Móvil de 7 pulgadas

Los dispositivos móviles de 7 pulgadas, son un tipo de móvil que combina características propias de los teléfonos inteligentes con las características de una tableta, los cuales también se conocen por este motivo como dispositivos Phablet, el cual es el acrónimo resultante de combinar las palabras teléfono  y tableta.

Entre los dispositivos móviles de 7 pulgadas más destacados se encuentran, los teléfonos Xiaomi de 7 pulgadas, el teléfono de la serie Honor Note de Huawei con pantalla más grande: Honor Note 10, los cuales son claras señales de que la tecnología hará que los teléfonos no paren de crecer, ya que esta hace que los teléfonos ocupen cada vez menos espacio.

Los Phablet 7 pulgadas, son dispositivos que tienen pantallas más grandes, que prácticamente los convierten en una especie de minicomputadores personales, ya que cuentan con una gran cantidad de prestaciones que complementan la navegación por internet móvil, la actividad en pantalla, así como la visualización multimedia.

 

Teléfono Móvil Libres, DOOGEE X95 Android 10 Smartphone Libre 4G, Pantalla 6,52 Pulgadas, 4350mAh Batería, Smartphone Barato Dual SIM, Triple Cámara 13MP+5MP, 16GB ROM, 128GB SD, Face ID - Verde
  • 【✔️Pantalla Completa de 6,52 pulgadas HD Waterdrop Smartphone】 DOOGEE X95 móvil libre con pantalla personalizada HD de gran tamaño de pantalla completa de 6.52 pulgadas, aproximadamente 19.5: 9 pantalla grande Incell de gota de agua con esquinas redondeadas, ofrece una versión mejor sin límites. Con una proporción perfecta de pantalla a cuerpo del 95%, te brinda una experiencia visual de tan alta calidad que nunca antes habías visto.
  • 【✔️4350mAh Batería Grande Incorporada, Carga Rápida de 10W】 DOOGEE X95 Moviles libres baratos 4g con una batería grande líder de 4350mAh y administración inteligente de energía de IA, apague las aplicaciones inactivas, ahorre energía, pone una enorme potencia en sus manos, mientras que la carga rápida de 10W lo pone en funcionamiento en solo un rato Le permite despedirse de la ansiedad por la electricidad y disfrutar del buen tiempo.
  • 【✔️Cámaras Traseras Triples 13MP + 2MP + 2MP Smartphone】 El teléfono inteligente 4G más eficiente de DOOGEE X95 equipado con una cámara trasera triple, cámara principal de 13MP y cámaras secundarias de 2 * 2MP para fotos nítidas y vívidas. El flash trasero y el efecto bokeh contribuyen a presentar la mejor imagen en su viaje. Convierte cualquier momento en fotos artísticas con profundidad y claridad. La cámara frontal de 5MP mejora aún más tus rasgos faciales con claridad y delicadeza.
  • 【✔️Android 10 GO y 4G SIM Desbloqueada Gratis】 El último Android 10 GO que quieras. Con un tema oscuro en todo el sistema, subtítulos en vivo, controles de privacidad, etc., el doogee x95 ofrece más funciones que nunca en el Android 10 GO más puro y más fluido de las existencias. Tiene 2 ranuras para tarjetas independientes: 2 Nano SIM o 1 Nano SIM + 1 TF Tarjeta. ¡Extienda el espacio de su teléfono inteligente hasta 128 GB con la ayuda de una micro SD!
  • 【✔️Centro de Garantía y Reparación en Europa】 El servicio al cliente es fundamental para un teléfono. Su compra en nuestra tienda disfrutará de 24 meses / 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto en caso de que el teléfono tenga algún defecto. ¿Qué sigues buscando? ¡DOOGEE X95 será definitivamente su mejor opción y relación calidad-precio!
Oferta !!!
Xiaomi Redmi 9 - Smartphone de 6.53" FHD+, 4 GB y 64 GB, Cámara cuádruple de 13 MP con IA, MediaTek Helio G80, Batería de 5020 mAh, 18 W de Carga rápida, Púrpura [Versión ES/PT]
  • Redmi 9; La increíble serie Redmi te ofrece la mejor experiencia, continuando el legado de sus predecesores
  • Sistema de imágenes mejorado, Cámara cuádruple de 13 MP con IA y Cámara frontal selfie 8 MP
  • Redmi 9 cuenta con una pantalla HD+ DotDisplay de 6.53" con certificación de luz azul baja TÜV Rheinland
  • Procesador MediaTek Helio G80, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento
  • Batería mejorada de 5020 mAh (typ), puedes disfrutar de una energía duradera; Junto con la carga rápida de 18 W, puedes disfrutar de tu dispositivo en poco tiempo
ALLDOCUBE iPlay 7T Tablet, 6.98" Pantalla 1280x720 IPS, 4G Dual SIM Card, 2GB RAM, 16GB ROM, Android 9.0, Cámara de 0.3MP/2.0MP, Negro
  • SO ANDROID MÁS NUEVO: esta tableta Android cuenta con el sistema operativo Google Android 9.0 (Go), Quad Core, 1.3Ghz, pantalla IPS FHD de 7 ", operación rápida y sin problemas. Bluetooth incorporado, GPS, ranuras para tarjetas, altavoz para brindar más comodidad.
  • RANURAS DE TARJETA SIM DUAL: la versión desbloqueada de la tableta Android de 7 "con 2 ranuras para tarjetas SIM para admitir 2 tarjetas SIM al mismo tiempo, hace que sea conveniente para usted tener una llamada telefónica y enviar mensajes libremente.【La ranura para tarjeta SIM se encuentra en la cubierta de la cámara. La tarjeta SIM no admite el intercambio en caliente. Después de insertar la tarjeta SIM, reinicie el dispositivo.】
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE ALMACENAMIENTO: 2 GB de RAM y 16 GB de ROM (ampliado por Micro SD hasta 256 GB) le permite almacenar canciones, videos, fotos y otros archivos. Admite cable OTG para conectar a otros dispositivos, como teclado, mouse, altavoces.
  • BATERÍA DE ALTO RENDIMIENTO: batería incorporada de gran capacidad de 2800 mAh para garantizar un tiempo de reproducción prolongado, admite carga rápida, brindándole la mejor experiencia de juego y video, la diversión infinita de fenjoy con esta tableta trae
  • CÁMARA HD: esta phablet está equipada con cámara trasera de 2MP y frontal de 0.3MP, admite red WiFi 2G / 3G / 4G, puede tener un video HD en línea chateando con sus amigos o familiares en cualquier momento, facilita la comunicación
Xiaomi Redmi Note 8 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Neptune Blue
  • Pantalla: 6.3", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 4000 mAh
Teléfonos Móviles SIM Gratis Desbloqueado, Teléfono Inteligente X50Por Android 10, 10 Núcleos, Cámara Trasera Triple de 48MP, 12GB RAM + 512GB ROM, Pantalla Waterdrop de 7.0 Pulgadas, Batería de 550
  • El teléfono inteligente desbloqueado está equipado con cámaras traseras cuádruples de 48MP y una cámara frontal de alta resolución de 24MP, que admite el modo gran angular, el modo retrato y el modo macro.
  • Los teléfonos móviles adoptan un cristal de doble cara y una gran gota de rocío FHD de 7.0 pulgadas, el teléfono no solo te brinda un mejor agarre sino que también te brinda una vista más amplia del juego, la navegación y el video.
  • El procesador de 10 núcleos funciona simultáneamente con 12 GB de RAM, no tiene dificultades para realizar múltiples tareas o administrar las aplicaciones más exigentes. El almacenamiento interno de 512 GB es suficiente para almacenar películas, música e imágenes.
  • En Android 10.0, Google ha resuelto perfectamente el problema de la fragmentación y ha hecho que los dispositivos funcionen de forma más rápida y fluida. El uso de gestos en lugar de botones le permite cambiar de aplicación de forma más fácil y rápida.
  • Face ID + 5500mAh batería 4G Dual SIM. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Te daremos la mejor solución para que estés 100% satisfecho. (Excepto por daños provocados por el hombre).
LINGZE Smartphones 4G, teléfonos móviles sin SIM y desbloqueados con batería Grande de 5800 mAh, Pantalla Completa de 7,0 Pulgadas, Huella Digital, Cara desbloqueada - Negro
  • ✤ Cámaras HD: Cámara frontal de 24MP Selfies claras y elegantes, cámara frontal de 48MP con el modo de belleza inteligente, le permite convertirse en la estrella de sus fotos. Con desbloqueo facial, que brindará mayor seguridad y más conveniente para momentos ocupados o momentos difíciles.
  • ✤ Carga rápida: un teléfono desbloqueado equipado con una batería grande de 4800 mAh proporcionará una salida duradera y un rendimiento excelente, ya sea para uso diario o para juegos. La batería de larga duración de 4800 mAh puede brindarle diversión ilimitada.
  • ✤ Tarjeta 4G Dual Sim + Face ID: admite 2 tarjetas SIM simultáneamente que le permite equilibrar el trabajo y la vida.Con Face ID, puede desbloquear su teléfono inteligente fácil y rápidamente en 0.1 s.
  • ✤ Multifunción: el teléfono móvil del tamaño de la palma de la mano puede brindar una sujeción cómoda y una operación conveniente con una sola mano, y también está equipado con funciones de reconocimiento de huellas dactilares y reconocimiento facial, que pueden proteger mejor su privacidad. El diseño considerado lo hace ideal para niños o ancianos.
  • ✤ Garantía de satisfacción: Hemos probado la comodidad y durabilidad del producto, puede disfrutar de nuestros productos sin ningún riesgo. Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros, ¡lo ayudaremos dentro de las 24 horas!
SIMPFUN Funda Impermeable Móvil 7.0 pulgadas (2 piezas) Funda protectora de agua móvil IPX8 para nadar, bañarse y cocinar, para iPhone 12pro/12pro max/Galaxy S20/HUAWEI P30/Xiaomi
  • 【El último diseño integrado】La última funda impermeable para teléfono SIMPFUN cuenta con un diseño integrado. En el borde no hay cinta de sellado convencional. Puedes pulsar fácil y cómodamente el botón de volumen y el botón de apagado en el lateral del teléfono para hacerlo sin problemas. Utiliza el teléfono en el agua.
  • Sellado superimpermeable: esta excelente funda para teléfono móvil 100% sumergible cuenta con un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en diferentes entornos. La profundidad máxima del agua es de 30 m y cuenta con una función de cierre y bloqueo fácil para garantizar un sellado perfecto. Evita la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • 【 Alta sensibilidad al tacto 】 El material de TPU suave de alta calidad está especialmente diseñado para una buena respuesta al tacto suave. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones (sin huella dactilar) bajo el agua.
  • Diseño transparente y portátil: esta funda impermeable para teléfono cuenta con ventanas de cristal transparente en la parte delantera y trasera, que son excelentes para tomar fotos, ver vídeos y leer correos electrónicos y te permiten jugar libremente en el agua.
  • 【Específico para teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas】Se puede utilizar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPhone 12 11 Pro Max XS Max XR X 8 8 Plus 7 7 Plus 6S 6S Plus 6 6 Plus 5 5S 5C se, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S8 S7 S7 S6 S5 S5 S5 Note 9. 8 7 6 5, Huawei, Xiaomi y otros teléfonos móviles Android.
Tablet qunyiCO Android 10.0 GO, para niños, 7 Pulgadas 32GB Cámara WiFi 2GB RAM Pantalla táctil HD 1024 * 600 Funda a Prueba de niños Control Parental Aprendizaje Google Certified Playstore (Rosado)
  • 【Funda a prueba de niños】Fácil agarre para manos pequeñas. La funda liviana, duradera y resistente a los impactos protege la tablet para niñas qunyiCO Y7 de golpes y caídas. Manos libres con soporte ajustable incorporado mientras mira dibujos animados o hace chats de video. Color rosado.
  • 【Tablet para niños con todas las funciones】La tablet qunyiCO Y7 Kids Android 10.0 GO de 7 pulgadas con sistema operativo Android 10.0 GO de alto rendimiento, procesador quad-core a 1.6GHz y 2GB de RAM. La vibrante pantalla de 7 pulgadas 1024x600 IPS HD para un mejor color y visualización. Almacenamiento interno de 32 GB y posibilidad de agregar una tarjeta microSD para hasta 32 GB de almacenamiento expandible.
  • 【Aplicaciones y juegos adecuados para la edad】La aplicación iWawa preinstalada en qunyiCO Y7 tablet para niños ofrece acceso a una variedad de contenido apropiado para la edad, incluidos libros, juegos, videos, canciones y aplicaciones educativas. La batería de 3.400 mAh garantiza un uso mixto de 8 horas con una sola carga. Cámaras frontal y trasera incorporadas, Wi-Fi y bluetooth.
  • 【Modo de control parental fácil de usar】Elije aplicaciones, personaliza los límites de tiempo de la pantalla, administra la navegación web y filtra el contenido apropiado para la edad de tus hijos en el modo de control parental de la tablet infantil qunyiCO Y7 Android 10.0 GO de 7 pulgadas. Bloqueos para niños, límites de tiempo de juego y análisis de datos de preferencias para una gestión eficaz del tiempo de tus hijos.
  • 【32 GB de espacio de almacenamiento grande】El almacenamiento interno de 32 GB y posibilidad de agregar una tarjeta microSD para hasta 32 GB de almacenamiento expandible, la tablet qunyiCO Y7 Kids Android tablet te permite de descargar dibujos animados, videos, juegos y aplicaciones cuando el Wi-Fi está conectado.
Soporte Móvil Coche para Parabrisas/Salpicadero, Rotación de 360 ° + 180 °, Porta Movil Coche Adecuado para Teléfonos Móviles de 3-7 Pulgadas y GPS
  • Rotación de 360 ° + 180 °: el soporte del teléfono para automóvil se puede ajustar al mejor ángulo de visión, con almohadillas antideslizantes para proteger su dispositivo contra rasguños.
  • Diseñado específicamente para salpicaderos de automóviles: el mejor ángulo de visión para la navegación del teléfono móvil para garantizar una conducción segura;Potente diseño de resorte de sujeción, firme y estable.
  • Compatibilidad universal: el soporte para teléfono para automóvil es adecuado para todos los teléfonos móviles de 3-7 pulgadas, como iPhone / Huawei / Samsung / Google, etc.
  • Fácil de operar: puede instalar o quitar el teléfono en segundos con solo un botón.
  • Múltiples métodos de instalación: el soporte se puede instalar en el espejo retrovisor, el parasol y el tablero.
Soporte movil Moto Scooter Impermeable Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7" sujecion al Espejo retrovisor irrompible Soporte para movil Motocicleta
  • 🏍️ VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD 🛵 La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto movil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 🏍️ CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA 🛵 La funda de nuestro soporte movil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para movil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 🏍️ SUJECIÓN IRROMPIBLE AL ESPEJO RETROVISOR 🛵 La sujeción al espejo retrovisor de nuestro soporte de movil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 🏍️ AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360° 🛵 La funda de nuestro soporte movil motocicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7.2" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el espejo retrovisor de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte scooter movil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
  • 🏍️ GARANTIA DE POR VIDA 🛵 Si tiene algún problema con nuestro soporte telefono scooter, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.
Soporte movil Moto Bicicleta Bici sujecion a Espejo retrovisor con Funda Impermeable Valida para telefonos de hasta 7" Soporte móvil Moto Soporte para movil Bicicleta Moto
  • 🏍️ PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBILIDAD 🛵 La funda de nuestro soporte movil moto tiene una ventana de película TPU de alta sensibilidad para ayudarlo a usar el teléfono móvil fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver por ejemplo el gps en un viaje.
  • 🏍️ FUNDA IMPERMEABLE Y CREMALLERA DE DOBLE SELLADO 🛵 La funda de nuestro soporte movil moto impermeable es impermeable y con cierre de cremallera de doble sellado, que puede proteger su teléfono móvil en días de lluvia y entornos extremos.
  • 🏍️ UNIVERSAL 🛵 La funda de nuestro soporte móvil moto es válida para teléfonos móviles de hasta 7" de pantalla y espejos retrovisores de cualquier tipo.
  • 🏍️ FÁCIL DE INSTALAR 🛵 La sujeción al espejo de liberación rápida hace que este soporte moto movil se pueda instalar fácilmente en segundos y se adapte a la mayoría de espejos de moto o scooter. No se mueve incluso si conduce por una carretera con baches o rocosos.
  • 🏍️ ROTACIÓN DE 360° 🛵 La sujeción al espejo de nuestro soporte de movil para moto cuenta con una rótula esférica totalmente ajustable con rotación de 360 grados y sistema de bloqueo para una vista vertical y horizontal personalizada.
Sovica Soporte movil para Moto con Cargador 2.1A Carga rapida Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7" Soporte Moto movil sujecion al Manillar irrompible
  • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 【SOPORTE CON CARGADOR USB 2.1A】Nuestro soporte móvil motocicleta viene con cargador de carga rápida para poder cargar su smartphone mientras usa su motocicleta. Es muy válido para largas rutas, ya que, podrá usar su teléfono móvil como GPS sin preocuparse de que pueda quedarse sin batería.
  • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】 La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil motocicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte motocicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
Soporte para teléfono de bicicleta Bolsa de manillar impermeable Soporte de bicicleta, Bolsa de cuadro de ciclismo giratoria táctil para teléfono inteligente móvil de 5,5 a 7,0 pulgadas
  • Compatible con smartphones entre 5,5 - 7,0 pulgadas, por ejemplo, para Apple iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12/11 Pro Max/11 Pro/11/8/8 Plus/X/XS/XR/XS Max/7/7 Plus/6/6S/6 Plus/6S Plus, Samsung Galaxy S20/S20. 9/S8/S8/S8. Plus/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/S6 Edge Plus, Samsung Note 20/Note 20 Ultra/Note 5/Note 4, Huawei Mate 40 Pro/Mate 40 /Mate 30 Pro/Mate 30/Mate 20 Pro/Mate 20, Huawei P40 Pro/P40/P30 Pro/P20 Pro/P2. 0/ P9, Sony Xperia Z5, Z5 Edge premium, Motorola X Style, Google Nexus 6P/5X/Pixel 4XL, etc.
  • Pantalla táctil ultra sensible y diseño de parasol: pantalla táctil transparente de TPU de alta sensibilidad, este grosor es de 0,3 mm y ofrece una buena sensibilidad táctil. Es fácil acceder a todas las funciones de tu teléfono sin necesidad de quitar la funda. Ten en cuenta que esto no funciona con sensores de huellas dactilares. El diseño de visera parasol protege los ojos y proporciona una pantalla del teléfono más visible al sol.
  • Superimpermeable y de calidad militar: la bolsa para manillar está hecha de carbono resistente al desgaste, material EVA de alta calidad y una cremallera doble bien sellada, lo que garantiza que el agua no fluya en la bolsa (no está diseñada para sumergirse en agua). También puede proteger tus dispositivos del polvo, la suciedad y la arena. Además, tiene un aspecto moderno y tiene una alta resistencia al impacto y una buena resistencia al desgarro, lo que lo hace ideal para la protección de objetos.
  • Sistema de fijación actualizado y fácil de instalar y quitar. Este soporte giratorio de 360° utiliza un nuevo sistema de fijación, lo que facilita el montaje y desmontaje que en los modelos anteriores. Se puede montar de forma estable en el manillar (diámetro inferior a 45 mm), es seguro y antivibración. Sin embargo, la funda del teléfono se puede quitar fácilmente del soporte para que puedas llevarlo en cualquier momento.
  • Diseño de almacenamiento y orificio para auriculares y rotación de 360° y compra sin preocupaciones. Esta bolsa de bicicleta tiene un diseño de almacenamiento en el que puedes guardar algunos objetos pequeños como llaves, cartera, bolígrafo, pequeñas herramientas de reparación, etc. Un orificio para auriculares hace que sea más fácil escuchar música o responder el teléfono con auriculares mientras conduces. La rotación de 360 grados te permite ajustar la funda en cualquier ángulo para visualización vertical y horizontal. Vamos a estar aquí.
LOVEVOOK Funda para teléfono móvil con monedero para mujer, bolso bandolera de piel cruzada con correa, bolso de hombro para teléfono móvil de menos de 7 pulgadas
  • Universal: esta funda para teléfono móvil se adapta a la mayoría de teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas como Samsung Galaxy Note 9/Note 8/S10/S10+/S9/S9+/ S8/S8+/ S7 Edge/S7/S6 Edge+/ S6 Edge/A9 A7 A5 A3; Huawei P30/P30 Pro/P30 lite. e/P20/ P10/ P10 Lite/ P10 Plus/ P9/ P9 Lite/ P9 Plus/ P8/ P8 Lite, Mate 9/ 9 Pro/ 10 Pro/ 8; iPhone 11/11 Pro, iPhone XR/X/XS/XS Max, 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6/6S, 6 plus/6 plus/6 plus/6 plus/6 plus. 6S Plus, etc.
  • Dimensiones: 11 x 18 x 5 cm. Esta bolsa para teléfono móvil tiene 6 compartimentos para tarjetas, 1 compartimento con cremallera, 2 compartimentos grandes y un bolsillo para el teléfono móvil.
  • Material de alta calidad: esta funda está hecha de piel sintética de alta calidad, es suave, impermeable y resistente a los arañazos.
  • El regalo perfecto: esta pequeña bolsa de piel es un regalo perfecto para tu novia, esposa, hija, madre para cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, etc.
  • Servicio al cliente: si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, le devolveremos un nuevo envío o dinero, todas las mochilas tienen 12 meses de servicio.
Soporte movil Moto Scooter sujecion a Espejo retrovisor con Funda Impermeable Valida para telefonos de hasta 7" Soporte móvil Moto Scooter Soporte para movil Moto
  • 🏍️ PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBILIDAD 🛵 La funda de nuestro soporte movil moto tiene una ventana de película TPU de alta sensibilidad para ayudarlo a usar el teléfono móvil fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver por ejemplo el gps en un viaje.
  • 🏍️ FUNDA IMPERMEABLE Y CREMALLERA DE DOBLE SELLADO 🛵 La funda de nuestro soporte movil moto impermeable es impermeable y con cierre de cremallera de doble sellado, que puede proteger su teléfono móvil en días de lluvia y entornos extremos.
  • 🏍️ UNIVERSAL 🛵 La funda de nuestro soporte móvil moto es válida para teléfonos móviles de hasta 7" de pantalla y espejos retrovisores de cualquier tipo.
  • 🏍️ FÁCIL DE INSTALAR 🛵 La sujeción al espejo de liberación rápida hace que este soporte moto movil se pueda instalar fácilmente en segundos y se adapte a la mayoría de espejos de moto o scooter. No se mueve incluso si conduce por una carretera con baches o rocosos.
  • 🏍️ ROTACIÓN DE 360° 🛵 La sujeción al espejo de nuestro soporte de movil para moto cuenta con una rótula esférica totalmente ajustable con rotación de 360 grados y sistema de bloqueo para una vista vertical y horizontal personalizada.
HEKIWAY Bike Frame Bag Impermeable bicicleta Bolsa para bicicleta Bolsa de almacenamiento de gran capacidad con orificio para auriculares para cualquier teléfono inteligente de menos de 7 pulgadas
  • ✔Exquisita apariencia: nuestra bolsa para bicicleta tiene una apariencia hermosa, lo que te hace destacar en una variedad de bolsas para bicicleta con un diseño único.
  • ✔A prueba de agua y gran espacio: el diseño sellado a prueba de agua y a prueba de golpes protege su teléfono inteligente. Amplio espacio de almacenamiento para minibomba, guantes, herramientas de reparación, llaves, herramientas de limpieza y otros accesorios para bicicletas.
  • ✔ Seguridad y más estabilidad: la bolsa del cuadro de la bicicleta se sujeta a la bicicleta mediante 3 cierres de velcro. Muy estable incluso en caminos de montaña accidentados o montando en una mala pista
  • ✔ Película táctil muy sensible: con un grosor de 0.03 mm, un funcionamiento muy agradable y una respuesta ultrarrápida, ya no tiene que preocuparse por tocar el teléfono varias veces mientras conduce para usarlo. Y eso garantiza más seguridad.
  • ✔ 1 año de servicio: 90 días de reembolso / cambio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar a nuestro equipo HEKIWAY directamente, siempre estaremos aquí a su servicio.
Blackview BV4900 Móvil Libre Resistente, Pantalla 5.7", 5580mAh Batería, Carga Inversa, Android 10 Impermeable Smartphone, 3GB RAM+32GB ROM 128GB expandible Movil Antigolpe, NFC, GPS, Dual SIM 4G
  • 📱 【Pantalla HD de 5.7 pulgadas + IP68 a prueba de agua y a prueba de golpes】 El teléfono móvil resistente Blackview4900 está equipado con una pantalla HD + de 5.7 pulgadas. Recubrimiento de silicona, a prueba de caídas hasta 1,5 m de altura con excelente rendimiento de absorción de impactos. El diseño de línea en la parte posterior del BV4900 está inspirado en la apariencia de una nave espacial y tiene una sensación futurista.
  • 🔋【Batería grande de 5580 mAh + carga inversa】 El Smartphone inteligente a prueba de agua Desbloqueado está equipado con una batería de 5580 mAh, que le permite trabajar más tiempo sin apagarse.La batería de gran capacidad de 5580 mAh puede garantizar 120 horas de espera y 12 horas de juego sin problemas hora. Cuando el dispositivo electrónico que le rodea se queda sin energía, puede usar el teléfono móvil BV4900 para cargar otros dispositivos de forma inversa siempre que encuentre un cable OTG.
  • 💾 【3GB RAM, 32GB ROM y Android 10.0】 Android 10.0 smartphone duradero proporciona una interfaz de usuario simple y funciones intuitivas. El superprocesador MT6761V de cuatro núcleos es un potente procesador con menor consumo de energía y mayor rendimiento. Con 3 GB de RAM de alta velocidad, el teléfono móvil BV4900 puede ejecutar rápidamente todas las tareas, y 32 GB de ROM son suficientes para las aplicaciones que usa todos los días. La memoria máxima se puede ampliar a 128 GB.
  • 📡 【Red NFC y 4G】 La función NFC del Teléfono Móviles inteligente estándar militar BV4900 es compatible con Google Pay. El pago se puede realizar a través de la función inalámbrica NFC y puede transferir datos rápidamente. El Móvil Antigolpes BV4900 admite tarjetas duales 4G y proporciona redes 4G LTE compatibles con varios operadores.Diseño de ranura para tarjeta dual 1 tarjeta Nano Sim + 1 tarjeta Nano Sim / tarjeta TF.
  • 📷 【Triple cámara trasera de 8MP】 Cámaras esenciales que necesita para cada momento La cámara trasera Sony IMX134 de 8MP está configurada para capturar grandes momentos. La cámara frontal de 5MP puede capturar perfectamente selfies. También admite disparos bajo el agua, que pueden disparar coloridos mundos submarinos. Libre Resistente Telefono Usando el último método de desbloqueo, desbloqueo facial, desbloquee el teléfono de manera más rápida y segura.
[Nuevo] 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Disfruta de los Mejores Juegos y Videos (con Controlador Bluetooth), Compatible 5 Inch - 7 Inch Pulgadas Smartphone Amplia compatibilidad por Android/iPhone
  • [3D VR experiencia virtual y excelente]-Las gafas 3D son un gran complemento y dispositivo de extensión del decodificador de red y te brindan una experiencia maravillosa de ver películas y jugar juegos. Gafas de realidad virtual 3D VR, ofrece un excelente efecto de imagen 3D y una sensación maravillosa.
  • [Disfrute visual HD]-Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada.
  • [Controlador inalámbrico de regalo]-Equipado con un control remoto inalámbrico Bluetooth, puede controlar directamente el progreso y varios juegos de realidad virtual.(El sistema iOS puede usar algunas funciones Hay un manual de instrucciones detallado al final de la imagen)
  • [Compatibilidad con smartphone]-Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 5-7 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • [Servicio al Cliente]-Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas .
Xiaomi Redmi 7A Smartphone 2 Go de RAM 16Go de ROM
  • Sistema operativo: android 9 (pie)
  • Cámara : 13 mp, f2 2, flashled
  • Capacidad de la memoria 16 GB ampliable hasta microsd de 128 GB
Xiaomi Redmi Note 9 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, 6.53” Pantalla Completa, MTK Helio G85 Procesador Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP+8MP+2MP+2MP AI Quad Cámara Trasera Versión Global (Gris)
  • 【Descargo de responsabilidad: Esta versión de Redmi Note 9 no tiene la función NFC, esta tienda no es responsable de los problemas posventa relacionados con NFC】 Apariencia: el teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 9 está hecho con una pantalla de goteo FHD + de 6.53" . La parte posterior del teléfono está coloreada por un complejo proceso IMT, y después de 30 procesos complejos, se obtiene una transparencia de color aerodinámica curvada en 3D de 4 lados. El diseño, se siente cómodo.
  • Cámara Lente : La cámara de 13 MP autofoto con el modo de retrato de AI con ajuste de fondo borroso. Con la cámara de 48MP principal puede capturar todos sus momentos favoritos y la lente de gran angular, lente macro y profundidad de la lente de campo, asegurarse de que obtiene los mejores resultados independientemente de lo que la escena desea inmortalizar.
  • 5020mAh Batería y Carga Rápida: Batería masiva de 5020 mAh, alimentación más duradera. Soportes 18W cableados carga rápida. Admite carga inversa con cable de 9W (Máx).
  • Dual Nano SIM + Micro SD: Use dos tarjetas SIM a la vez y expanda el almacenamiento, lo que le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente, y pueden no estar disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones son compatibles con VoLTE.
  • Audio: 1216 X máx. Altavoz ultra lineal de alta amplitud de 0,5 mm, megafonía inteligente, gran volumen externo, se pueden escuchar claramente las llamadas a entornos ruidosos. No solo fuerte, buena calidad de sonido. Con habilidades ocultas, eliminación de polvo sónico del altavoz.

Estos productos tienen la característica de mostrar más texto en pantalla, resultan mucho más convenientes a la hora de navegar por la Web, alguno de ellos se incluye un software optimizado para que se puedan utilizar dispositivos como el lápiz óptico. Los móviles de 7 pulgadas cuentan con baterías de mayor autonomía, lo que da un mayor rendimiento.

 

Xiaomi de 7 pulgadas

El tamaño de la pantalla en un teléfono móvil, marca una gran diferencia en la forma en que se usan. El Xiaomi Redmi 7 es un teléfono móvil que parece poseer todas las características que los usuarios desean en un móvil, lo que ha motivado su gran aceptación en el mercado, desplazando incluso a marcas líderes en el mercado como Samsung.

  • Algunas especificaciones y características: Cuenta con una pantalla sin bisel de 6.26 pulgadas y una resolución de 720×1520, relación de aspecto de 19: 9. Cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 632 con 8 núcleos de CPU Kryo 250 de Qualcomm con una velocidad de hasta 1.8 GHz con gráficos integrados Adreno 506.

 

Huawei Honor Note 10

Es un hermoso dispositivo, que se destaca entre los amantes de los videos juegos, por poseer la misma tecnología GPU Turbo y un novedoso sistema de enfriamiento llamado The Nine, contando con una gran pantalla de 7 pulgadas, lo que lo hace ideal para video juegos, pudiendo reproducir contenido HDR.

  • Algunas especificaciones y características: Es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.95 pulgadas. Tiene un procesador Kirin 970 octacore, hasta 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM, batería de 5000 mAh de carga rápida, lector de huellas, sonido Dolby Atmos, entre otros.

 

Phablet 7 pulgadas

Las Phablet son dispositivos móviles que en sus inicios fueron diseñados para el mercado asiático y que hoy en día su uso se ha extendido hacia el continente americano como el europeo. Se considera que es un dispositivo es un Phablet cuando poseen una pantalla superior a 5 pulgadas, aunque las nuevas tendencias es hacer estos dispositivos más largos y estrechos.

Dentro de este nuevo concepto de dispositivos móviles, las Phablet de 7 pulgadas tiene equipos muy destacados como el Xiaomi Redmi 7 y el Mi Max 3, el Huawei Honor Note 10, que se destacan entre los usuarios, por sus prestaciones y características.