Generadores de ozono

Descubre de las ventajas de un práctico generador de ozono para tu hogar, oficina o cualquier lugar, y a un precio realmente barato. Si necesitas desinfectar por completo o eliminar olores, sin duda alguna necesitas una máquina de ozono.

Tenemos para ti las mejores ofertas en ozonizadores al mejor precio.

Los generadores de ozono son dispositivos que se han utilizado de manera efectiva para purificar el aire y agua.

 

Oferta !!!
Generador de Ozono Hogar 10,000mg/H, QUARED Profesional Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de Ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador, Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 💕【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 💕【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 💕【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 💕【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 💕【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozno pontente 6000mg / h 】Con una producción máxima de ozono de 6000mg por hora y una tecnología de corriente de panal, este generador de ozono tiene un gran fuerza en comparación con las unidades de salida más pequeñas.
  • 【Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted】Este generador de ozono profesional es ideal para la eliminación de olores extremadamente fuertes (por ejemplo, olor a quemado, olor a inodoro), desinfección de lugar específicales(por ejemplo, tratamiento automotriz) y remediación de moho. Además del uso habitual en el hogar, también es perfecto para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles y garajes.
  • 【Ahorrrar la energía y portátil】El generador de ozono está equipado con un mango de goma aislante, el diseño compacto y liviano significa que puede usar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar, en su hogar, oficina, barco, automóvil, ¡en casi cualquier lugar! Consumo ultra bajo y ahorro de energía. Solo 50 vatios que 20 horas de funcionamiento cuestan aproximadamente 1 KWH.
  • 【Temporizador de 180 mins para uso】Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS. Asegúrese de que NO haya personas (y NO mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva al oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • 【La placa de ozono de cerámica】 tiene una vida útil de 5 años o 20,000 horas. ¡Puede disfrutar de la vida saludable que brinda el generador de ozono!
Oferta !!!
ECO-WORTHY 3.5 G 220 V Generador De Ozono Industriales - Purificador De Aire Ozono Purificador De Aire
  • Remove any Type of Odor
  • Treat spaces up to 1,000 Square feet en size.
  • Puede configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 2 horas y luego Apagar automáticamente.
  • Garantía de 5 años y una Placa de Ozono preinstalada
  • Voltage: 220-240V 50HZ
OZONOVID Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con Temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono Elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Podofo Desodorizador de generador de ozono, purificador de aire de ozono portátil, dispositivo esterilizador de ozono para agua, alimentos, frutas, verduras, habitaciones, mascotas, automóviles y más
  • 【Generador de ozono multipropósito】 No es necesario agregar detergente a este Purificador de aire de ozono Podofo, por lo que NO hay contaminación secundaria. Las finas burbujas de oxígeno activo producidas por el generador de ozono pueden desintegrar el pesticida, el olor, etc., que permanece en la superficie de los alimentos, como frutas, verduras, pescado y carne. Purifica el aire, mata las bacterias y elimina el olor, brindándole a su familia una vida saludable.
  • 【Disfrute del aire fresco】 Este esterilizador de ozono es una unidad portátil y liviana, con una producción de ozono superior a 100 mg / h, lo que le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado para purificar aire, vegetales, frutas. Purifique activamente el espacio del automóvil, elimine rápidamente gases nocivos como formaldehído, MP2.5, humo y polvo. También se puede utilizar para la esterilización de ropa, zapatos, herramientas, productos para bebés y juguetes.
  • 【Purificador práctico】 Este purificador de aire puede eliminar el 99,99% de los contaminantes interiores del polvo, polen, humo o caspa de mascotas para evitar que las partículas más pequeñas en el aire en su hogar, dormitorio, automóvil u oficina causen alergias. En comparación con la esterilización por alcohol / UV, esterilización por ozono es más adecuado y conveniente a la hora de depurar todo un espacio cerrado. No es necesario limpiar los artículos uno por uno. Sin punto ciego sanitario.
  • 【Mini Portable Ozone Sterilizer】The size of the Ozone Generator is 10*9*4.75CM, exquisite and compact, it can fit comfortably on your desk or bedside table or your car; Simple one button exquisite design, three selection modes (35min, 45min, 60min) to meet different uses. 10 m³ coverage, suitable with 5-10 m³ of enclosed space. Perfect using for small areas and rooms such as kitchen, office or car. Wireless energy storage, USB charging.
  • 【Widely Application】The ozone sterilization box perfect for someone with allergies or stuffy nose, and pet owners, smokers or anybody looking to improve air quality, remove unwanted smells and prevent harmful pollutants.You can use it to improve the air quality of small spaces, such as bedrooms, kitchens, toilets, etc, or you can use it to sterilize items separately, just need to put the ozone sterilization box and the objects that need to be sterilized in the same space, such as a box.
ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador,Purificador de Aireozonizador para Mascotas,Auto,Baños etc
  • 🍃Desodorización rápida: salida de oxígeno activa de 100mg / h, desodorización rápida profesional en siete minutos, todos los problemas como el ambiente húmedo, la mala calidad del aire, el olor grave, etc. pueden resolverse para salvar su entorno de vida.
  • 🍃Esterilización eficiente: la máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%, mata todas las bacterias dañinas como el estafilococo, el moho y la E. coli, e inhibe eficazmente las bacterias durante 24 horas.
  • 🍃Desinfección de ozono: como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • 🍃Amplia gama de usos: adecuado para espacios pequeños en muchas ocasiones, como dormitorios, cocinas, lavanderías, cuartos para bebés, cuartos para mascotas, baños, hoteles, casas, armarios.
  • 🍃Tamaño pequeño y fácil de instalar: la máquina de desodorización y desinfección de aire es muy pequeña, ligera y fácil de instalar. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
CAMECHO Mini generador de ozono Esterilizador Wirelss Purificador de Aire de ozono Máquina de desinfección de ozono para Eliminar olores domésticos,Limpiar Juguetes,Mascotas,Auto,baños
  • ⭕ 【Cómo Funciona el Ozono】 El ozono puede extenderse y penetrar rápidamente. Para virus: el ozono destruye directamente el ácido ribonucleico o el ácido desoxinucleico. Para los microorganismos como las bacterias y el moho, el ozono actúa con la membrana celular, daña la composición de la membrana celular y produce la lisis celular y la muerte.
  • ✅ 【Característica de Esterilización con ozono】 En comparación con la esterilización con alcohol / UV, la esterilización con ozono es más adecuada y conveniente cuando se purifica un espacio cerrado completo. No es necesario limpiar / exponer los artículos uno por uno. Sin ángulo muerto sanitario. Además, el ozono también hace un gran trabajo en la eliminación de olores.
  • ✅ 【Wirelss Ozone Machine Operation】 Operación con un botón, tres modos de selección (35min, 45min, 60min) para cumplir con diferentes usos. Cobertura de 10 m³, adecuada con 5-10 m³ de espacio cerrado. Almacenamiento de energía inalámbrico, carga USB.
  • ✅ 【Respetuoso con el Medio Ambiente】 Ahorro de energía y bajo consumo. Completamente cargado por 2.5 horas de uso continuo. Desodorización fácil, operación silenciosa, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • ✅ 【Mini Esterilizador de Ozono Portátil】 Tamaño del artículo 10.4 (W) x 4.5 (H) x 9 (D) cm, exquisito y compacto. Compatible con la caja de juguetes desinfectante, el zapatero, el automóvil, el dormitorio, el baño, etc. También es un regalo decente para familiares y amigos.
Ozono Hogar | Generador de Ozono Doméstico Mini | Ozonizador de Enchufe | Elimina los Malos Olores en 10 Minutos | Blanco, Producción 100 mg/h
  • ✔️Esta máquina de ozono destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus.
  • ✔️ Actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.
  • ✔️ Purifica las partículas del humo del tabaco, destruyendo los agentes causantes del mal olor así como los contaminantes del ambiente
  • ✔️ Acaba con los Compuestos Orgánicos Volátiles en tu hogar, desde habitaciones, salones, comedores y pequeñas estancias del hogar. Destruye el 90% de los agentes alérgicos como pueden ser bacterias y hongos.
  • ✔️ Eliminación de olores a comida en cocina o tabaco en el salón.
ATWFS Industrial Generador de Ozono Purificador de Aire, 48.000 mg / h 60.000 mg / h Desodorizador de Ozono con Temporizador de 60 Minutos, Limpia Más de 300㎡ (Amarillo, 60000mg/H)
  • 【Alta capacidad】 Adopta la tecnología celular más avanzada, la salida máxima de ozono es de 60000 mg / h. Comparado con otros dispositivos, nuestro generador de ozono tiene el efecto de desinfectar y esterilizar rápida y eficientemente en todas las direcciones.
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Trabaja silenciosamente】 Nuestros generadores de ozono funcionan silenciosamente, menos de 40 dB. Equivalente al zumbido de un frigorífico, casi sin sonido. Perfecto para oficina, hogar, garajes, granjas, sótanos, hoteles, almacenes, etc.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
Bastilipo - Ozone5000 - Generador de ozono de 80w y capacidad 50m2 - 100m3 - Emisión de ozono de 5 g/h
  • Generador de ozono 5g/h
  • Capacidad 50m2 - 100m3
  • Temporizador 60 minutos
  • 80W de potencia
  • Emisión de ozono 5g/h
ATWFS Generador de Ozono Profesional, 48000mg/h 60000 mg / h Maquina ozono con Temporizador para Hogar, Garajes, Granjas, Hoteles y Mascotas, Purificador de Aire (48000mg/h, Amarillo)
  • 【Rendimiento de Ozono por Hora】 Con una producción máxima de ozono de 48.000 mg por hora, la producción es mucho mayor que la de otros generadores de ozono del mercado
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Escenas para Usar】 Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para garajes, granjas, sótanos, hoteles y mascotas, elimina el olor, etc. Puede eliminar cualquier olor, por ejemplo, cigarrillo o cigarro, mascota, pintura o limpieza, polvo, agua, cocina y otros olores del aire.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
DONGQIMI Generador de Ozono 10.000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores Eliminación de Olores, bacterias, ácaros, Virus, etc
  • Purificador de Aire. Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
Sailnovo Generador de Ozono Hogar 6000 mg/h Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozono 6000 mg/h】 El ozono se ha convertido en una herramienta preciosa para combatir el virus.. Una alternativa efectiva que utiliza el mejor desinfectante de la naturaleza, el ozono. Esta máquina es capaz de producir hasta 6000 mg de ozono por hora. El resultado es un 99,9% de limpieza superficial y ambiental. A diferencia de la mayoría de la competencia que infla sus rendimientos a 10000 mg / ho 28000 mg / h. Nuestras devoluciones son reales.
  • 【Espectro de aplicacion amplia 】El máquina de Ozono se puede usar en muchos lugares, así como en el hogar, el baño, las áreas para fumadores, las áreas de mascotas, las bodegas a humedad, las áreas dañadas por automóviles y incendios, etc. Equipado con un asa, puede llevarlo a cualquier parte. Instale un ventilador para que el ozono pueda entrar en contacto con las esporas (para un mejor efecto).
  • 【Operación solo en un espacio vacío】 Asegúrese de que nadie (ni siquiera mascotas) esté en la habitación cuando el dispositivo el ozono está funcionando.
  • 【Temporizador y mantenimiento de 180 minutos 】Temporizador de 180 minutos y modo de atraco y le recomendamos encarecidamente que configure el temporizador antes de salir de la habitación.
  • 【Placa de ozono ceramica 】con 5 años o 20,000 horas de vida. ¡Disfruta de una vida saludable con desinfectador de ozono.
WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro.
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】- El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Para la Generación 2, tiene un Modo Manual más poderoso para eliminar olores fuerte
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
Generadores de ozono Doble esterilizador de Aire en cerámica ozoniseur de Aire Plana Generador portátil máquinas de la Ozone AC220 V
  • Aprovecha la alta tensión, utiliza aire seco o oxígeno en el aire como materia prima para producir O3.
  • Portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
  • Bajo consumo de energía, seguro, silencioso y eficaz.
  • Elimina los olores, refresca el aire viciado, deja una vida sana.
  • Adecuado para equipos de purificación de agua doméstica, máquina de purificación de aire, caja de desinfección, barra de oxígeno, deshumidificador, refrigerador, dispensador de agua, electrodomésticos y así sucesivamente.
AWKAQUN Generador de Ozono 600 MG/h Purificador Ozono de Aire con Temporizador de 60 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección para Agua, Verduras, Fruta
  • 【Esterilización rápida ozonizador】 hongos, bacterias, gases tóxicos y nocivos. El purificador de agua de ozono blanco y ozono puede disolver las impurezas rápidamente y aumentar el contenido de oxígeno en el agua en 10 minutos.
  • 【Elimina el olor purificador aire】 El purificador de aire puede eliminar el olor del baño, la nevera, el armario, etc. Además, puedes eliminar el olor corporal del animal, evitar la regeneración de bacterias microbianas de la alfombra
  • 【Elimina residuos químicos】 generador de ozono Desinfección química de frutas y verduras para matar bacterias y mantener la frescura.
  • 【Cuidado de la piel】 activación de las células de la piel, eliminación de manchas, prevención del mal aliento y caries dentales, enfermedades de la piel, etc.
  • 【Fácil de usar e instalar】 Tamaño mini, liviano, portátil y purificador de aire aria ozone se puede transportar y usar de una habitación a otra. Crea 600 mg de ozono por hora y ha sido desarrollado para diversas aplicaciones en el hogar o la oficina.
Generador de Ozono, Purificador de Aire, 28,000 MG / h Ozonizador con Temporizador, 2 Modos de Purificación de Aire / Agua, Purifica hasta 300 ㎡, Elimina Olores, Desinfecta para Hogar, Hotel, Sótano
  • 【Salida de Ozono Ultra Alta】 El generador de ozono recientemente actualizado admite una alta producción de ozono de 28.000 mg / h. En comparación con los purificadores de aire tradicionales, puede eliminar los olores persistentes, las bacterias, los virus y las fuentes de infección del aire de forma más rápida y eficiente, como el formaldehído, el benceno, etc. Purifica eficazmente las sustancias nocivas del aire y proporciona , ambiente sano y confortable.
  • 【2 Modos de Purificación】 Modo de purificación de aire/agua, el modo “Aire” se puede utilizar para purificar el aire en grandes espacios, como apartamentos, hoteles, sótanos, piscinas, autobuses, restaurantes, etc. hasta 300㎡. El modo "Agua" no solo es adecuado para la desinfección y esterilización de espacios más pequeños y confinados, como aparador, armario, nidos de mascotas, sino que también se puede utilizar para limpiar verduras y frutas y purificar agua.
  • 【Operación con solo un Botón】 Solo necesita configurar el temporizador de acuerdo con el tamaño de la habitación, hasta 120 minutos, luego presione el botón de encendido y espere decenas de minutos para purificar completamente el aire.
  • 【Ahorro de Energía y Ecoloógico】 El purificador de ozono utiliza corriente de alto voltaje para descomponer el oxígeno en el aire y sintetizar el ozono. El ozono re-oxida moléculas de olor, microorganismos y otras fuentes de contaminación en el aire para lograr el propósito de purificar el aire. Por lo tanto, no es necesario utilizar filtros. Cero consumibles y contaminación. Además, la carcasa exterior de aleación de aluminio del producto hace que el producto sea más duradero.
  • 【Ligero y portátil】 El tamaño del producto es de 22 * 22 * 17 cm, refinado y pequeño, y equipado con un asa. Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, baño o incluso en el automóvil para llevarlo a cualquier lugar para purificar el aire. Al mismo tiempo, también es un buen regalo para familiares y amigos.
DONGQIMI Generador de Ozono 10,000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores para Desinfectar y Purificar el Aire Eliminando Virus, Hongos, Bacterias, Alérgenos, Olores ácaros
  • Purificador de Aire, Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
ACADGQ Purificador de Aire,Purificador Aire Hogar,Silencioso Generador de Ozono,Ozonizador Purificador de Aire,Ionizadores de Aire con LED Display,Antibacteriano 99% Desodorizando,para Oficina Auto
  • 🍃Esterilización Eficiente: La máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%. Matar bacterias y virus, eliminar el formaldehído, eliminar el olor, purificar el aire, etc. El filtro de alta eficiencia filtra el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación en el aire tan pequeños. La entrada y descarga de aire de 360 ​​° ofrecen un aire más saludable y limpio en todo momento.
  • 🍃Desinfección de Ozono: Salida de oxígeno activa de 100mg/h, como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • 🍃Iones Negativos: Nuestro purificador de aire genera iones negativos, le ofrece aire de calidad y fresco, además, iones negativos puede eliminar virus en el aire asegurando su salud.
  • 🍃4 Modo Inteligente y Sueño Silencioso: 4 configuraciones posibles le brindan varias opciones y puede ajustar el rendimiento de la purificación de acuerdo con la calidad del aire. En modo manual, haga clic en el botón para ingresar al modo inteligente, la luz del sensor se encenderá. El purificador de aire ultra silencioso garantiza un ambiente tranquilo para dormir.
  • 🍃Amplio Uso: Con cable de alimentación USB, uso portátil, para studios, dormitorios, oficinas, cocinas, Auto, habitaciones para mascotas y otros lugares. Puede ser alimentado por el enchufe del adaptador (interfaz USB), la toma USB, el portátil, etc. Está equipado con un adaptador de corriente 5V1A. Puede utilizar este adaptador cuando no haya ningún puerto USB. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
JOBYNA Generador de Ozono 20,000mg/h, Industrial Purificador Ozono de Aire con Temporizador Ozonizador Elimina Olores para Oficina, Garaje, Automóviles, Habitación, Humo y Mascotas
  • 【Potente Generación de Ozono】 La producción máxima de ozono por hora es de 20000 mg. Adopta tecnología de corriente celular. En comparación con las unidades de salida más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un impacto, se adapta a grandes volúmenes, ahorra tiempo, es más rápido y más conveniente.
  • 【No se Requiere Filtro】 Nuestro purificador de aire con generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar algo de oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a los olores y otros contaminantes y destruye las paredes celulares a nivel molecular. Por lo tanto, no solo no requiere un filtro, sino que también puede eliminar los contaminantes y reducir el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Potente Eliminación de Olores】 Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para hogares, oficinas, áreas de mascotas, sótanos, restaurantes, automóviles, etc. Casi puede eliminar cualquier olor de cigarrillo o cigarro, mascota, pintura o limpieza, polvo, agua, cocina, y otros olores del aire.
  • 【Temporizador de 2 Horas en Espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza en 2 horas o en el modo "espera". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a eliminar. Durante la operación, los miembros de su familia o mascotas no pueden permanecer en la habitación. Una vez completada la purificación, espere de 30 a 60 minutos antes de regresar al área de purificación y abra la puerta y la ventana para mantener la ventilación.
  • 【Diseño de Protección Ambiental】 El purificador de aire de ozono portátil JOBYNA es fácil de mantener y está equipado con mangos de goma aislados. El diseño compacto y liviano significa que casi puede usar un consumo de energía ultra bajo en el hogar, generar gas ozono para llenar todo el espacio y purificar completamente el aire. El generador de ozono ha pasado la certificación internacional FCC y CE y el registro de la EPA de EE. UU., Es seguro de usar.

 

¿Cómo funcionan estas máquinas de ozono?

Están diseñados para producir ozono gaseoso de manera artificial, a través de la generación de una gran carga eléctrica que producen moléculas triatómicas que contienen 3 átomos de oxígeno, que es lo que se conoce como ozono.

Solo 2 átomos de oxigeno son necesarios para formar la molécula básica de oxigeno que sostiene toda la vida del planeta. El tercer átomo de oxigeno se desprende de las moléculas de ozono y se une a las moléculas de otras sustancias, alterando de esta manera su composición química.

Estos contaminantes suelen ser átomos de carbono, que se descomponen en moléculas menos complejas y más pequeñas mediante un proceso llamado oxidación. El ozono que no puede reaccionar con otras moléculas se descompondrá con el tiempo y se convertirá en oxígeno.

Es muy recomendable el uso de ozonizadores, en diferentes áreas del hogar, ya que pueden eliminar, por ejemplo; de nuestros alimentos, bacterias, virus, hongos y restos de pesticidas, lo que nos ayuda a prevenir enfermedades, así como eliminar olores, dándole a los alimentos un mejor sabor.

Estos productos también pueden tratar el agua de tu casa, asiéndola idónea para el lavado de manos, eliminando las bacterias y previniendo enfermedades. Son tantos los beneficios a la salud que obtendrás al adquirir un generador de ozono, que nunca te arrepentirás de tener uno en casa.

 

¿Compro un generador de ozono para mi casa?

 

Debido a las características de esta tecnología de vanguardia, el uso de generadores de ozono en el hogar puede traer una amplia gama de beneficios, y no hay competencia en la desinfección y desodorización del agua, los alimentos y las superficies.

Es necesario comprender en que se basa la ozonificación (incluso con un conocimiento mínimo), especialmente el fenómeno de la descomposición del ozono, para comprender por qué la ozonización es una alternativa muy atractiva para optimizar nuestra calidad de vida, ya que nos ayudará:

  • Tener áreas más higiénicas dentro del hogar: Con el ozono, puede tener un ambiente y elementos más higiénicos que con el uso de productos químicos. Además, debe tenerse en cuenta que al no utilizar productos que normalmente son tóxicos, se pueden evitar posibles daños al cuerpo humano.

 

  • Eliminación de agentes contaminantes y bacterias: A través del ozono, no solo elimina los alérgenos, ayudando a resolver los problemas de alergia, sino que también elimina los contaminantes y los microorganismos. De esta manera, puede crear un ambiente más feliz para toda la familia.

 

Beneficios para la salud de los ozonizadores domésticos

El ozono nos regala infinitos beneficios para la salud, ya sea activa o pasivamente. Como herramienta activa, demuestra ser una herramienta fácil de usar y eficiente para desinfectar la atmósfera y las superficies.

Esto significa que se pueden evitar posibles problemas de salud, o lo que es lo mismo: eliminar fuentes peligrosas de bacterias, virus y esporas Los generadores de ozono, pueden eliminar diferentes tipos de alérgenos y compuestos químicos que se encuentran comúnmente en el hogar.

Recuerda que, si tienes una casa grande, sería buena idea que le echaras un vistazo a un generador de ozono industrial, ya que podrá contar con más potencia.

 

Generadores de ozono baratos más vendidos

En el mercado podrás encontrar un buen número de ozonizadores, pero sin duda, los mejores en cuanto calidad precia son los siguientes:

  • DXIII Deluxe13
  • Kkmoon 220v 20g

Lychee Máquina de ozono