Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía.Seguro, silencioso y eficiente.Elimina los olores y refresca el aire viciado.
  • Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.
  • Aplicaciones: para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de reuniones, lugares públicos, etc.
Generador de Ozono 10,000mg/H, QUARED Purificador de Aire Desodorizador de Ozono para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • 💕【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 💕【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 💕【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 💕【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 💕【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
DONGQIMI Generador de Ozono 10.000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores Eliminación de Olores, bacterias, ácaros, Virus, etc
  • Purificador de Aire. Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
DONGQIMI Generador de Ozono 10,000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores para Desinfectar y Purificar el Aire Eliminando Virus, Hongos, Bacterias, Alérgenos, Olores ácaros
  • Purificador de Aire, Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.

 

¿Cómo funcionan estas máquinas de ozono?

Están diseñados para producir ozono gaseoso de manera artificial, a través de la generación de una gran carga eléctrica que producen moléculas triatómicas que contienen 3 átomos de oxígeno, que es lo que se conoce como ozono.

Solo 2 átomos de oxigeno son necesarios para formar la molécula básica de oxigeno que sostiene toda la vida del planeta. El tercer átomo de oxigeno se desprende de las moléculas de ozono y se une a las moléculas de otras sustancias, alterando de esta manera su composición química.

Estos contaminantes suelen ser átomos de carbono, que se descomponen en moléculas menos complejas y más pequeñas mediante un proceso llamado oxidación. El ozono que no puede reaccionar con otras moléculas se descompondrá con el tiempo y se convertirá en oxígeno.

Es muy recomendable el uso de ozonizadores, en diferentes áreas del hogar, ya que pueden eliminar, por ejemplo; de nuestros alimentos, bacterias, virus, hongos y restos de pesticidas, lo que nos ayuda a prevenir enfermedades, así como eliminar olores, dándole a los alimentos un mejor sabor.

Estos productos también pueden tratar el agua de tu casa, asiéndola idónea para el lavado de manos, eliminando las bacterias y previniendo enfermedades. Son tantos los beneficios a la salud que obtendrás al adquirir un generador de ozono, que nunca te arrepentirás de tener uno en casa.

 

¿Compro un generador de ozono para mi casa?

 

Debido a las características de esta tecnología de vanguardia, el uso de generadores de ozono en el hogar puede traer una amplia gama de beneficios, y no hay competencia en la desinfección y desodorización del agua, los alimentos y las superficies.

Es necesario comprender en que se basa la ozonificación (incluso con un conocimiento mínimo), especialmente el fenómeno de la descomposición del ozono, para comprender por qué la ozonización es una alternativa muy atractiva para optimizar nuestra calidad de vida, ya que nos ayudará:

  • Tener áreas más higiénicas dentro del hogar: Con el ozono, puede tener un ambiente y elementos más higiénicos que con el uso de productos químicos. Además, debe tenerse en cuenta que al no utilizar productos que normalmente son tóxicos, se pueden evitar posibles daños al cuerpo humano.

 

  • Eliminación de agentes contaminantes y bacterias: A través del ozono, no solo elimina los alérgenos, ayudando a resolver los problemas de alergia, sino que también elimina los contaminantes y los microorganismos. De esta manera, puede crear un ambiente más feliz para toda la familia.

 

Beneficios para la salud de los ozonizadores domésticos

El ozono nos regala infinitos beneficios para la salud, ya sea activa o pasivamente. Como herramienta activa, demuestra ser una herramienta fácil de usar y eficiente para desinfectar la atmósfera y las superficies.

Esto significa que se pueden evitar posibles problemas de salud, o lo que es lo mismo: eliminar fuentes peligrosas de bacterias, virus y esporas Los generadores de ozono, pueden eliminar diferentes tipos de alérgenos y compuestos químicos que se encuentran comúnmente en el hogar.

Recuerda que, si tienes una casa grande, sería buena idea que le echaras un vistazo a un generador de ozono industrial, ya que podrá contar con más potencia.

 

Generadores de ozono baratos más vendidos

En el mercado podrás encontrar un buen número de ozonizadores, pero sin duda, los mejores en cuanto calidad precia son los siguientes:

  • DXIII Deluxe13
  • Kkmoon 220v 20g

Lychee Máquina de ozono