Masajeador facial

Para ti que te la rutina de belleza forma parte importante de tu vida, el masajeador fácil es una buena opción y que te brinda muchos beneficios, no necesariamente debes ser un profesional o ir a un centro de spa para lograr mantener tu piel en excelentes condiciones.

Con tan solo incorporar un buen masajeador facial puede traer numerosas beneficios tales como, la relajación de los músculos faciales y el alivio de la tensión que podamos tener en la zona, con tan solo realizar un masajeado en algunas zonas, se fortalece  y se evita que se dé la flacidez de las facciones de la cara, así como también la aparición de las líneas de expresión o las famosas arrugas.

Con el transcurrir de los años, la piel va perdiendo la elasticidad y esto hace que ciertas zonas se depositen grasas, siendo este el caso solo con realizar unos suaves masajes relajantes con un masajeador facial, hace que se estimule el sistema circulatorio permitiendo que se dé una mejor transportación del oxigeno y los nutrientes de la piel, notándose un cambio en el aspecto de la misma y por ende, dejándola mucho más brillante, tersa y rejuvenecida.

 

Quartz Jade Roll, Gua Sha Jade Roller Authentic Massager, Natural Roller Anti Aging Facial Massage, Anti Aging Eye, Face and Neck Anti Wrinkle, Face Stone Massage
  • ✔ Disfruta de un masaje natural y saludable: rodillo facial de jade de Arclogy hecho de piedra de jade 100% natural, antienvejecimiento, línea antiarrugas, reduce la oscuridad bajo los ojos, mejor piel y salud sin productos químicos o irritantes.
  • ✔ Diseño de doble cabeza: el rodillo de jade tiene un rodillo de doble extremo para adaptarse a diferentes áreas faciales: el rodillo más pequeño para el área de los ojos, mientras que uno más grande para cuello, cara, brazos, etc. Rodar el producto en un movimiento hacia arriba y hacia fuera desde el cuello hacia la frente.
  • ✔ Piedra de gua sha prémium: hay un juego de chatarra de Gua Sha en el paquete también, ayudará a relajar tu cara y cuerpo que reducirá las ojeras, hinchazón y promoverá la circulación sanguínea, siempre con un humor relajante y elegante.
  • ✔ Perfecto juego de regalo: nuestro masajeador de rodillo de jade viene en una caja de regalo hermosamente diseñada, un regalo de belleza especial para tu madre, abuela, esposa, hija, hermana y amiga.
  • ✔ Política de promoción de calidad: proporciona un reembolso completo sin ninguna pregunta por 30 días y 18 meses de garantía.
Oferta !!!
Rodillo de Jade, Masajeador Facial 3 en 1 con Gua Sha Jade y Dermaroller, Jade Roller Cuarzo Rosa 100% Natural para Masaje Facial, Rejuvenece la Piel del Rostro, Cuello y Cuerpo, Antienvejecimiento
  • 【 Juego Antienvejecimiento 3 en 1 】 El juego de masajeador facial BIOSCEN incluye Rodillo de Jade, Gua Sha Jade y Dermaroller, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de cuidado de la piel. Nuestro rodillo de jade está hecho 100% de cuarzo rosa, que contiene selenio, zinc, níquel, calcio y más de otros 30 oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano.
  • 【 Disfrute del Masaje Natural y Saludable 】 El uso del rodillo de jade lo ayudará a antienvejecimiento, reducir la hinchazón, suavizar los arrugas nasolabiales, refinar los poros y mejorar las ojeras. El Gua Sha Jade puede promover la circulación sanguínea, aliviar el estrés y eliminar la fatiga, y el Dermaroller puede promover la absorción de productos para el cuidado de la piel. No contiene productos químicos nocivos, no irrita, el juego de rodillo de jade hará que tu piel sea más suave!
  • 【 La Última Versión Jade Roller 】 Jades pulidos a mano diseñados para adaptarte a la curva del rostro humano, lo que lo hace más cómodo de usar. La jade roller natural se mantiene fresca al tacto incluso en condiciones de calor. Se agregaron tapones de plástico en la interfaz del jade roller para reducir el ruido, por lo que no escuchará ninguna voz mientras lo usa. Usando pegamento de resina AB ecológico con fuerte viscosidad, cada parte se pega firmemente y no se deshace.
  • 【 Fácil de Usar y Limpiar 】 El rodillo de jade de dos cabezas se puede utilizar en diferentes áreas faciales: el rodillo pequeño para el área de la nariz y los ojos, mientras que el rodillo grande para la frente, mejillas, mentón, cuello, etc. El jade Gua Sha se puede usar con aceite de masaje o crema para masajear las mejillas, el cuello, la espalda, los brazos o las piernas para relajar los músculos.
  • 【 Opción de Regalo Ideal 】 BIOSCEN Juego de rodillo facial está bien empaquetado en una caja exquisita, adecuada para señoras de diferentes edades, regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín. BIOSCEN ofrece una garantía de satisfacción del 100%. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
2-EN-1 Masajeador Facial 24k Golden Pulse Facial Masajeador facial, Brazo Ojo Nariz Masajeador de cabeza Lifting facial instantáneo, Antiarrugas, Estiramiento de la piel, Reafirmación facial
  • ❤ MULTIFUNCIÓN 2 EN 1: el kit de masajeador facial es mágico con dos tipos de masajeador facial. Uno es el masajeador de cara con rodillo 3D, el otro es una masajeador facial de energía eléctrica en forma de "T". Disfruta tu tiempo de cuidado de la piel con ellos.
  • ❤ NUEVA TÉCNICA: La masajeador facial 3D Roller Electric Sonic masajeador facial es tan maravillosa con una superficie de corte de diamante pequeño con forma de diamante pequeño y un diseño único de tipo "V" en 3D para adaptarse a la curva de ajuste de todo el cuerpo. El cabezal en forma de "T" está diseñado para 6000 vibraciones por minuto y es bueno para tensar la piel.
  • ❤ BELLEZA RELAJADA: El uso diario de la masajeador facial hará que su cara y piel se vean más saludables y jóvenes al reducir las arrugas y eliminar las ojeras. Además, aumentará el metabolismo de la piel al estimular la circulación sanguínea, lo que dará como resultado un estiramiento facial instantáneo. Además, se puede combinar con productos para el cuidado de la piel y promover una mejor absorción.
  • ❤ DISEÑO IMPERMEABLE 360 °: Puedes disfrutarlo mientras te duchas debido al diseño especial impermeable de 360 °. Además, la forma de "T" 360º y el masajeador de rodillos 3D le permiten usar el producto en cualquier parte de su cuerpo desde el ángulo que prefiera. Además, puede usar el masajeador eléctrico en cualquier momento y en cualquier lugar debido a su diseño portátil y la delicada bolsa de almacenamiento incluida.
  • ❤ NOTA: Requiere una batería AA (no incluida), impulsada por energía eléctrica, rendimiento estable, buena circulación. Además, control manual Twist On / Off. NOTA IMPORTANTE: la batería AA recargable de algunas marcas es de gran tamaño, si no puede colocar la batería en el dispositivo. Cambie la batería AA de otra marca.
Oferta !!!
Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa4)
  • ➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
  • ➤Seguridad absoluta ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • ➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.
  • ➤ Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
Rodillo de Jade, TURATA Facial Masaje Piedra Gua Sha Jade, Antienvejecedor Belleza Natural Dispositivo Herramienta, Rejuvenece La Piel De La Cara Cuello y Cuerpo, Piel Que Aprieta
  • Piedra natural verdadera superior hecha a mano del jade 100% - 100% jade natural minado. Se utiliza para mejorar los beneficios anti-envejecimiento y es seguro y eficaz para todos los colores de la piel y los tipos sin ningún tipo de productos químicos o irritantes. Fácil de usar y le da un toque suave y no chirria. El rodillo más pequeño para el área del ojo, mientras que uno más grande para el cuello y la cara
  • Despídete de la hinchazón, las arrugas y las líneas finas - El uso de TURATA Massage Tool Set como parte de su rutina diaria ayudará a relajar la cara y el cuerpo para reducir las ojeras, la hinchazón y promover la circulación de la sangre alrededor del área de los ojos con el rodillo y gua sha, y aumenta el drenaje linfático. Hinchazón que reduce su cara / ojos, se siente menos hinchada, menos tensa y se ve más tensa en su cara
  • Rejuvenecer y disfrutar - Masajeando su piel con nuestro rodillo superior del jade. usted sentirá la superficie suave de la piedra deslizarse a través de su cara mientras que restaura su tez y revitalizar su brillo natural mientras que la transforma en un lienzo limpio que está libre de acné. Ayudándole a quitar la tensión del músculo como el rodillo alisa líneas finas y elimina arrugas y da a su piel un resplandor sano
  • Cómo utilizar - El rodillo facial tiene un rodillo de doble extremo para adaptarse a diferentes áreas faciales: el rodillo más pequeño para el área de los ojos, mientras que uno más grande para el cuello, cara, brazos, etc. Enrolla el producto hacia arriba y hacia afuera desde el cuello hacia la frente. CÓMO USAR EL RASPADOR DE GUA SHA: manténgalo en un ángulo de 15 grados cuando se mueva desde el centro de la cara hacia la línea del cabello, luego hacia abajo del cuello hacia la clavícula.
  • 100% Garantía de Satisfacción y Paquete - 1 * rodillo del jade, 1 * Gua Sha Scraper, 1 * Cepillo de máscara, 1 * bolso de la lona, folleto de la instrucción 1 *. Perfeccione para regalar en cualquier ocasión o guardar para se que refresque, apriete, y de-infle su cara en segundos mientras que masajea. Ninguna razón intercambio, reemplazo o reembolso
ANLAN Masajeador Facial Instrumento Multifuncional con Frío Calor Fototerapia Roja y Azul para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • 【Instrumento multifuncional para el cuidado facial】Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, ultrasonidos, fototerapia roja y azul. Puede ayudar a proteger su piel de la sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que su piel sea más clara, más fina y más firme.
  • 【Masajeador facial caliente y frío】 1. Modo frío: 6-12 ° C con tres controles de temperatura, ayuda a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, el contorno firme, hace que la piel sea delicada y elástica. 2. Modo caliente: 38-42 ° C, masaje tibio, ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, absorbe completamente los nutrientes y despierta la vitalidad de la piel.
  • 【Fototerapia roja y azul】 Luz roja (longitud de onda 622 nm ± 10 nm) puede promover la producción de colágeno, mejorar las líneas finas de los ojos, reparar la piel dañada, restaurar la elasticidad y hacer que la piel sea suave y tersa. Luz azul (longitud de onda 470 nm ± 10 nm)tiene el efecto de inhibir rápidamente la inflamación, puede penetrar en la corteza por debajo de 0.25 mm, destruyendo el ambiente de vida de las bacterias, reduciendo la formación de acné.
  • 【Iones+EMS】 Ion+ funciona bien en limpieza profunda, Ion - hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias. EMS Massager puede ejercitar los músculos para lograr el efecto de descomponer el aceite de la piel, hacer que la piel sea brillante, reafirmante, lifting y más flexible.
  • 【Garantía】 El masajeador facial tiene una función de memoria que recordará el modo que utilizó la última vez. Garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos primero, y le daremos una solución satisfactoria.
MOULLY Rodillo De Jade, Facial Masaje Piedra Gua Sha Jade, Jade Roller Facial, Masajeador Roller Tools Anti Aging, Jade Roller Facial, Gua Sha para Cara, Cuerpo, Ojos, Cuello (2pcs)
  • Piedra natural: El rodillo de jade estaba compuesto por 30 tipos de oligoelementos como selenio, zinc, níquel, cobalto, manganeso, magnesio y calcio para ofrecer una Efecto positivo en tu piel. Viene con un marco de integración más fuerte con un agarre reforzado. Ningún ruido durante el uso.
  • Fácil de usar: 100% seguro de usar, una excelente manera de promover la circulación sanguínea y ayudar a que su piel brille en un estado saludable. Este rodillo de jade también puede reducir los ojos hinchados, la flacidez de la piel, la tensión, la inflamación, las arrugas y otras impurezas. Aumenta la circulación sanguínea, estimula la producción de colágeno, mejora el tono de la piel, el drenaje linfático, reduce la hinchazón y elimina toxinas.
  • Cuidado de la piel antienvejecimiento: la piedra tiene una sensación de frescura cuando se desliza sobre su cara y le brinda un buen masaje facial que ayuda a reducir la línea fina, minimizar los poros, antienvejecimiento, antiarrugas, eliminar el negro debajo de los ojos y aprieta la piel para darte un brillo joven y brillante.
  • Aplicación: El rodillo tiene dos partes para masajearlo bien: el rodillo grande se usa en la cara, para el cuello y la frente. El rodillo más pequeño para párpados, ojos, labios y nariz. Todo lo que tiene que hacer es ir y venir con una presión suave, de 5 a 10 minutos / día. Para una sensación de mayor frescura, puede mantenerla en el refrigerador y usarla además de una crema hidratante.
  • Gift Regalo de belleza ideal:Este rollo de cuarzo rosado se ha empaquetado hermosamente en una delicada caja de regalo, que puede usarse como un regalo ideal para alguien que amas en cualquier ocasión, como tu novia, tus mejores amigos, mamá. Hermanas, esposa, hija y abuela. , una fiesta de bodas o una despedida de soltera le encantará.
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
Oferta !!!
Beauty Bar 24k Golden Pulse Facial Masajeador facial, Eléctrico Masajeador Para la piel Sensible, Lifting facial instantáneo, Antiarrugas, Para Frente, Mejilla, Cuello, Brazo, Ojos, Nariz
  • ❤ ¿Qué hay en la caja? Una herramienta masajeadora para el cuidado de la piel de la cara. Esta herramienta cosmética para el cuidado de la piel ayuda al rejuvenecimiento facial y le da a tu piel un brillo suave y saludable.
  • ❤ Fuente de alimentación - Requiere una pila AA (no incluida); el mango vibratorio se puede utilizar «encendido» o «apagado», Frecuencia de vibración: Alrededor de 6000 veces/minuto.
  • ❤ Utiliza siempre el material de mejor calidad - Herramientas de tratamiento especial para el cuidado de la piel de oro de 24 quilates. Promueve la circulación sanguínea de forma eficiente y segura.
  • ❤ Transformación visible - Activa el metabolismo de las células de la piel, restaura la firmeza y elasticidad de la misma, previene el envejecimiento y mejora la inmunidad. Obtén resultados de belleza dramáticos, luce tu hermosa piel.
  • ❤ Calidad asequible - La terapia de masaje facial profesional cuesta cientos si no miles de dólares, con el uso constante de este masajeador, podrás ver una diferencia que te costará menos que el equivalente a comprar cafés durante una semana!
Masajeador de belleza por Ultrasonidos, 5 en 1 RF LED Facial Instrumento Multifuncional Dispositivo anti-edad Rejuvenecimiento de la piel Anti-arrugas Anti-acné Apriete de la Piel Limpieza facial
  • ♥ RF Y EMS MICRO CORRIENTE: a través de la cabeza conductora de radiofrecuencia, transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo. Con el método de perforación eléctrica, suministre directamente la esencia de los componentes líquidos a la capa dérmica. Utilizar con gel y crema facial. El efecto de absorción es de 2 a 3 veces la aplicación manual, ya no desperdicia sus costosos cosméticos para el cuidado de la piel.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ PEQUEÑA INVERSIÓN Y GRAN EFECTO: dispositivo de belleza para uso doméstico, igual costo varias veces en el salón de belleza. 2-3 veces a la semana, mejore su piel de manera eficiente, mantenga la piel firme, elástica y joven. Hazte lucir más enérgico en el lugar de trabajo y más encantador frente al hombre.
  • ♥ MULTIFUNCIÓN 5 EN 1 - Modo de limpieza, sugiere 5 minutos / tiempo; modo de elevación, sugerir 10 minutos / tiempo; led en modo, sugerir 10 minutos / tiempo; modo anti-envejecimiento, sugerir 10 minutos / tiempo; eliminar el modo de acné, sugerir 5 minutos / tiempo.
  • ♥ SERVICIO POSTVENTA: 1 año de garantía de Chinensis. Reemplazo gratuito dentro de los 3 meses posteriores a la compra si hay un problema de calidad del producto. Manual de usuario versión 6 en 1, con instrucciones en inglés, español, francés, alemán, italiano y holandés. NO SE PUEDE UTILIZAR CON PRODUCTOS ÁCIDOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.
【Sunmay Leaf】SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctrico Masajeador con Silicona FDA Recargable Vibraciones Sónicas Dispositivo para Exfoliación la Cara
  • CEPILLO FACIAL DISTINTIVO --- El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.
  • JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE --- Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.
  • PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL --- Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.
  • CONVENIENTE & RECARGABLE --- En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar la cabeza del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!
Oferta !!!
Rodillo Facial de Cuarzo Rosa, Gua Sha y Masajeador para Contorno de Ojos - Set de Masaje para Rostro y Cuello en Piedra de Cuarzo Auténtica 100% Natural | Tonifica, Desinflama Ojeras, Reafirmante
  • ✅TRATAMIENTO PERSONALIZADO: Hay días en los que solo precisamos un masaje sutil, mientras que otros días necesitamos un tratamiento de belleza intensivo para la piel. Es por eso que reunimos todas las herramientas necesarias para cuidar tu rostro en un práctico kit, ¡ideal para regalar en Navidad! El set 4-en-1 de Cuarzo Brasileño incluye: un rodillo facial con doble cabezal (liso y tarugado), utensilio de raspado guasha y un pequeño roller especial para contorno de ojos.
  • ✅DISFRUTA DE ESAS MIRADAS: Utiliza el rodillo grande de cuarzo rosa para facilitar la penetración en tu piel de sueros con vitamina C, ácido hialurónico, aceites y humectantes. Porque al masajear tu rostro con nuestro rodillo facial, los iones curativos del cuarzo se combinan con estos productos de belleza para aliviar la inflamación, reducir las arrugas y eliminar los desechos linfáticos que generan hinchazón. El resultado es una piel más pura y suave que provocará admiración.
  • ✅VUELVE EL TIEMPO ATRÁS: El Rodillo estriado y la Gua Sha incluidos en este maravilloso kit de belleza, te ayudarán a reducir la tensión facial que bloquea la circulación y retiene líquido. Utilízalo de 2 a 3 veces por semana para darle a tu piel el tratamiento profundo que ayuda a desbloquear la fatiga acumulada en el tejido conectivo de tu rostro. ¡Y si sufres de dolor de mandíbula o dolores de cabeza, la herramienta de masaje guasha lo revierte fácilmente de adentro hacia afuera!
  • ✅¡HOLA GUAPA, QUÉ OJAZOS! Cada pieza de cristal rosado es naturalmente refrescante, pero puedes colocarlos unos minutos en el frigorífico para obtener un efecto desinflamante como el que obtendrías con rodillos faciales de hielo. Cuando apliques mini rodillo frío sobre el contorno de tus ojos, finalmente comprenderá lo que significa la palabra "relajación". Con los ojos cerrados, presione suavemente con la bola fría sobre el lagrimal o deslizarlo por debajo de los párpados para sentir su efecto.
  • ✅LA PUREZA PURIFICA: Nuestro Cuarzo Rosa es extraído de las profundidades de Brasil. Su color es rosado con matices suaves y no se decolora como las piedras falsas. ¡Cuando lo tengas en tus manos, vas a notar la diferencia! El kit incluye instrucciones de uso completas y garantía de por vida. Cada rodillo se encuentra montado sobre un marco anti chirridos para asegurar que tu experiencia de belleza sea realmente relajante en todo sentido.
Oferta !!!
Rodillo de jade, masajeador facial de rodillo de jade natural, rodillo facial de jade natural, rodillo antienvejecimiento, masajeador facial con gua sha
  • Utilizando la energía terapéutica refrescante y curativa de la piedra de jade para promover la circulación sanguínea, disminuir la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos, desintoxicar a través del drenaje linfático, mejorar la elasticidad y tonificación de la piel.
  • Nuestro juego de rodillo de jade y gua sha maximiza el efecto de los sueros faciales y cremas nocturnas para ayudar con la absorción en tu piel.
  • El rodillo de masaje Jade tiene un rodillo grande y un pequeño rodillo. El rodillo grande se puede utilizar para masajear tu cara, cabeza y un pequeño rodillo para nariz, ojos y así sucesivamente. Fácil de usar, te hace sentir relajante sin importar cuando estás de servicio o fuera de servicio.
  • Seleccionamos cuidadosamente jade natural de alta calidad y realizamos mecanismos de precisión. Es brillante, sin impurezas y suave, y es muy diferente del rodillo de jade inferior.
  • El uso frecuente de rollos de jade puede reducir las arrugas, apretar la piel facial, hacer que te veas más joven, usar con loción de aceite esencial y máscara para obtener mejores resultados.
Rodillo de Jade Verde, Gua Sha y Pincel - Set de Masaje Facial en Piedra 100% Natural - Masajeador Anti Arrugas, Reducción de Ojeras, Desinflama, Intensifica Tratamientos de Belleza para el Rostro
  • ✅DISEÑO PREMIUM: Seguramente ya conozcas esos rodillos para la cara que hacen ruidos al deslizarse y se rompen con facilidad. La mayoría de las herramientas de masaje manual están hechas de latón y pegamento barato, pero éstas no! Son fabricadas en USA utilizando productos de calidad, integrando un marco de acero inoxidable en una sóla pieza y dos ruedas que se deslizan con suavidad mientras giran los rodillos sin hacer ruido. Para una experiencia de premium!
  • ✅JADE 100% AUTÉNTICO: No te dejes engañar por las imitaciones baratas de color verde pastel, esos utensillos utilizan piedras vulgares. El verdadero jade tiene un veteado verde oscuro y claro! Para estimular la circulación sanguinea, suavizar la lineas finas de expresión, favorecer el drenaje linfático y desinflamar el rostro, es necesario utilizar piedras preciosas REALES que transfieran su energía curativa. Es por eso que nosotros sólo utilizamos Jade Dongling puro certificado de Brasil.
  • ✅REDUCE ARRUGAS E INFLAMACIÓN: Incorporando al Roller de Jade como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel, lograrás rejuvenecer tu rostro de una forma natural y saludable, sin químicos ni intervenciones quirúrgicas. Además de ayudar a potenciar los tratamientos de belleza, elimina arrugas, actúa sobre ojeras e inflamación del contorno de ojos, mejora la circulación, desintoxica y rejuvenece la piel.
  • ✅KIT DE BELLEZA 3 EN 1: Luego de la limpieza y tonificación facial, use la brocha de silicona para aplicar sueros, aceites y cremas humectantes para la piel. Posteriormente, utilizando el Rodillo de Jade masajea suavemente el rostro para que los productos ingresen en la piel, suministrando al mismo tiempo iones naturales del jade, como silicona y oxígeno. Complete la rutina con la Gua Sha, herramienta multifuncional de raspado para relajar la piel y estimular el flujo sanguíneo.
  • ✅¡PRUÉBALO FRÍO! Este rodillo de piedras preciosas es naturalmente cálido y relajante, pero te recomendamos que pruebes dejándolo unos minutos en el refrigerador o congelador para experimentar una explosión ultra fría, es una sensación increíble! Por último, te sugerimos que leas las reseñas de quienes ya nos eligieron, y ante cualquier inconveniente con el rodillo, Gua Sha o el cepillo, por favor comunícate con MoValues para que te brindemos una solución inmediata. Qué esperas para probarlo?
TOUCHBeauty Sonic Facial Massage Device, Ionic Infusion Facial Vibration Deep Cleansing SPA Beauty Instrument AG-1681
  • Hacer que se vea una piel más joven: TOUCHBeauty masaje facial combina la tecnología Lontophresis con el movimiento de alta frecuencia para mejorar su piel opaca, seca, acné, ojeras, bolsas bajo los ojos, la limpieza de la piel en profundidad y mejora penetración de sus cremas hidratantes.
  • LA IMPORTACIÓN IONS- hidratación: el movimiento de alta frecuencia con la función iónica estimula la aceleración de la circulación de la sangre, abre los poros y ayuda a la piel para absorber rápidamente todo tipo de productos de cuidado. Hacen que la piel blanca es suave y elástico.
  • ION + EXPORTACIÓN DE LIMPIAR poros: Ión positivo de trabajo para atraer impurezas encapsulados de la piel, dejándola a fondo la cara limpia y la promoción de la salud celular para prevenir el daño de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
  • Automático de temporizador y vibraciones inteligente de las cuatro frecuencias: El temporizador automático inteligente 2 minutos garantiza un procesamiento de precisión. Cada modo de vibración tiene una segunda área 30 de temporizador, puede promover la absorción de productos de cuidado de la piel, mientras que el masaje suavemente la cara de relajar la piel, acelerar la circulación de la sangre y promover el metabolismo.
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER: Alimentado por una pila AAA lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso de mano, se puede utilizar en casa o de viaje, es fácil de llevar en cualquier lugar y en cualquier momento . Es también un gran regalo para su esposa, su novia o miembros de la familia.
【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de piel y Deep Exfoliator para Facial Polaco y Scrub
  • CEPILLO SUAVE AMISTOSO PARA LA PIEL --- 100% silicona orgánica de grado alimenticio, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal. SUNMAY sonic facial limpiador y cepillo masajeador posee avanzada tecnología de patentes (Industrial Design Patent: ZL201430279197.8).
  • INNOVATIVE SKINCARE DEVICE --- Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano! SUNMAY cepillo limpiador de cara y masajeador es su boleto para una piel más sana, libre de acné, hermosa.
  • EXPERIENCIA LIMPIEZA PROFUNDA Y MASAJE FACIAL --- Fabricado con silicona de grado FDA, el SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. Y el dispositivo es recargable e impermeable.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Equipado con 15 modos de vibración de velocidad diferentes para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • ¡NUESTRA PROMESA A USTED --- No hay RIESGO PARA USTED lo que sea con nuestra GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%! Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor con tu piel, tu rostro y tu vida. Así que si no estás 100% satisfecho, no dudes en hacérnoslo saber.
Instrumento de Masaje Facial MYCARBON Masajeador corporal Instrumento de Belleza Facial Masajeador de Micro-corriente vibración y Roller 3D Abrillantamiento Rejuvenecimiento Antiarrugas
  • Modo de Microcorriente : Instrumento de Masaje Facial liberará microcorrientes para estimular la producción de ATP que energiza los músculos faciales. Mejora el contorno facial, levante la piel, apriete la piel floja para aumentar la elasticidad de la piel, reduce las líneas finas y las arrugas
  • Masaje de rodillos : En el modo de rodillo, el cabezal de masaje con apariencia de corte de diamante puede suavizar y suavizar la piel, debilitar las líneas finas y hacer que la piel sea más saludable, completa y elástica
  • Diseño Exclusivo de Cuatro Rodillos : Los rodillos impermeables equipado con cuatro rodillos especiales, cada uno puede girar 360 grados, ajustarse más a la piel, se pueden usar para el cuidado facial y corporal, para estirar y levantar la piel de manera efectiva
  • Técnica de masaje científico : Siga la técnica de masaje y el efecto de la esteticista profesional, cerca de la curva facial, y logre el efecto de masaje a través de un rodillo flexible de abajo hacia arriba. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 5 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable
  • Certificado CE : Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. El instrumento de masaje tiene un grado de impermeabilidad de 5. Después de usarlo, enjuáguelo con agua durante 10 minutos y séquelo para lograr el efecto de mantener el instrumento de masaje
Oferta !!!
TIANG Masajeador de Ojos, Varita Galvánica Antienvejecimiento para Bolsas de Ojos de Círculos Oscuros, Masajeador Facial de Ojos con Calefacción con Función de Fotón Rojo/Azul/Amarillo
  • 💄Masajeador de ojos multifunción: el masajeador de ojos es ideal para reducir las arrugas, las líneas finas, la hinchazón, las bolsas debajo de los ojos, las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos y promover la circulación sanguínea, mejora la textura de la piel. Ayuda a calmar la delicada piel debajo de los ojos para una apariencia más luminosa.
  • 💄Tratamiento térmico combinado de 38 - 45 ℃ con vibración sónica: el masajeador de ojos presenta un ajuste cálido ajustable. Ayuda a abrir los poros de la piel y promueve la absorción de la esencia del ojo. Es 11500rpm ± 15% de alta frecuencia combina 3 niveles de vibración de intensidad para relajar los ojos y estimular la circulación sanguínea de la piel, eliminar las bolsas debajo de los ojos y los ojos hinchados, reducir las líneas finas y las arrugas de los ojos.
  • 💄3 Potente terapia de fotones: se ha demostrado clínicamente que la terapia de fotones ayuda a combatir los signos del envejecimiento (rojo), calma la piel (azul), ilumina la piel y restaura la piel sensible (amarilla). El fotorrejuvenecimiento puede ayudar a activar las células profundas y proporcionar nutrición.
  • 💄Pantalla LED y recarga USB rápida: carga rápida de la interfaz USB del masajeador de ojos, se ajusta a los principios de ergonomía y diseño portátil. Es ligero y fácil de transportar. Los niveles de intensidad, modo de trabajo, temperatura y estado de la batería se muestran en la pantalla LED. Además, viene con una tapa protectora para cubrir el cabezal de masaje cuando no está en uso para protegerlo de daños.
  • 💄Masajeador facial: este masajeador de arrugas no solo actúa sobre el ojo, sino también sobre los músculos de las mejillas, la frente, la nariz y la barbilla.
Frcolor Anti-envejecimiento Jade Roller Therapy y Gua Sha Scraping Tool Set Natural jade facial roller Doble Cuello Curación Adelgazante Masajeador
  • Hecho de material natural de alta calidad, no es tóxico y realmente beneficia a la piel.
  • La textura suave nunca dañará su piel para un uso seguro del masaje.
  • Aplicación: Funciona muy bien en cuello, cara, espalda, hombros, piernas y pies.
  • Siéntete maravilloso rodando sobre los tensos músculos faciales.
  • Un regalo significativo: Dale al especial un regalo de amor. El rodillo puede ser un regalo significativo para el anciano, mamá, abuela, esposa, amiga, hija, hermana.
SUNMAY 3D Rodillos Masajeadores Faciales, Microcorriente Cuidado de la piel Masajeador Corporal Facial Herramientas Reafirmantes para Estiramiento Facial en forma de V, Adelgazamiento del Cuerpo
  • ❤ RODILLOS DEL CUERPO FACIAL DE MICROCURRENTES --- SUNMAY Los rodillos faciales emiten una microcorriente al tomar la luz a través de un panel solar incorporado. Con el nuevo diseño del panel solar en el mango, después de absorber la energía de la luz a través del panel solar, los rodillos liberarán microcorriente a su cuerpo para mejorar la elevación durante el masaje.
  • ❤ BENEFICIOS ILIMITADOS --- Los rodillos impermeables 3D se pueden usar para el cuidado facial y corporal, para estirar y levantar la piel de manera efectiva, activar las células de la piel, mejorar la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo de la piel, haciendo que su piel esté más firme y sensible .
  • ❤ MASCARADOR DE CARA EN FORMA DE YY --- El diseño único en "Y" permite el contacto cercano con su piel y crea una absorción considerable entre los rodillos y su piel. Los rodillos SUNMAY cuidan sus contornos faciales, brindándole características más definidas con una piel más firme.
  • ❤ MÁS FUNCIÓN --- Es un masajeador para su cara, brazos, piernas, pecho, glúteos y espalda u otras partes. Aplicable a todo tu cuerpo. Además, la pequeña bola de acupuntura en el extremo del mango puede estimular efectivamente los puntos de acupuntura para ayudar a relajarse.
  • ❤ DISEÑO HUMANIZADO --- El asa de masaje ergonómicamente aerodinámico se puede acomodar fácilmente para trabajar en diferentes puntos de masaje. Fácil de sostener, fácil de usar, simplificado, portátil, no requiere carga, fácil de limpiar y aparentemente dura para siempre.

 

Si deseas comprar un Masajeador facial, existen algunas opciones tales como, el masajeador facial eléctrico, el cual permite usarse con baterías, realizan un tratamiento preciso y muy confiable, permiten realizar un mejor trabajo que aquellos masajeadores faciales manuales.

Uno de los masajeadores faciales recomendado es el  sunmay 3d roller, es fantastico, ya que te energiza los músculos faciales, logrando conseguir una mejora en el contorno facial, reduciendo las líneas finas y las arrugas, también puede usarse en el resto del cuerpo.

Por su parte también existe el 5 in 1 beauty care massager el cual te ayuda a realizar una completa exfoliación facial y en otras zonas del cuerpo, como los codos, manos, otros.

Tiene varias velocidades, una suave para tasajear y otra un poco más fuerte para realizar una exfoliación profunda de las células muertas presentes en la piel y lo mejor de todo tiene 5 cabezales para tener un mejor resultado.

 

Como utilizar un masajeador facial

La cara es el espejo que refleja lo que estamos sintiendo, es por ello que los masajeadores faciales  se han realizado para revitalizar tan importante parte del cuerpo, ya sabemos cuáles son los beneficios que proporcionan, pero también es hace importante saber cómo utilizarlos de la manera adecuada.

  • Inserción de las pilas: generalmente estos aparatos suelen usar dos pilas tamaño AA.
  • Cabezal para escoger: los masajeadores faciales vienen con diferentes cabezales, indaga bien acerca de cuál es más conveniente utilizar.
  • Lávate la cara: al tener ya listo tu masajeador facial, es conveniente lavarse la cara, es decir se debe preparar la piel y que se encuentre limpia.
  • Enciende el masajeador: con tan solo activar el botón de encendido, regula la intensidad que desees que trabaja para que se realice el masaje con movimientos circulares, comienza de la zona de las mejillas y puedes seguir con el área de la nariz y barbilla.
  • Lava el cabezal: una vez hayas finalizado con el masajeador, procura realizar una limpieza del cabezal que hayas usado con agua y jabón, con la intención de remover las posibles impurezas.