Móvil de 7 pulgadas

Los dispositivos móviles de 7 pulgadas, son un tipo de móvil que combina características propias de los teléfonos inteligentes con las características de una tableta, los cuales también se conocen por este motivo como dispositivos Phablet, el cual es el acrónimo resultante de combinar las palabras teléfono  y tableta.

Entre los dispositivos móviles de 7 pulgadas más destacados se encuentran, los teléfonos Xiaomi de 7 pulgadas, el teléfono de la serie Honor Note de Huawei con pantalla más grande: Honor Note 10, los cuales son claras señales de que la tecnología hará que los teléfonos no paren de crecer, ya que esta hace que los teléfonos ocupen cada vez menos espacio.

Los Phablet 7 pulgadas, son dispositivos que tienen pantallas más grandes, que prácticamente los convierten en una especie de minicomputadores personales, ya que cuentan con una gran cantidad de prestaciones que complementan la navegación por internet móvil, la actividad en pantalla, así como la visualización multimedia.

 

Telefono Movil Pantalla 7.12 Pulgadas,OUKITEL K9 Moviles 64GB ROM 6000mAh Carga Rápida de 30W Moviles Pantalla Grande,Dual SIM 4G Smartphones Libres Android 9.0 4GB RAM,Negro
  • 【Pantalla de Gota de Agua FHD+ de 7,12 Pulgadas】OUKITEL K9 es actualmente el teléfono inteligente más grande del mercado.①La pantalla súper grande de 7,12 pulgadas es comparable a una tableta,con 2244*1080 píxeles,lo que garantiza una pantalla clara y brillante.②La relación de aspecto de 18:9 minimiza el espacio perdido.③La función de división de pantalla puede procesar múltiples aplicaciones en una página al mismo tiempo,reduciendo así los costos de tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo.
  • 【Cámara Sony IMX 298 16MP+2MP】 OUKITEL K9 está equipado con una cámara trasera Sony IMX 298 16MP+2MP,que puede enfocar automáticamente y disparar fácilmente cada momento precioso. Además,la cámara frontal de 8MP también puede capturar la belleza de tu selfie.
  • 【Android 9.0 & 4+64 memoria】OUKITEL K9 está equipado con un potente procesador MT6765 Helio P35 Octa Core,equipado con el sistema Android 9.0,además de sus 4 GB de memoria operativa y 64 GB de espacio de almacenamiento,ofrece una garantía para el funcionamiento rápido de los móviles telefonos.
  • 【Batería de 6000 mAh + Carga Rápida】El teléfono inteligente OUKITEL K9 admite una carga rápida de 9V/2A, ue puede cargarse completamente en 1,5 horas,ahorrándole mucho tiempo.La batería de capacidad ultra alta de 6000 mAh le permite un uso sin preocupaciones durante todo el día.Y el teléfono inteligente OUKITEL K9 también es compatible con la función OTG,puede usar el teléfono móvil como un banco de energía para cargar otros teléfonos móviles.
  • 【Banda Global 4g + Doble SIM Doble Modo de espera】OUKITEL K9 es un teléfono inteligente 4g que admite la banda de frecuencia global.Puede usar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo, sin preocuparse por problemas de red,también podemos proporcionarle una tarjeta de memoria de 32 GB de forma gratuita, contáctenos si es necesario.
Oferta !!!
Syncwire Funda Impermeable Móvil [2 Unidades] IPX8 Funda Acuatica Movil para hasta 7 Pulgadas iPhone 12/12Pro/12Pro Max/11 /XR/8/7, Samsung Galaxy S21/10/S9, XiaoMi RedMi 9/Note 10 etc
  • Esta bolsa resistente al agua no es apta para el uso con teléfonos móviles con funda gruesa (por ejemplo, ejemplo, Otter box). Por favor, retira las fundas antes de poner el teléfono en la bolsa. 2. La presión del agua a partir de una cierta profundidad podría afectar a la función del teléfono móvil, por ejemplo, en la pantalla táctil. En este caso, pulsa el botón de volumen para tomar una foto. 3. No se puede utilizar para desbloquear las huellas dactilares.
  • [➤IPX8 certificado resistente al agua] – Con un excelente rendimiento de sellado resistente al agua (clasificación IPX8), esta funda 100 % resistente al agua ofrece una protección completa para tu dispositivo en las más diversas condiciones. La máxima protección impermeable alcanza una profundidad de agua de 30 metros. El diseño de cierre simple garantiza un sellado perfecto y mantiene fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • Alta sensibilidad al tacto: el material TPU suave de alta calidad ha sido especialmente diseñado para una alta sensibilidad al tacto y una respuesta rápida para garantizar el uso habitual de los controles táctiles, la cámara y otras funciones en el agua (no soporta el desbloqueo por identificación táctil ni huellas dactilares).
  • Diseño transparente y portátil: con ventanas transparentes en la parte delantera y trasera, esta funda impermeable es perfecta para tomar fotos y vídeos, responder llamadas y comprobar correos electrónicos. Para mayor comodidad, el cordón puede colocarse fácilmente alrededor del cuello o la cadera con una capacidad de carga de al menos 20 kg. (Longitud del cordón: 60 cm, ajustable entre: 40 – 60 cm)
  • Amplia compatibilidad: la funda impermeable Syncwire es adecuada para casi todos los teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas, como iPhone SE2/11 Pro/11 Pro Max/11/XR/XS Max/XS/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6S Plus/SE/5S/5C/5, Samsung Galaxy S10/S9/S8, Huawei P3. 0 Pro/Mate. 20 Pro, etc.
Soporte movil Moto Bicicleta Bici sujecion a Espejo retrovisor con Funda Impermeable Valida para telefonos de hasta 7" Soporte móvil Moto Soporte para movil Bicicleta Moto
  • 🏍️ PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBILIDAD 🛵 La funda de nuestro soporte movil moto tiene una ventana de película TPU de alta sensibilidad para ayudarlo a usar el teléfono móvil fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver por ejemplo el gps en un viaje.
  • 🏍️ FUNDA IMPERMEABLE Y CREMALLERA DE DOBLE SELLADO 🛵 La funda de nuestro soporte movil moto impermeable es impermeable y con cierre de cremallera de doble sellado, que puede proteger su teléfono móvil en días de lluvia y entornos extremos.
  • 🏍️ UNIVERSAL 🛵 La funda de nuestro soporte móvil moto es válida para teléfonos móviles de hasta 7" de pantalla y espejos retrovisores de cualquier tipo.
  • 🏍️ FÁCIL DE INSTALAR 🛵 La sujeción al espejo de liberación rápida hace que este soporte moto movil se pueda instalar fácilmente en segundos y se adapte a la mayoría de espejos de moto o scooter. No se mueve incluso si conduce por una carretera con baches o rocosos.
  • 🏍️ ROTACIÓN DE 360° 🛵 La sujeción al espejo de nuestro soporte de movil para moto cuenta con una rótula esférica totalmente ajustable con rotación de 360 grados y sistema de bloqueo para una vista vertical y horizontal personalizada.
Funda impermeable para teléfono móvil de 7,0 pulgadas (2 unidades), doble sellado, para nadar, bañar y cocinar, iPhone 11/iPhone SE/iPhone 8/Galaxy S20/S10/S9
  • Certificado IPX8 con protección completa: la funda para móvil con tejido impermeable de 4 capas ofrece protección hasta 30 metros de profundidad. Hemos probado cada funda de teléfono móvil. La funda sumergible te da una buena experiencia cuando haces deportes extremos como buceo, natación, surf.
  • Mantiene el teléfono en seco: gracias al mecanismo de cierre y de cierre, la funda impermeable mantiene la funda cerrada y es completamente impermeable, resistente a la suciedad y al polvo, protección contra la nieve. También protege tu teléfono de las gotas de saliva cuando estás fuera.
  • El PVC premium ofrece un vídeo claro: de PVC transparente de alta calidad, la bolsa impermeable transparente mantiene un diseño elegante. Puedes hacer un vídeo claro bajo el agua y disfrutar del mundo submarino.
  • Agradable pantalla táctil: la ventana transparente en ambos lados está hecha para un tacto y una respuesta sensibles, por lo que puedes desbloquear perfectamente el botón de inicio del iPhone 7/7 (no para huellas dactilares)
  • Tamaño universal: la funda impermeable para teléfono móvil se adapta a dispositivos de hasta 7 pulgadas y permite espacio adicional para guardar tus tarjetas de crédito, DNI, dinero en efectivo, monedas. Perfecto para actividades en interiores y exteriores, deportes acuáticos, viajes.
SmartDevil Soporte Móvil para Coche Rejillas del Aire Actualizado, Universal Soporte Coche Teléfono por Gravedad 360° Rotación, Porta Movil Coche para Teléfonos de Menos de 7 Pulgadas, Gris
  • Agarre estable por gravedad: Gracias a la conexión por gravedad, este soporte de teléfono para coche por gravedad sujetará su teléfono automáticamente en el momento en que lo coloque. Su teléfono puede ser liberado automáticamente cuando lo saque. Y esto puede ser operado con una sola mano para el uso concenient. Para evitar que se caiga, la estructura triangular estable formada por los 3 brazos telescópicos sujetará su teléfono de forma segura sin que se mueva.
  • Amplia compatibilidad con o sin funda: El SmartDevil soporte para movil del coche es apto para las rejillas de ventilación horizontales y verticales. Y es ampliamente compatible con un teléfono de 4,7" a 6. 8" si hay un caso en él, como iPhone 12 Pro Max / 12 / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / X / XS / XS Max / 8 / 8 plus / 7 plus, Samsung Galaxy S20 + / S20 / S10 / S10 + / Note 9 / S9 / S9 + / S8 / S7 , Huawei P30 / P20 / Mate 30 Pro / Mate 30, Xiaomi, LG, Nexus, Pixel, Sony, Google Nexus, etc.
  • Ángulo de visión ajustable en 360°: Puede ajustar el soporte del coche movil de la rejilla de ventilación a cualquier ángulo de visión a través de la rótula giratoria de 360 °. Y se puede pivotar hacia arriba o hacia abajo/izquierda o derecha para el ángulo de visión óptimo para que usted pueda disfrutar de una conducción más cómoda y segura.
  • Material superior: El clip de la rejilla de ventilación y los 3 brazos están recubiertos de silicona, lo que hace que sea antideslizante y antirreglamentario. La exquisita aleación de mate hace que tenga una textura superior sin ninguna posible deformación o desvanecimiento cuando mejorará el sabor o el estilo en su coche con el marco de galvanoplastia de moda. Además, no producirá ningún ruido cuando conduzca con el estruturo preciso.
  • Minimalismo con un tamaño mini: Este soporte de movil coche de rejilla es sólo una cuarta parte del tamaño de otros soportes de teléfono de coche en el mercado cuando un teléfono no se coloca en él. Por lo tanto, no ocupará demasiado espacio en su coche como si estuviera escondido en el interior de su coche. Y no bloqueará en absoluto la salida de aire sin afectar al uso normal del aire acondicionado.
Sovica Soporte movil para Moto con Cargador 2.1A Carga rapida Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7" Soporte Moto movil sujecion al Manillar irrompible
  • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 【SOPORTE CON CARGADOR USB 2.1A】Nuestro soporte móvil motocicleta viene con cargador de carga rápida para poder cargar su smartphone mientras usa su motocicleta. Es muy válido para largas rutas, ya que, podrá usar su teléfono móvil como GPS sin preocuparse de que pueda quedarse sin batería.
  • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】 La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil motocicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte motocicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
Sovica Soporte movil para Moto Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones de hasta 7" Soporte movil Bici Enganche de Seguridad sujecion al Manillar irrompible Soporte Moto movil
  • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil bici puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte bici móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
  • 【GARANTIA DE POR VIDA】Si tiene algún problema con nuestro soporte teléfono moto, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.
KEEHOM Funda Impermeable Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 11/XS MAX/XR Samsung Galaxy Huawei P40 P30 Pro Xiaomi OnePlus y Otros Teléfonos hasta 7 Pulgadas
  • 🏖️ Impermeabilidad y Seguridad: Estas fundas impermeables KEEHOM protegen su móvil y otros objetos de valor (monedas, pasaporte, etc) del agua hasta 10 metros de profundidad. Disponen de 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Son aptas para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor haga prueba de hermeticidad y resistencia de agua con un papel antes de usarlas.
  • 🏖️ Gran Compatibilidad: Sus dimensiones son 19 * 10.5cm, son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone 11 Pro Max/SE, Samsung, Huawei, Xiaomi, One Plus, BQ Aquaris, Sony, Motorola, etc.
  • 🏖️ Buena Practicidad: Como la funda es sensible a pantallas táctiles, le permite encender su smartphone de pantalla táctil sin abrir el bolso. El cuerpo (menos la cubierta) de las fundas es totalmente transparente, lo que facilita usar el Face ID, hacer llamadas, enviar mensajes y tomar fotos tanto con la cámara delantera como la trasera.
  • 🏖️ Correa de Cuello Ajustable: Dispone de un cordón de cuello ajustable para que pueda colgarlo alrededor de su cuello durante el viaje, en la piscina o en la playa. Es cómoda de usar.
  • 🏖️ Nota: Si no está seguro de que si nuestras fundas impermeables son compatibles con su teléfono, puede medir las dimesiones primero de su móvil. Las de nuestras fundas son 19 * 10.5cm. Por cualquier duda que tenga con el producto, no dude en contactarnos, le respondemos en menos de 24 horas.
Oferta !!!
Xiaomi Redmi 9 - Smartphone de 6.53" FHD+, 4 GB y 64 GB, Cámara cuádruple de 13 MP con IA, MediaTek Helio G80, Batería de 5020 mAh, 18 W de Carga rápida, Púrpura [Versión ES/PT]
  • Redmi 9; La increíble serie Redmi te ofrece la mejor experiencia, continuando el legado de sus predecesores
  • Sistema de imágenes mejorado, Cámara cuádruple de 13 MP con IA y Cámara frontal selfie 8 MP
  • Redmi 9 cuenta con una pantalla HD+ DotDisplay de 6.53" con certificación de luz azul baja TÜV Rheinland
  • Procesador MediaTek Helio G80, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento
  • Batería mejorada de 5020 mAh (typ), puedes disfrutar de una energía duradera; Junto con la carga rápida de 18 W, puedes disfrutar de tu dispositivo en poco tiempo
SIMPFUN Funda Impermeable Móvil 7.0 Pulgadas (2 Unidades) Funda Protectora de Agua móvil IPX8 para Nadar, bañarse y cocinar, para iPhone 12pro/12pro MAX/Galaxy S20/HUAWEI P30/Xiaomi
  • 【El último diseño integrado】La última funda impermeable para teléfono SIMPFUN cuenta con un diseño integrado. En el borde no hay cinta de sellado convencional. Puedes pulsar fácil y cómodamente el botón de volumen y el botón de apagado en el lateral del teléfono para hacerlo sin problemas. Utiliza el teléfono en el agua.
  • Sellado superimpermeable: esta excelente funda para teléfono móvil 100% sumergible cuenta con un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en diferentes entornos. La profundidad máxima del agua es de 30 m y cuenta con una función de cierre y bloqueo fácil para garantizar un sellado perfecto. Evita la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • 【 Alta sensibilidad al tacto 】 El material de TPU suave de alta calidad está especialmente diseñado para una buena respuesta al tacto suave. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones (sin huella dactilar) bajo el agua.
  • Diseño transparente y portátil: esta funda impermeable para teléfono cuenta con ventanas de cristal transparente en la parte delantera y trasera, que son excelentes para tomar fotos, ver vídeos y leer correos electrónicos y te permiten jugar libremente en el agua.
  • 【Específico para teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas】Se puede utilizar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPhone 12 11 Pro Max XS Max XR X 8 8 Plus 7 7 Plus 6S 6S Plus 6 6 Plus 5 5S 5C se, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S8 S7 S7 S6 S5 S5 S5 Note 9. 8 7 6 5, Huawei, Xiaomi y otros teléfonos móviles Android.
Oferta !!!
Teléfono Móvil Libres, DOOGEE X95 Android 10 Smartphone Libre 4G, Pantalla 6,52 Pulgadas, 4350mAh Batería, Smartphone Barato Dual SIM, Triple Cámara 13MP+5MP, 16GB ROM, 128GB SD, Face ID - Verde
  • 【✔️Pantalla Completa de 6,52 pulgadas HD Waterdrop Smartphone】 DOOGEE X95 móvil libre con pantalla personalizada HD de gran tamaño de pantalla completa de 6.52 pulgadas, aproximadamente 19.5: 9 pantalla grande Incell de gota de agua con esquinas redondeadas, ofrece una versión mejor sin límites. Con una proporción perfecta de pantalla a cuerpo del 95%, te brinda una experiencia visual de tan alta calidad que nunca antes habías visto.
  • 【✔️4350mAh Batería Grande Incorporada, Carga Rápida de 10W】 DOOGEE X95 Moviles libres baratos 4g con una batería grande líder de 4350mAh y administración inteligente de energía de IA, apague las aplicaciones inactivas, ahorre energía, pone una enorme potencia en sus manos, mientras que la carga rápida de 10W lo pone en funcionamiento en solo un rato Le permite despedirse de la ansiedad por la electricidad y disfrutar del buen tiempo.
  • 【✔️Cámaras Traseras Triples 13MP + 2MP + 2MP Smartphone】 El teléfono inteligente 4G más eficiente de DOOGEE X95 equipado con una cámara trasera triple, cámara principal de 13MP y cámaras secundarias de 2 * 2MP para fotos nítidas y vívidas. El flash trasero y el efecto bokeh contribuyen a presentar la mejor imagen en su viaje. Convierte cualquier momento en fotos artísticas con profundidad y claridad. La cámara frontal de 5MP mejora aún más tus rasgos faciales con claridad y delicadeza.
  • 【✔️Android 10 GO y 4G SIM Desbloqueada Gratis】 El último Android 10 GO que quieras. Con un tema oscuro en todo el sistema, subtítulos en vivo, controles de privacidad, etc., el doogee x95 ofrece más funciones que nunca en el Android 10 GO más puro y más fluido de las existencias. Tiene 2 ranuras para tarjetas independientes: 2 Nano SIM o 1 Nano SIM + 1 TF Tarjeta. ¡Extienda el espacio de su teléfono inteligente hasta 128 GB con la ayuda de una micro SD!
  • 【✔️Centro de Garantía y Reparación en Europa】 El servicio al cliente es fundamental para un teléfono. Su compra en nuestra tienda disfrutará de 24 meses / 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto en caso de que el teléfono tenga algún defecto. ¿Qué sigues buscando? ¡DOOGEE X95 será definitivamente su mejor opción y relación calidad-precio!
smart phone Teléfono móvil Teléfono Barato Pantalla de 7.0 Pulgadas Android 10.0 32GB ROM / 2GB RAM Capacidad de expansión 128GB 3G Tarjeta Dual Teléfono Inteligente de Doble Modo de Espera
  • Una gran pantalla de gotas de agua de alta definición de 7.0 pulgadas con una resolución de 1440 * 3040, una nueva aplicación brinda una poderosa experiencia funcional, un diseño de color único lleno de belleza y tres colores para elegir.
  • 2 GB de RAM y el procesador de cuatro núcleos Android 10.0 le permiten utilizar varias aplicaciones de Android al mismo tiempo. La memoria interna de 32 GB se puede ampliar hasta un máximo de 128 GB mediante una tarjeta micro SD.
  • Los teléfonos inteligentes 3G de doble tarjeta y doble modo de espera, banda de frecuencia 3G mundial, compatible con 2 Nano SIM o 1 nano SIM + TF, se pueden reemplazar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cámara frontal de 2.0MP + cámara trasera de 5.0MP, captura más momentos maravillosos en tu vida diaria y captura más posibilidades.
  • Reconocimiento facial y desbloqueo de huellas digitales, mejorando la seguridad y desbloqueando el teléfono más rápidamente, puede elegir entre los dos métodos de uso.
DOOGEE X95 Pro (2021) 4GB RAM+32GB ROM Movil, 4350mAh Android 10 Moviles Libres 4G, Pantalla 6,52 Pulgadas, Smartphone Baratos Helio A20, Triple Cámara 13MP+ Cámara Frontal 5MP, Face ID -Azul
  • 【Pantalla Completa Waterdrop Extreme de 6.52 pulgadas】 El teléfono inteligente DOOGEE X95 Pro tiene una pantalla grande de alta definición HD de 6.52 pulgadas con esquinas redondeadas, lo que garantiza una experiencia de visualización más amplia. Con una relación de pantalla del 95%, tendrá una mayor experiencia de visualización sin precedentes. Este teléfono también tiene un diseño de cuerpo ultradelgado en 3D, fácil de sostener en la mano.
  • 【4 GB de RAM + 32 GB de ROM y Android 10】 El teléfono inteligente DOOGEE X95 Pro está equipado con el procesador Helio A20 y 4 GB de RAM, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas de la aplicación. La memoria de 32GB permite a los usuarios almacenar más fotos, videos, música y otros archivos. Android 10.0: interfaz de usuario minimalista, iconografía exquisita, gestos de navegación intuitivos, modo de ahorro de oscuridad.
  • 【Batería Grande de 4350 mAh y Carga Rápida de 10 W】 El teléfono móvil desbloqueado DOOGEE X95 Pro tiene una batería grande de 4350 mAh y funciones de doble protección para satisfacer las necesidades del modo de espera a largo plazo. Gestión inteligente de la batería con IA, apaga las aplicaciones inactivas, ahorra energía. La carga rápida de 10 W puede garantizar que el teléfono se mantenga activo a su lado y satisfaga sus necesidades en cualquier momento.
  • 【Cámaras Traseras Triples de 13MP + 2MP + 2MP】 Equipado con la mejor cámara triple trasera ultra clara de 13MP, el teléfono DOOGEE X95 Pro puede brindarle la experiencia de captura de colores más clara y vívida y seguir grabando su hermosa vida. Selfies perfectos, videollamadas de alta calidad, para tomas perfectas en cualquier momento.
  • 【Smartphone Desbloqueado 4G y 2 Años de Garantía】 El teléfono móvil Doogee X95 Pro tiene 2 ranuras para tarjetas independientes: 2 Nano Sim o 1 Nano Sim + 1 Tf card. 4G dual sim dual standby y sin problemas de opciones de sim. Además, proporcionaremos 2 años de garantía para este teléfono. ¡El teléfono inteligente DOOGEE X95 Pro es el mejor regalo para ti con la mejor relación calidad-precio!
Asnoty Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Bici Moto Rotación 360°, Soporte Teléfono Bicicleta Anti Vibración Desmontable, para iPhone, Samsung, Huawei y Otro 4,7 a 7,0 Pulgadas Smartphone
  • 【Soporte Multifunción】Mira su forma de armadura genial, no creas que es solo un soporte movil bicicleta común! Puede ponerlo sobre la mesa, usarlo como soporte para teléfono o tableta, o incluso como soporte para Nintendo Switch; el soporte movil bicicleta todo en uno Asnoty definitivamente hará su vida más conveniente.
  • 【Rotación Libre de 360°】Si no puede encontrar el mejor ángulo de teléfono móvil mientras conduce, el soporte movil bici Asnoty puede resolver perfectamente sus problemas. No solo puede girar el soporte 360​​° libremente, sino que también puede ajustar el ángulo del soporte de forma arbitraria; Puede proporcionarle el mejor ángulo de visión y mejorar en gran medida la experiencia de conducción.
  • 【Robusto y Seguro】Le preocupa que el teléfono vibre? Tienes miedo de que se te caiga el teléfono? Es imposible! Las cuatro esquinas fijas del soporte están equipadas con almohadillas de silicona, que pueden sujetar firmemente el teléfono, reducir la vibración del teléfono y evitar que el teléfono se caiga. La almohadilla de silicona en la superficie del soporte puede proteger el teléfono de arañazos. Puede agregar o quitar almohadillas de silicona para mejorar la estabilidad del soporte.
  • 【Fácil Instalación y Operación】Tal vez todavía le preocupe que el soporte movil bicicleta bloquee la pantalla y los botones del teléfono, entonces el soporte teléfono bicicleta Asnoty ha nacido para usted. No bloqueará la pantalla y los botonesdel teléfono, puede usar la identificación de rostro/huella digital para desbloquear el teléfono y operar el teléfono fácilmente. Sin herramientas, sin pasos engorrosos, también puede instalar fácilmente el soporte.
  • 【Amplia Compatibilidad】Es adecuado para bicicleta, motocicletas, bicicleta de montaña, autos de carreras, BMX, vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 15-40 mm; es compatible con la mayoría de teléfonos y dispositivos GPS de 4,7 a 7 pulgadas. Por ejemplo: serie iphone12, serie Samsung S20/21/Note20, serie Huawei Mate40, serie Huawei P40, serie Xiaomi 11, teléfonos OPPO/VIVO, etc.
Qomolo Bolsa de Bicicleta, Bolsas Impermeable para Bicicleta de Montaña con Pantalla Táctil y Visera, Bolso del Marco de la Bici para Teléfonos Móviles de Menos 7 Pulgadas (con Cubierta de Lluvia)
  • Gran Espacio y Compatibilidad: 7,97 * 3,94 * 3,15 pulgadas, adecuado para teléfonos inteligentes de hasta 7 pulgadas (iPhone12 / iPhone 12 Pro / X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S9 / S8 / Note 10/20, Redmi note 9s, Redmi note 9 pro max, etc.). La bolsa del cuadro frontal de la bicicleta tiene un interior grande para viajes largos, tiene muchas cosas, como un teléfono celular, cargador, banco de energía, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos pequeña.
  • Cremalleras dobles Impermeables y Selladas: hecha de tela de poliéster impermeable, cierre especial de cremalleras dobles selladas y tapa impermeable incluida para proporcionarle una bolsa de cuadro de bicicleta impermeable doble, lo que hace que esta bolsa de bicicleta sea fuerte y duradera y no deja espacio para la filtración de agua o la infiltración de polvo. Cubra la bolsa con una gorra impermeable cuando monte en bicicleta bajo una lluvia intensa.
  • Material resistente a la Intemperie: con material de PVC resistente al desgaste y a los arañazos, evita colisiones y arañazos, siempre sin deformaciones, sin importar el verano caliente o el invierno frío.
  • Diseño Fácil de Usar: A, el parasol frontal bloquea efectivamente parte de la luz, la pantalla es más clara, B, y el tacto de la pantalla de TPU es más suave. C, el diseño de la toma de auriculares le permite disfrutar de la diversión de la música en bicicleta. D, cintas reflectantes en ambos lados de las bolsas para bicicletas para mantener su viaje nocturno seguro.
  • Diseño único de Velcro Ancho: las almohadillas interiores de velcro grueso y ancho brindan una buena protección contra golpes para su teléfono cuando se conduce por carreteras en mal estado. La correa de velcro está diseñada para una liberación rápida y una instalación fácil. Gran cantidad de velcro adicional para cuadros más grandes, lo que significa que la bolsa para bicicletas se puede instalar fácilmente y se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas.
Xiaomi Redmi Note 8 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Neptune Blue
  • Pantalla: 6.3", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 4000 mAh
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
Soporte para teléfono de bicicleta Bolsa de manillar impermeable Soporte de bicicleta, Bolsa de cuadro de ciclismo giratoria táctil para teléfono inteligente móvil de 5,5 a 7,0 pulgadas
  • Compatible con smartphones entre 5,5 - 7,0 pulgadas, por ejemplo, para Apple iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12/11 Pro Max/11 Pro/11/8/8 Plus/X/XS/XR/XS Max/7/7 Plus/6/6S/6 Plus/6S Plus, Samsung Galaxy S20/S20. 9/S8/S8/S8. Plus/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/S6 Edge Plus, Samsung Note 20/Note 20 Ultra/Note 5/Note 4, Huawei Mate 40 Pro/Mate 40 /Mate 30 Pro/Mate 30/Mate 20 Pro/Mate 20, Huawei P40 Pro/P40/P30 Pro/P20 Pro/P2. 0/ P9, Sony Xperia Z5, Z5 Edge premium, Motorola X Style, Google Nexus 6P/5X/Pixel 4XL, etc.
  • Pantalla táctil ultra sensible y diseño de parasol: pantalla táctil transparente de TPU de alta sensibilidad, este grosor es de 0,3 mm y ofrece una buena sensibilidad táctil. Es fácil acceder a todas las funciones de tu teléfono sin necesidad de quitar la funda. Ten en cuenta que esto no funciona con sensores de huellas dactilares. El diseño de visera parasol protege los ojos y proporciona una pantalla del teléfono más visible al sol.
  • Superimpermeable y de calidad militar: la bolsa para manillar está hecha de carbono resistente al desgaste, material EVA de alta calidad y una cremallera doble bien sellada, lo que garantiza que el agua no fluya en la bolsa (no está diseñada para sumergirse en agua). También puede proteger tus dispositivos del polvo, la suciedad y la arena. Además, tiene un aspecto moderno y tiene una alta resistencia al impacto y una buena resistencia al desgarro, lo que lo hace ideal para la protección de objetos.
  • Sistema de fijación actualizado y fácil de instalar y quitar. Este soporte giratorio de 360° utiliza un nuevo sistema de fijación, lo que facilita el montaje y desmontaje que en los modelos anteriores. Se puede montar de forma estable en el manillar (diámetro inferior a 45 mm), es seguro y antivibración. Sin embargo, la funda del teléfono se puede quitar fácilmente del soporte para que puedas llevarlo en cualquier momento.
  • Diseño de almacenamiento y orificio para auriculares y rotación de 360° y compra sin preocupaciones. Esta bolsa de bicicleta tiene un diseño de almacenamiento en el que puedes guardar algunos objetos pequeños como llaves, cartera, bolígrafo, pequeñas herramientas de reparación, etc. Un orificio para auriculares hace que sea más fácil escuchar música o responder el teléfono con auriculares mientras conduces. La rotación de 360 grados te permite ajustar la funda en cualquier ángulo para visualización vertical y horizontal. Vamos a estar aquí.
Soporte Móvil Coche para Parabrisas/Salpicadero, Rotación de 360 ° + 180 °, Porta Movil Coche Adecuado para Teléfonos Móviles de 3-7 Pulgadas y GPS
  • Rotación de 360 ° + 180 °: el soporte del teléfono para automóvil se puede ajustar al mejor ángulo de visión, con almohadillas antideslizantes para proteger su dispositivo contra rasguños.
  • Diseñado específicamente para salpicaderos de automóviles: el mejor ángulo de visión para la navegación del teléfono móvil para garantizar una conducción segura;Potente diseño de resorte de sujeción, firme y estable.
  • Compatibilidad universal: el soporte para teléfono para automóvil es adecuado para todos los teléfonos móviles de 3-7 pulgadas, como iPhone / Huawei / Samsung / Google, etc.
  • Fácil de operar: puede instalar o quitar el teléfono en segundos con solo un botón.
  • Múltiples métodos de instalación: el soporte se puede instalar en el espejo retrovisor, el parasol y el tablero.
LQKYWNA Microscopio Digital Hd De 7 Pulgadas 1200X áNgulo Ajustable Con 8 Resalte Regulables Luz Micro Sd De Almacenamiento De CáMara Del TeléFono MóVil De ReparacióN LED
  • 🔎🔬【El regalo perfecto】: El microscopio en la caja de regalo es la herramienta educativa perfecta. El regalo perfecto para aficionados. Puede ayudar a los niños a aprender sobre biología y química física. A través del zoom continuo hasta 1200 veces, puede ver muestras, cristales químicos, etc., mejor, más detalles.
  • 🔎🔬【 Versátil】: Este microscopio se puede utilizar como ayuda didáctica para descubrir el microcosmos. Para los niños, puede satisfacer enormemente su curiosidad por todo lo que ven. Satisfacer sus intereses. Atención: El microscopio recién recibido puede estar sin alimentación y no se puede encender. Conéctalo y cárgalo durante media hora antes de usarlo. En caso de problemas durante el uso, ponte en contacto con nosotros primero.
  • 🔎🔬【 Pantalla grande de 7】: En comparación con la pantalla de 4,3" del mercado, la pantalla de 7 "reconoce detalles más detallados. Equipado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad, ajustable en todas las direcciones (arriba y abajo, izquierda y derecha, delantera y trasera).
  • 🔎🔬【Características】: Este microscopio tiene funciones de cámara y video. Admite 16 idiomas, sin barreras idiomáticas para usar. También tiene un alcance mayor que otras máquinas y es muy conveniente usar pinzas, planchas y otros elementos bajo el microscopio.
  • 🔎🔬【Servicio al cliente】: Siempre estamos listos para responder sus preguntas sobre este microscopio y también nos ocuparemos de las preguntas posventa de manera oportuna. Si encuentra algún problema mientras compra, no dude en contactarnos. Entonces resolveremos el problema por ti.

Estos productos tienen la característica de mostrar más texto en pantalla, resultan mucho más convenientes a la hora de navegar por la Web, alguno de ellos se incluye un software optimizado para que se puedan utilizar dispositivos como el lápiz óptico. Los móviles de 7 pulgadas cuentan con baterías de mayor autonomía, lo que da un mayor rendimiento.

 

Xiaomi de 7 pulgadas

El tamaño de la pantalla en un teléfono móvil, marca una gran diferencia en la forma en que se usan. El Xiaomi Redmi 7 es un teléfono móvil que parece poseer todas las características que los usuarios desean en un móvil, lo que ha motivado su gran aceptación en el mercado, desplazando incluso a marcas líderes en el mercado como Samsung.

  • Algunas especificaciones y características: Cuenta con una pantalla sin bisel de 6.26 pulgadas y una resolución de 720×1520, relación de aspecto de 19: 9. Cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 632 con 8 núcleos de CPU Kryo 250 de Qualcomm con una velocidad de hasta 1.8 GHz con gráficos integrados Adreno 506.

 

Huawei Honor Note 10

Es un hermoso dispositivo, que se destaca entre los amantes de los videos juegos, por poseer la misma tecnología GPU Turbo y un novedoso sistema de enfriamiento llamado The Nine, contando con una gran pantalla de 7 pulgadas, lo que lo hace ideal para video juegos, pudiendo reproducir contenido HDR.

  • Algunas especificaciones y características: Es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.95 pulgadas. Tiene un procesador Kirin 970 octacore, hasta 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM, batería de 5000 mAh de carga rápida, lector de huellas, sonido Dolby Atmos, entre otros.

 

Phablet 7 pulgadas

Las Phablet son dispositivos móviles que en sus inicios fueron diseñados para el mercado asiático y que hoy en día su uso se ha extendido hacia el continente americano como el europeo. Se considera que es un dispositivo es un Phablet cuando poseen una pantalla superior a 5 pulgadas, aunque las nuevas tendencias es hacer estos dispositivos más largos y estrechos.

Dentro de este nuevo concepto de dispositivos móviles, las Phablet de 7 pulgadas tiene equipos muy destacados como el Xiaomi Redmi 7 y el Mi Max 3, el Huawei Honor Note 10, que se destacan entre los usuarios, por sus prestaciones y características.