Móvil de 7 pulgadas

Los dispositivos móviles de 7 pulgadas, son un tipo de móvil que combina características propias de los teléfonos inteligentes con las características de una tableta, los cuales también se conocen por este motivo como dispositivos Phablet, el cual es el acrónimo resultante de combinar las palabras teléfono  y tableta.

Entre los dispositivos móviles de 7 pulgadas más destacados se encuentran, los teléfonos Xiaomi de 7 pulgadas, el teléfono de la serie Honor Note de Huawei con pantalla más grande: Honor Note 10, los cuales son claras señales de que la tecnología hará que los teléfonos no paren de crecer, ya que esta hace que los teléfonos ocupen cada vez menos espacio.

Los Phablet 7 pulgadas, son dispositivos que tienen pantallas más grandes, que prácticamente los convierten en una especie de minicomputadores personales, ya que cuentan con una gran cantidad de prestaciones que complementan la navegación por internet móvil, la actividad en pantalla, así como la visualización multimedia.

 

Telefono Movil Pantalla 7.12 Pulgadas,OUKITEL K9 Moviles 64GB ROM 6000mAh Carga Rápida de 30W Moviles Pantalla Grande,Dual SIM 4G Smartphones Libres Android 9.0 4GB RAM,Nergo
  • 【Pantalla de Gota de Agua FHD+ de 7,12 Pulgadas】OUKITEL K9 es actualmente el teléfono inteligente más grande del mercado.①La pantalla súper grande de 7,12 pulgadas es comparable a una tableta,con 2244*1080 píxeles,lo que garantiza una pantalla clara y brillante.②La relación de aspecto de 18:9 minimiza el espacio perdido.③La función de división de pantalla puede procesar múltiples aplicaciones en una página al mismo tiempo,reduciendo así los costos de tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo.
  • 【Cámara Sony IMX 298 16MP+2MP】 OUKITEL K9 está equipado con una cámara trasera Sony IMX 298 16MP+2MP,que puede enfocar automáticamente y disparar fácilmente cada momento precioso. Además,la cámara frontal de 8MP también puede capturar la belleza de tu selfie.
  • 【Android 9.0 & 4+64 memoria】OUKITEL K9 está equipado con un potente procesador MT6765 Helio P35 Octa Core,equipado con el sistema Android 9.0,además de sus 4 GB de memoria operativa y 64 GB de espacio de almacenamiento,ofrece una garantía para el funcionamiento rápido de los móviles telefonos.
  • 【Batería de 6000 mAh + Carga Rápida】El teléfono inteligente OUKITEL K9 admite una carga rápida de 9V/2A, ue puede cargarse completamente en 1,5 horas,ahorrándole mucho tiempo.La batería de capacidad ultra alta de 6000 mAh le permite un uso sin preocupaciones durante todo el día.Y el teléfono inteligente OUKITEL K9 también es compatible con la función OTG,puede usar el teléfono móvil como un banco de energía para cargar otros teléfonos móviles.
  • 【Banda Global 4g + Doble SIM Doble Modo de espera】OUKITEL K9 es un teléfono inteligente 4g que admite la banda de frecuencia global.Puede usar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo, sin preocuparse por problemas de red,también podemos proporcionarle una tarjeta de memoria de 32 GB de forma gratuita, contáctenos si es necesario.
Oferta !!!
Xiaomi Redmi 9 - Smartphone de 6.53" FHD+, 4 GB y 64 GB, Cámara cuádruple de 13 MP con IA, MediaTek Helio G80, Batería de 5020 mAh, 18 W de Carga rápida, Púrpura [Versión ES/PT]
  • Redmi 9; La increíble serie Redmi te ofrece la mejor experiencia, continuando el legado de sus predecesores
  • Sistema de imágenes mejorado, Cámara cuádruple de 13 MP con IA y Cámara frontal selfie 8 MP
  • Redmi 9 cuenta con una pantalla HD+ DotDisplay de 6.53" con certificación de luz azul baja TÜV Rheinland
  • Procesador MediaTek Helio G80, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento
  • Batería mejorada de 5020 mAh (typ), puedes disfrutar de una energía duradera; Junto con la carga rápida de 18 W, puedes disfrutar de tu dispositivo en poco tiempo
OUKITEL WP8 Pro Móvil Libre Resistente Android 10.0 Teléfono, 4GB RAM+64GB ROM Movil Antigolpes, 6.49 Pulgadas HD + 16MP Triple cámara Teléfono, Batería 5000mAh, Smartphone Dual SIM NFC GPS
  • 💎【Certificación IP68 e IK69 a prueba de agua / a prueba de polvo / a prueba de golpes】 OUKITEL WP8Pro Smartphone tiene el estándar de protección IP68 más alto y ha pasado la resistencia al impacto IP69K, que ha alcanzado el nivel militar, puede ser impermeable hasta 1.5M en 30 minutos y es resistente a caídas dentro de 1.5 metros. Puede prevenir el agua, el polvo y la arena. Las cuatro esquinas del teléfono WP8Pro tienen forma de neumático, lo que puede proteger eficazmente el teléfono.
  • 📱 【6.49"" HD+ 16MP Tres cámaras traseras】 El teléfono resistente WP8Pro tiene una pantalla HD + de 6.49 pulgadas, que brinda más contenido y un campo de visión más amplio. Este Movil Antigolpes, es muy delgado, el cuerpo solo mide 12.9MM. La cámara trasera de 16MP puede capturar momentos maravillosos. La cámara frontal de 8MP puede capturar perfectamente selfies. También admite disparos bajo el agua, que pueden capturar coloridos mundos submarinos.
  • ⚡ 【4GB+64GB + MT6762D Octa-Core】 El Móvil Libre Resistente inteligente WP8Pro tiene 4GB de RAM, lo que permite que su teléfono funcione sin problemas. Con 64GB de espacio de almacenamiento, Puede descargar más aplicaciones y también tiene un diseño de ranura para tarjeta TF (hasta 256GB), Memoria suficiente para garantizar una experiencia de juego fluida. El potente procesador de ocho núcleos es adecuado para realizar múltiples tareas en muchas aplicaciones exigentes.
  • 🔋 【5000mAh y el último Android 10.0】 Este robusto teléfono de WP8Pro tiene una batería de 5000mAh, el tiempo de espera es de aproximadamente 300 horas, el tiempo de conversación es de 40 horas sin preocuparse por apagarse por falta de energía. WP8Pro Movil Antigolpes está equipado con el último sistema Android 10.0, que reduce de manera efectiva el consumo de energía y proporciona una interfaz de usuario cada vez más simple.
  • 🤖【NFC y 4G red】OUKITEL WP8Pro es compatible con Google Pay. El pago se puede realizar a través de la función inalámbrica NFC y los datos se pueden transmitir rápidamente. El desbloqueo facial del teléfono móvil y la función de desbloqueo de huellas dactilares en el lateral del teléfono móvil se pueden desbloquear de forma rápida y segura. El teléfono inteligente WP8Pro admite tarjeta dual 4G. Diseño de ranura para tarjeta dual 1 tarjeta nano Sim + 1 tarjeta nano sim / tarjeta TF.
Smartphones [email protected] 5G Android 10.0 Sim Free Desbloqueado, 7.0 Pulgadas HD + 1440 * 3040 Pantalla con 4800mAh Batería, 12GB RAM + 512GB ROM, Dual Sim Triple Camera Teléfono móvil
  • - Pantalla completa de 7.0 pulgadas: el P40 Pro + brinda la experiencia visual que siempre quiso, con una relación enorme de 93% de pantalla a cuerpo en una pantalla de 7.0 pulgadas
  • - Acceso facial: el P40 Pro + también admite el reconocimiento facial Al activarse, P40 Pro + escanea sus rasgos faciales y se desbloquea instantáneamente Acceder a su teléfono nunca ha sido tan fácil ni tan divertido
  • - Desbloqueo de huellas dactilares: el teléfono admite el desbloqueo de huellas dactilares verdadero, protege su privacidad personal, admite fotografías de huellas dactilares y hace que su entretenimiento sea más divertido.
  • - Android 10.0: el nuevo diseño interactivo hace que la operación sea simple y simple, el uso del teléfono móvil es tan simple y directo, todo es útil
  • - Tarjeta SIM dual compatible con tarjeta TF: doble tarjeta de doble modo de espera, la ranura para tarjeta no distingue entre la principal y la adjunta, lo que respalda las 50 principales redes de operadores de comunicaciones del mundo
Móvil Resistente, OUKITEL WP5 Telefono Movil Antigolpes, Batería Grande de 8000 mAh, 4GB RAM + 32GB ROM, 5.5 Pulgadas, Cámara Triple, Android 10.0 Smartphone con 4 Linternas LED Súper Brillantes- Rojo
  • 🏆【Teléfono inteligente resistente e impermeable】 el compañero del trabajador industrial y los entusiastas de los deportes al aire libre. Con su diseño ultra sólido, resistente y confiable (1.5 metros anticaída e impermeable; 99% a prueba de polvo; resistencia a altas y bajas temperaturas -55 ° C a 70 ° C). ¡El teléfono móvil WP5 móvil resistente está listo para enfrentar los desafíos más difíciles con usted!
  • 🏆【Batería grande de 8,000 mAh】El OUKITEL WP5 telefono movil atiene una gran batería de 8,000 mAh debajo del capó. La gran batería de 8,000 mAh se puede usar durante varios días. Con una pantalla de bajo consumo y un procesador de bajo consumo, la autonomía del WP5 supera su imaginación. (smartphone Impermeable En espera 615 horas, llamadas 42 horas, música MP3 43 horas, videos en línea 12 horas) No se preocupe más por perder el contacto con tus amigos!
  • 🏆【Pantalla resistente de 5.5 pulgadas con relación de aspecto 18: 9】 WP5 Telefono Móvil está equipado con el súper sólido Corning Gorilla Glass, 5 veces más resistente, que admite golpes y rasguños, lo que lo convierte en un móvil Resistente.(Corning Gorilla Glass, relación de aspecto 18: 9, 88% de relación pantalla-cuerpo, resolución 720 * 1440)
  • 🏆【Cámara trasera con tres lentes, cuatro potentes linternas LED】 Cámara trasera con tres lentes 13MP + 5MP + 2MP, más cámara frontal de 5MP, telefono movil antigolpes WP5 le ofrece una excelente experiencia fotográfica (Aperture F / 2.0, AI Beauty, PDAF). Super potentes linternas de 4 LED: sin importar dónde se encuentre, ¡la oscuridad ya no es su enemigo!
  • 🏆【Potente procesador de cuatro núcleos de 12 nm】 WP5 telefono movil antigolpes funciona con el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6761, la velocidad del reloj es de 1.8 GHz y tiene 4 GB de RAM y el sistema operativo optimizado Android 10.0 smartphone Impermeable , para que pueda ejecutar sin tareas múltiples y fluidas. (Cortex A53 1.8 GHz, 550 MHz, 4 GB RAM + 32 GB ROM, Android 10.0)
Oferta !!!
Sutinna Teléfono móvil Inteligente, 6.7IN 1440X3040 Huella Digital y Desbloqueo Facial Tarjetas Dobles Teléfono Inteligente de Doble Modo de Espera 100‑240V 8 + 256GB(Enchufe DE LA UE)
  • ☎ 【Pantalla grande】 19: 9, 6.7 "Incell de alta definición + LCD, 1440x3040 de alta definición, ajuste completo para pantalla de gotas de agua.
  • ☎ 【Artístico】 Cuerpo de aleación de magnesio y aluminio, cubierta trasera de vidrio de doblado en caliente con gradiente de galvanoplastia 3D nanométrica, pantalla táctil de 5 puntos, desbloqueo facial, despertar inteligente, cámara de belleza Cuerpo de aleación de aluminio de magnesio, cubierta trasera de vidrio doblado en caliente de color degradado galvanizado tridimensional nanométrico .
  • ☎ 【Pantalla táctil inteligente】 de 5 puntos, desbloqueo facial, activación inteligente. Fabricación profesional, rendimiento estable y alta confiabilidad.
  • ☎ 【Sistema】 Para Android 10.0, el nuevo diseño interactivo hace que la operación sea simple y fácil, y el uso del teléfono móvil es simple y claro.
  • ☎ 【Servicio postventa】 Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprarnos.
Soporte movil Moto Bicicleta Bici sujecion a Espejo retrovisor con Funda Impermeable Valida para telefonos de hasta 7" Soporte móvil Moto Soporte para movil Bicicleta Moto
  • 🏍️ PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBILIDAD 🛵 La funda de nuestro soporte movil moto tiene una ventana de película TPU de alta sensibilidad para ayudarlo a usar el teléfono móvil fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver por ejemplo el gps en un viaje.
  • 🏍️ FUNDA IMPERMEABLE Y CREMALLERA DE DOBLE SELLADO 🛵 La funda de nuestro soporte movil moto impermeable es impermeable y con cierre de cremallera de doble sellado, que puede proteger su teléfono móvil en días de lluvia y entornos extremos.
  • 🏍️ UNIVERSAL 🛵 La funda de nuestro soporte móvil moto es válida para teléfonos móviles de hasta 7" de pantalla y espejos retrovisores de cualquier tipo.
  • 🏍️ FÁCIL DE INSTALAR 🛵 La sujeción al espejo de liberación rápida hace que este soporte moto movil se pueda instalar fácilmente en segundos y se adapte a la mayoría de espejos de moto o scooter. No se mueve incluso si conduce por una carretera con baches o rocosos.
  • 🏍️ ROTACIÓN DE 360° 🛵 La sujeción al espejo de nuestro soporte de movil para moto cuenta con una rótula esférica totalmente ajustable con rotación de 360 grados y sistema de bloqueo para una vista vertical y horizontal personalizada.
Snnim [Nuevo] 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Disfruta de los Mejores Juegos y Videos, Compatible 5 Inch - 7 Inch Pulgadas Smartphone Amplia compatibilidad por Android/iOS
  • [3D VR experiencia virtual y excelente]-Las gafas 3D son un gran complemento y dispositivo de extensión del decodificador de red y te brindan una experiencia maravillosa de ver películas y jugar juegos. Gafas de realidad virtual 3D VR, ofrece un excelente efecto de imagen 3D y una sensación maravillosa.
  • [Disfrute visual HD]-Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada.
  • [Diseño ergonómico]-esta correa ajustable en forma de T está hecha de un material liviano que puede disminuir la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, proporcionándole una sensación más cómoda y adecuada para más personas. La tapa frontal extraíble ayuda a la disipación del calor y se mantiene fresca mientras disfruta del mundo virtual.
  • [Compatibilidad con smartphone]-Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 5-7 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • [Servicio al Cliente]-Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas .
Bolsa Para Cuadro De Bicicleta, Impermeable, Con Orificio Para Auriculares, Con Pantalla Táctil Sensible, Puede Contener Teléfonos Móviles Cargadores Para Teléfono Inteligente Por Debajo De 7 Pulgadas
  • 【Impermeable y duradero】 Nuestra bolsa para cuadro de bicicleta está hecha de grano de carbono resistente al agua y resistente al desgaste y material EVA, cremallera doble impermeable sin costuras junto con un marco duro, resistente a sacudidas y no deformable, además de proteger perfectamente sus artículos en días de lluvia y ambientes extremos.
  • 【Diseño de pantalla táctil de TPU】 Este soporte para teléfono para bicicleta a prueba de agua viene con una película táctil transparente, que ofrece alta definición y pantalla táctil operable con alta sensibilidad, opera y visualiza fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta. La gran superficie es más clara y práctica. Incluso en climas fríos de invierno, puede usar fácilmente su teléfono móvil sin tener que abrir la funda para teléfono de la bicicleta.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Esta bolsa de cuadro de bicicleta de montaña tiene suficiente espacio para viajes largos, puede contener muchas cosas como teléfonos, batería, kits de reparación, llaves, billetera, etc. El bolsillo de malla dentro de la bolsa de cuadro para que sea más fácil para usted para almacenar artículos pequeños como tarjetas y otros accesorios para bicicletas.
  • 【Fácil instalación】 Esta bolsa de cuadro triangular para bicicletas se puede fijar fácilmente de forma segura en su bicicleta con 3 correas de velcro ajustables, muy fáciles de fijar en el cuadro y sacar. Se instala en segundos. El diseño de Velcro es muy fácil de montar y también se puede ajustar en cualquier ángulo. Puede terminar recortando un poco las correas de velcro si la correa de las bolsas de bicicleta para el cuadro es demasiado larga.
  • 【Visera solar y palabras reflectantes】 La funda para teléfono para bicicleta tiene un nuevo diseño, una forma novedosa y única, y está hecha de materiales duraderos y resistentes a la presión. También hay palabras reflectantes en ambos lados, que se pueden ver incluso en entornos oscuros, lo que garantiza una conducción segura por la noche. La visera solar en la parte superior te ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo cual es ideal para días soleados o lluviosos.
Sovica Soporte movil para Moto Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones de hasta 7" Soporte movil Bici Enganche de Seguridad sujecion al Manillar irrompible Soporte Moto movil
  • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil bici puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte bici móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
  • 【GARANTIA DE POR VIDA】Si tiene algún problema con nuestro soporte teléfono moto, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.
Funda para brazo, pulsera, teléfono móvil, footing, brazo para smartphone, correr, brazalete deportivo para teléfono móvil hasta 7,0 pulgadas (2021)
  • 【Deportes】 - La pulsera es tu mejor compañero que se adapta a un mundo del deporte completamente nuevo. Protege y sujeta tu teléfono mientras haces ejercicio. Disfruta de la interacción completa con tu teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Material de alta calidad: la correa está hecha de licra y neopreno, lo que proporciona las siguientes características: suave, resistente al sudor y transpirable, ligero y delicado, absorbe el sudor y a prueba de sacudidas, sin olor y respetuoso con el medio ambiente. Es elástico, flexible y plegable. Esto ofrece una experiencia ideal y cómoda de llevar
  • 【Triple resistencia al sudor】 En primer lugar, el bolsillo del brazo cubre la entrada, la rosca para el conector superior es más pequeña; una capa de tela adicional filtra el sudor. En general, el objetivo de la resistencia al sudor se alcanza minimizando las vías de entrada del sudor.
  • Diseño: el brazo de correr con doble banda de velcro ajustable se adapta a cualquier tamaño de brazo de 22 cm hasta 43 cm. Hay un soporte para llaves que te ayudará a colocar, en el soporte para tarjetas integrado en la parte posterior caben tus tarjetas como la tarjeta viscosa. Todo está ordenado y fácil de alcanzar.
  • 【100% garantía de servicio】- Si tienes cualquier pregunta sobre nuestra pulsera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a reparar, canjear o reembolsar tu dinero
Oferta !!!
Eono by Amazon - Soporte Móvil Coche Salpicadero, Porta Móvil para Coche Parabrisas con 360° Rotación, Sujeta Móvil Coche con Ventosa de Gel Fuerte y Fijador Antivibración para Celular de 4-7 Inch
  • 🚓VISTA AMPLIA: El brazo puede girar hacia arriba o abajo entre 145 grados. La bola giratoria de rotación flexible de 360 grados proporciona una variedad de ángulos de visión.
  • 🚗ADSORCIÓN POTENTE: Este soporte móvil coche se puede montar en el tablero, el parabrisas o cualquier superficie plana. No se preocupe por caerse incluso en frenos severos.
  • 🚓COMPATIBILIDAD AMPLIA: Es compatible con todos los móviles entre 4.7 a 6.5 pulgadas: iPhone, Samsung, Google, Xiaomi, Huawei, etc. Es adecuado para tablero de cualquier tipo.
  • 🚗FÁCIL OPERACIÓN: Con un botón de liberación, puede colocar y quitar fácilmente su móvil, disfrutar de conversaciones o mapa con manos libres durante la conducción.
  • 🚓GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: Si el producto tiene problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre haremos todo lo posible para satisfacer su necesidad.
teléfono moviles Resistentes(2019), Ulefone Armor X3 con Modo Submarino, Android 9.0 5.5 ”IP68 Impermeable móvil Trabajo, Dual SIM, 2GB + 32GB, 5000mAh Batería, Desbloqueo Facial GPS Negro
  • Grado de Protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G // Diseño de Protección 360 ° // 5.5pulgadas HD+ 1440 * 720 toda la pantalla // Botón Personalizado // Modo Submarino // MT6580A Quad-core 1.3GHz // 2GB RAM + 32GB ROM // Cámara trasera doble de 8MP + 2MP (Dual trasera flash ) // Cámara frontal de 5MP // Desbloqueo Facial // Batería de 5000mAh // Android 9.0
  • El certificado con la clasificación más alta de IP68 / IP69K , se puede manejar 30 minutos de inmersión en 1.5 metros de agua o 24 horas de presentación en 1 metro de concreto. Mientras tanto, también puede soportar la caída grande de hasta 1,2 metros. No importa que sea la condición dificil, con Armor X3, con resistencia al agua, a la resistencia al polvo, a los golpes, se protegerá a sí mismo todo el tiempo y luego estará a su lado para ayudarlo.
  • La estructura y componentes del resistencia al agua , aislados de los daños externos: Armor X3 está diseñado cuidadosamente para lograr una resistencia al polvo y resistencia al agua de nivel IP68. Con una estructura interna compacta y una membrana impermeable colocada correctamente, está perfectamente sellada, por lo que no entra agua o polvo en el interior para causar daños.
  • Manténgase la energía llenada todo el tiempo, batería grande de 5000mAh: Armor X3 viene con una batería grande de 5000mAh que permanece a su lado durante 440 horas * y habla durante 25 horas. Y gracias por el procesador eficiente de MT6580, No se preocupe por la energía, si llama, escucha o juega un día entero con una sola carga. (440Horas de espera)
  • Rendimiento estable y suave, procesador quad-core: equipado con una CPU quad-core MT6580 que brinda un usuario de experiencia defluida y eficiente. Al alcanzar una velocidad de reloj de hasta 1.3GHz, el procesador, junto con 2GB de RAM, le permite realizar múltiples tareas, ver películas y jugar juegos exigentes sin ralentizar el teléfono. (Quad-core 1.3GHz, 2GB RAM 32GB ROM)
Soporte movil Moto Bicicleta Bici con Funda Impermeable Valida para telefonos de hasta 7" con Enganche de Seguridad al Manillar
  • 🚴🏍️🛵 PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBILIDAD 🚴 La funda de nuestro soporte movil moto tiene una ventana de película TPU de alta sensibilidad para ayudarlo a usar el teléfono móvil fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver por ejemplo el gps en un viaje.
  • 🚴🏍️🛵 FUNDA IMPERMEABLE Y CREMALLERA DE DOBLE SELLADO 🚴 La funda de nuestro soporte movil bicicleta es impermeable y con cierre de cremallera de doble sellado, que puede proteger su teléfono móvil en días de lluvia y entornos extremos.
  • 🚴🏍️🛵 UNIVERSAL 🚴 La funda de nuestro soporte movil bici es válida para teléfonos móviles de hasta 7" de pantalla y manillares de bicicleta o moto de 5 cms de diámetro.
  • 🚴🏍️🛵 FÁCIL DE INSTALAR 🚴 La sujeción al manillar de liberación rápida hace que este soporte para movil bicicleta se pueda instalar fácilmente en segundos y se adapte a la mayoría de los manillares de moto y bicicleta. No se mueve incluso si conduce por una carretera con baches o rocosos.
  • 🚴🏍️🛵 ROTACIÓN DE 360° 🚴 La sujeción al manillar de nuestro soporte móvil moto cuenta con una rótula esférica totalmente ajustable con rotación de 360 grados y sistema de bloqueo para una vista vertical y horizontal personalizada.
Suruid Bolsa para Cuadro de Bicicleta, Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 7.0"
  • 【Pantalla táctil de alta sensibilidad y orificio oculto para auriculares】 La bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad, puede reproducir fácilmente su teléfono celular o ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. Y el orificio oculto para auriculares le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. (Nota: Touch ID NO funcionó a través de la cubierta de la pantalla)
  • 【Cremalleras duales e impermeables de primera calidad】 La bolsa para el tubo superior de la bicicleta está hecha de material EVA resistente al agua y resistente que es altamente resistente a la abrasión y garantiza una mayor durabilidad. Y con cierre de doble cremalleras selladas, que asegura que el agua no fluya hacia la bolsa. El mejor diseño puede proteger perfectamente su teléfono en días lluviosos y entornos extremos.
  • 【Gran capacidad y compatibilidad】 La bolsa del cuadro frontal de la bicicleta tiene suficiente espacio interior para viajes largos, con 2 compartimentos laterales de malla en la bolsa principal. Puede contener muchas cosas como teléfono celular, cargador, banco de energía, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos pequeña. Perfecto compatible con teléfonos móviles de menos de 7,0 pulgadas.
  • 【Mejor diseño para andar】 Una visera solar en la parte superior te ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo cual es ideal para los días soleados. El diseño de logotipo reflectante en ambos lados de nuestra bolsa para bicicleta mantiene la seguridad de su viaje nocturno de manera efectiva. Y el diseño de buena proporción evitará tocar las piernas al montar.
  • 【Ajustes universales y multiusos】 Las 3 correas de velcro en la bolsa del cuadro de la bicicleta se pueden insertar libremente en la ranura de la bolsa de almacenamiento, lo que significa que la bolsa se puede instalar fácilmente y se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas. Por lo tanto, estas bolsas para bicicletas se pueden usar en bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas.
Soporte para teléfono de bicicleta Bolsa de manillar impermeable Soporte de bicicleta, Bolsa de cuadro de ciclismo giratoria táctil para teléfono inteligente móvil de 5,5 a 7,0 pulgadas
  • Compatible con smartphones entre 5,5 - 7,0 pulgadas, por ejemplo, para Apple iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12/11 Pro Max/11 Pro/11/8/8 Plus/X/XS/XR/XS Max/7/7 Plus/6/6S/6 Plus/6S Plus, Samsung Galaxy S20/S20. 9/S8/S8/S8. Plus/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/S6 Edge Plus, Samsung Note 20/Note 20 Ultra/Note 5/Note 4, Huawei Mate 40 Pro/Mate 40 /Mate 30 Pro/Mate 30/Mate 20 Pro/Mate 20, Huawei P40 Pro/P40/P30 Pro/P20 Pro/P2. 0/ P9, Sony Xperia Z5, Z5 Edge premium, Motorola X Style, Google Nexus 6P/5X/Pixel 4XL, etc.
  • Pantalla táctil ultra sensible y diseño de parasol: pantalla táctil transparente de TPU de alta sensibilidad, este grosor es de 0,3 mm y ofrece una buena sensibilidad táctil. Es fácil acceder a todas las funciones de tu teléfono sin necesidad de quitar la funda. Ten en cuenta que esto no funciona con sensores de huellas dactilares. El diseño de visera parasol protege los ojos y proporciona una pantalla del teléfono más visible al sol.
  • Superimpermeable y de calidad militar: la bolsa para manillar está hecha de carbono resistente al desgaste, material EVA de alta calidad y una cremallera doble bien sellada, lo que garantiza que el agua no fluya en la bolsa (no está diseñada para sumergirse en agua). También puede proteger tus dispositivos del polvo, la suciedad y la arena. Además, tiene un aspecto moderno y tiene una alta resistencia al impacto y una buena resistencia al desgarro, lo que lo hace ideal para la protección de objetos.
  • Sistema de fijación actualizado y fácil de instalar y quitar. Este soporte giratorio de 360° utiliza un nuevo sistema de fijación, lo que facilita el montaje y desmontaje que en los modelos anteriores. Se puede montar de forma estable en el manillar (diámetro inferior a 45 mm), es seguro y antivibración. Sin embargo, la funda del teléfono se puede quitar fácilmente del soporte para que puedas llevarlo en cualquier momento.
  • Diseño de almacenamiento y orificio para auriculares y rotación de 360° y compra sin preocupaciones. Esta bolsa de bicicleta tiene un diseño de almacenamiento en el que puedes guardar algunos objetos pequeños como llaves, cartera, bolígrafo, pequeñas herramientas de reparación, etc. Un orificio para auriculares hace que sea más fácil escuchar música o responder el teléfono con auriculares mientras conduces. La rotación de 360 grados te permite ajustar la funda en cualquier ángulo para visualización vertical y horizontal. Vamos a estar aquí.
Teléfono celular 4G, smartphone Blackview A80 Plus movíl libre con Android 10 desbloqueado, 4GB + 64GB, pantalla de 6.49 pulgadas, 4680 mAh, Nano SIM dual, cuatro cámaras de 13MP + 8MP, huella digital
  • 📱【Pantalla HD de 6.49 pulgadas 】 El teléfono inteligente Blackview A80 Plus tiene una pantalla de ultra alta definición de 6.4 pulgadas (1520 x 720). Este teléfonos pesa solo 180 gramos, increíblemente ligero y delgado 8.8mm, le da la sensación cómoda de manos desnudas.
  • 🚀【Android 10.0+ chipset + RAM 4GB ROM 64GB TF 128G】 Teléfono Blackview A80 Plus explora más funciones de App con Android 10.0 sin anuncios. Velocidad de ejecución súper rápida con MT6762, RAM 4GB ROM 64GB TF 128G proporciona una conexión rápida y sin interrupciones sin demora de pantalla.TF 128G aporta espacio de almacenamiento y buena experiencia a muchas aplicaciones de Android y fotos.
  • 🔋【Carga Rápida de 5V/2A + Batería de 4680mAh】El teléfono móvil dual SIM está equipado con la capacidad de 4680mAh, provee 8.4 horas de vídeo / 21 horas de música / 19 horas de llamadas / 600 horas de espera. Una carga 2.5h con cargador rápido de 5V/2A le permite ahorrar tiempo.
  • 📷【4 Cámaras Traseras+Cámara Frontal con IA】 Móvil Blackview A80 Plus tiene cuatro cámaras independientes, la cámara principal trasera está configurada con píxeles de alta definición de 13MP y cámara frontal de 8MP con IA. La fotografía de retrato se ajustará automáticamente de acuerdo con la piel de la persona y los cambios ambientales, y las fotos tomadas se verán más hermosas.
  • ❤【Digatal Fingerprint ID & Face Recognition + Otras Funciones + 2 años Garantía】El reconocimiento facial preciso y el desbloqueo de huellas dactilares pueden proteger eficazmente la privacidad de su usuario personal. El GPS proporciona posicionamiento y navegación precisos, puede guiarlo por el camino correcto. Ofrecemos una garantía de 2 años.
Smartphone 4G Android 10.0, ROM de 8RAM + 512G, batería de 4500 mAh, teléfono móvil desbloqueado sin SIM, ranuras para tarjetas dobles, cámara trasera cuádruple, 7.0 pulgadas, identificación facial,
  • ☎ Cámara HD: El teléfono móvil sin SIM está equipado con cámaras de 14MP, con una cámara frontal de 13MP de alta resolución de diseño simple. El flash trasero le ayuda a tomar fotografías claras rápidamente en entornos oscuros. El teléfono puede capturar detalles de la escena con alta definición, maximizar la restauración de la escena, brindarle una imagen en color más rica y ayudarlo a continuar grabando su momento inolvidable.
  • ☎ Carga rápida: un teléfono desbloqueado equipado con una batería grande de 4800 mAh proporcionará una salida duradera y un rendimiento excelente, ya sea para uso diario o para juegos. La batería de larga duración de 4800 mAh puede brindarle diversión ilimitada.
  • ☎ Pantalla de visión completa: gracias a que la pantalla es lo suficientemente grande, cada detalle o contenido se puede ampliar, por lo que brinda una experiencia visual más amplia e impactante.No solo estos, también utiliza un diseño de cuerpo ultradelgado en 3D, más cómodo de usar ! Se merecía una mejor experiencia visual sin importar si era un adolescente, un adulto o una persona mayor
  • ☎ Multifunción: este teléfono usa una pantalla de 7.0 pulgadas con excelente rendimiento óptico, que puede brindarle una experiencia visual increíble.Los teléfonos del tamaño de una palma pueden brindar un agarre cómodo y una operación conveniente con una sola mano.El diseño cuidadoso lo convierte en un buen regalo. para niños o ancianos.
  • ☎ Garantía de satisfacción: Hemos probado la comodidad y durabilidad del producto. Puede disfrutar de nuestros productos sin ningún riesgo. Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros, ¡lo ayudaremos dentro de las 24 horas!
Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android 9.0 Versión Global Azul
  • 48MP Quad cámara trasera,48MP + 8MP + 2MP + 2MP cámaras,Imágenes HD, selfie de belleza, Macro y gran angular.
  • Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz.
  • 6,3" 19,5: 9 gotas de agua Pantalla.
  • Batería grande de 4000 mAh,cargador rápido de 18 W.
HEKIWAY Bike Frame Bag Impermeable bicicleta Bolsa para bicicleta Bolsa de almacenamiento de gran capacidad con orificio para auriculares para cualquier teléfono inteligente de menos de 7 pulgadas
  • ✔Exquisita apariencia: nuestra bolsa para bicicleta tiene una apariencia hermosa, lo que te hace destacar en una variedad de bolsas para bicicleta con un diseño único.
  • ✔A prueba de agua y gran espacio: el diseño sellado a prueba de agua y a prueba de golpes protege su teléfono inteligente. Amplio espacio de almacenamiento para minibomba, guantes, herramientas de reparación, llaves, herramientas de limpieza y otros accesorios para bicicletas.
  • ✔ Seguridad y más estabilidad: la bolsa del cuadro de la bicicleta se sujeta a la bicicleta mediante 3 cierres de velcro. Muy estable incluso en caminos de montaña accidentados o montando en una mala pista
  • ✔ Película táctil muy sensible: con un grosor de 0.03 mm, un funcionamiento muy agradable y una respuesta ultrarrápida, ya no tiene que preocuparse por tocar el teléfono varias veces mientras conduce para usarlo. Y eso garantiza más seguridad.
  • ✔ 1 año de servicio: 90 días de reembolso / cambio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar a nuestro equipo HEKIWAY directamente, siempre estaremos aquí a su servicio.

Estos productos tienen la característica de mostrar más texto en pantalla, resultan mucho más convenientes a la hora de navegar por la Web, alguno de ellos se incluye un software optimizado para que se puedan utilizar dispositivos como el lápiz óptico. Los móviles de 7 pulgadas cuentan con baterías de mayor autonomía, lo que da un mayor rendimiento.

 

Xiaomi de 7 pulgadas

El tamaño de la pantalla en un teléfono móvil, marca una gran diferencia en la forma en que se usan. El Xiaomi Redmi 7 es un teléfono móvil que parece poseer todas las características que los usuarios desean en un móvil, lo que ha motivado su gran aceptación en el mercado, desplazando incluso a marcas líderes en el mercado como Samsung.

  • Algunas especificaciones y características: Cuenta con una pantalla sin bisel de 6.26 pulgadas y una resolución de 720×1520, relación de aspecto de 19: 9. Cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 632 con 8 núcleos de CPU Kryo 250 de Qualcomm con una velocidad de hasta 1.8 GHz con gráficos integrados Adreno 506.

 

Huawei Honor Note 10

Es un hermoso dispositivo, que se destaca entre los amantes de los videos juegos, por poseer la misma tecnología GPU Turbo y un novedoso sistema de enfriamiento llamado The Nine, contando con una gran pantalla de 7 pulgadas, lo que lo hace ideal para video juegos, pudiendo reproducir contenido HDR.

  • Algunas especificaciones y características: Es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.95 pulgadas. Tiene un procesador Kirin 970 octacore, hasta 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM, batería de 5000 mAh de carga rápida, lector de huellas, sonido Dolby Atmos, entre otros.

 

Phablet 7 pulgadas

Las Phablet son dispositivos móviles que en sus inicios fueron diseñados para el mercado asiático y que hoy en día su uso se ha extendido hacia el continente americano como el europeo. Se considera que es un dispositivo es un Phablet cuando poseen una pantalla superior a 5 pulgadas, aunque las nuevas tendencias es hacer estos dispositivos más largos y estrechos.

Dentro de este nuevo concepto de dispositivos móviles, las Phablet de 7 pulgadas tiene equipos muy destacados como el Xiaomi Redmi 7 y el Mi Max 3, el Huawei Honor Note 10, que se destacan entre los usuarios, por sus prestaciones y características.