Móvil de 7 pulgadas

Los dispositivos móviles de 7 pulgadas, son un tipo de móvil que combina características propias de los teléfonos inteligentes con las características de una tableta, los cuales también se conocen por este motivo como dispositivos Phablet, el cual es el acrónimo resultante de combinar las palabras teléfono  y tableta.

Entre los dispositivos móviles de 7 pulgadas más destacados se encuentran, los teléfonos Xiaomi de 7 pulgadas, el teléfono de la serie Honor Note de Huawei con pantalla más grande: Honor Note 10, los cuales son claras señales de que la tecnología hará que los teléfonos no paren de crecer, ya que esta hace que los teléfonos ocupen cada vez menos espacio.

Los Phablet 7 pulgadas, son dispositivos que tienen pantallas más grandes, que prácticamente los convierten en una especie de minicomputadores personales, ya que cuentan con una gran cantidad de prestaciones que complementan la navegación por internet móvil, la actividad en pantalla, así como la visualización multimedia.

 

Telefono Movil Pantalla 7.12 Pulgadas,OUKITEL K9 Moviles 64GB ROM 6000mAh Carga Rápida de 30W Moviles Pantalla Grande,Dual SIM 4G Smartphones Libres Android 9.0 4GB RAM,Negro
  • 【Pantalla de Gota de Agua FHD+ de 7,12 Pulgadas】OUKITEL K9 es actualmente el teléfono inteligente más grande del mercado.①La pantalla súper grande de 7,12 pulgadas es comparable a una tableta,con 2244*1080 píxeles,lo que garantiza una pantalla clara y brillante.②La relación de aspecto de 18:9 minimiza el espacio perdido.③La función de división de pantalla puede procesar múltiples aplicaciones en una página al mismo tiempo,reduciendo así los costos de tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo.
  • 【Cámara Sony IMX 298 16MP+2MP】 OUKITEL K9 está equipado con una cámara trasera Sony IMX 298 16MP+2MP,que puede enfocar automáticamente y disparar fácilmente cada momento precioso. Además,la cámara frontal de 8MP también puede capturar la belleza de tu selfie.
  • 【Android 9.0 & 4+64 memoria】OUKITEL K9 está equipado con un potente procesador MT6765 Helio P35 Octa Core,equipado con el sistema Android 9.0,además de sus 4 GB de memoria operativa y 64 GB de espacio de almacenamiento,ofrece una garantía para el funcionamiento rápido de los móviles telefonos.
  • 【Batería de 6000 mAh + Carga Rápida】El teléfono inteligente OUKITEL K9 admite una carga rápida de 9V/2A, ue puede cargarse completamente en 1,5 horas,ahorrándole mucho tiempo.La batería de capacidad ultra alta de 6000 mAh le permite un uso sin preocupaciones durante todo el día.Y el teléfono inteligente OUKITEL K9 también es compatible con la función OTG,puede usar el teléfono móvil como un banco de energía para cargar otros teléfonos móviles.
  • 【Banda Global 4g + Doble SIM Doble Modo de espera】OUKITEL K9 es un teléfono inteligente 4g que admite la banda de frecuencia global.Puede usar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo, sin preocuparse por problemas de red,también podemos proporcionarle una tarjeta de memoria de 32 GB de forma gratuita, contáctenos si es necesario.
SIMPFUN Funda Impermeable Móvil 7.0 Pulgadas (2 Unidades) Funda Protectora de Agua móvil IPX8 para Nadar, bañarse y cocinar, para iPhone 12pro/12pro MAX/Galaxy S20/HUAWEI P30/Xiaomi
  • 【El último diseño integrado】La última funda impermeable para teléfono SIMPFUN cuenta con un diseño integrado. En el borde no hay cinta de sellado convencional. Puedes pulsar fácil y cómodamente el botón de volumen y el botón de apagado en el lateral del teléfono para hacerlo sin problemas. Utiliza el teléfono en el agua.
  • Sellado superimpermeable: esta excelente funda para teléfono móvil 100% sumergible cuenta con un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en diferentes entornos. La profundidad máxima del agua es de 30 m y cuenta con una función de cierre y bloqueo fácil para garantizar un sellado perfecto. Evita la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • 【 Alta sensibilidad al tacto 】 El material de TPU suave de alta calidad está especialmente diseñado para una buena respuesta al tacto suave. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones (sin huella dactilar) bajo el agua.
  • Diseño transparente y portátil: esta funda impermeable para teléfono cuenta con ventanas de cristal transparente en la parte delantera y trasera, que son excelentes para tomar fotos, ver vídeos y leer correos electrónicos y te permiten jugar libremente en el agua.
  • 【Específico para teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas】Se puede utilizar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPhone 12 11 Pro Max XS Max XR X 8 8 Plus 7 7 Plus 6S 6S Plus 6 6 Plus 5 5S 5C se, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S8 S7 S7 S6 S5 S5 S5 Note 9. 8 7 6 5, Huawei, Xiaomi y otros teléfonos móviles Android.
Syncwire Funda Impermeable Universal (2 Unidades) IPX8, hasta 7 Pulgadas, Visión Completa, Bolsa Impermeable Móvil para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi 9 8 7, Samsung S21 S20 y Más
  • 【A Prueba de Agua IPX8】 Con un diseño impresionante que es resistente al agua hasta aproximadamente 30 metros (98 pies), esta bolsa impermeable brinda protección contra el agua / nieve / polvo para su teléfono. 🏊‍♀️ Es ideal para la playa, natación, rafting, surf, pesca, vela, buceo, canotaje, piragüismo, kayak, snorkel, esquí, deportes acuáticos, senderismo, camping, baño, spa, viajes y todas las demás actividades interiores y al aire libre.
  • 【Tacto Sensible 】El material premium basado en TPU funciona con todos los botones de INICIO, incluido el iPhone 8/8 plus, pero no admite la identificación de huellas dactilares con Touch ID. La bolsa transparente no interferirá con el funcionamiento de la cámara.
  • 【Material de Alta Calidad 】 ➤Parte superior: Esta funda impermeable está hecho de material ABS de grado alimenticio con protección a prueba de fugas, lo que mantiene su teléfono seguro y hace que la bolsa estanca sea fácil de abrir y cerrar. ➤ Cuerpo duradero: material de TPU de alta calidad, transparente y respetuoso con el medio ambiente, así como una sensibilidad táctil del 99%. ➤El cordón está hecho de material de nailon ajustable de alta calidad, que puede soportar una tensión de 20 kg.
  • 【Compatibilidad Universal】 También se puede usar para dinero, tarjetas de crédito, etc. y también es compatible con todos los teléfonos de hasta 7.0 pulgadas, incluidos Apple iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS Max, XR, XS, X, SE 2020, 8, 8 Plus, 7, 7 plus, Samsung Galaxy S10, S20, S21, Huawei P30 Pro, P30, XiaoMi, HTC, Sony, etc.
  • 【OJO】 💗 No se recomienda usar teléfonos con estuches grandes con esta bolsa; 💗Adecuado para pantallas táctiles pero NO para huellas dactilares de identificación táctil; 💗 El teléfono puede tener problemas relacionados con la presión del teléfono. Agua que interferirá con el tacto operaciones de pantalla. En este caso, presione el botón de volumen para tomar una foto; 💗 La presencia de niebla dentro de la bolsa es normal.
Oferta !!!
Syncwire Funda Impermeable Móvil [2 Unidades] IPX8 Funda Acuatica Movil para hasta 7 Pulgadas iPhone 12/12Pro/12Pro Max/11 /XR/8/7, Samsung Galaxy S21/10/S9, XiaoMi RedMi 9/Note 10 etc
  • Esta bolsa resistente al agua no es apta para el uso con teléfonos móviles con funda gruesa (por ejemplo, ejemplo, Otter box). Por favor, retira las fundas antes de poner el teléfono en la bolsa. 2. La presión del agua a partir de una cierta profundidad podría afectar a la función del teléfono móvil, por ejemplo, en la pantalla táctil. En este caso, pulsa el botón de volumen para tomar una foto. 3. No se puede utilizar para desbloquear las huellas dactilares.
  • [➤IPX8 certificado resistente al agua] – Con un excelente rendimiento de sellado resistente al agua (clasificación IPX8), esta funda 100 % resistente al agua ofrece una protección completa para tu dispositivo en las más diversas condiciones. La máxima protección impermeable alcanza una profundidad de agua de 30 metros. El diseño de cierre simple garantiza un sellado perfecto y mantiene fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • Alta sensibilidad al tacto: el material TPU suave de alta calidad ha sido especialmente diseñado para una alta sensibilidad al tacto y una respuesta rápida para garantizar el uso habitual de los controles táctiles, la cámara y otras funciones en el agua (no soporta el desbloqueo por identificación táctil ni huellas dactilares).
  • Diseño transparente y portátil: con ventanas transparentes en la parte delantera y trasera, esta funda impermeable es perfecta para tomar fotos y vídeos, responder llamadas y comprobar correos electrónicos. Para mayor comodidad, el cordón puede colocarse fácilmente alrededor del cuello o la cadera con una capacidad de carga de al menos 20 kg. (Longitud del cordón: 60 cm, ajustable entre: 40 – 60 cm)
  • Amplia compatibilidad: la funda impermeable Syncwire es adecuada para casi todos los teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas, como iPhone SE2/11 Pro/11 Pro Max/11/XR/XS Max/XS/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6S Plus/SE/5S/5C/5, Samsung Galaxy S10/S9/S8, Huawei P3. 0 Pro/Mate. 20 Pro, etc.
Móvil Resistente, 6GB+64GB(SD 256), 8000 mAh Batería F150 2021 4G Movil Resistente Agua y Golpes, Android 10 Pantalla HD de 5.86, Cámara Cuádruple, Doble SIM, Protección IP68 / IP69 (Amarillo)
  • ♟️【Android 10, 6GB RAM+64GB ROM, SD 128GB】 F150 B2021 Teléfono Robusto cuenta con sistema Android 10 para garantizar un funcionamiento más fluido de los teléfonos móviles. 63 GB de RAM y 64 GB de ROM garantizan un funcionamiento fluido de la aplicación y más espacio de almacenamiento.También hay una tarjeta TF de 128 GB de capacidad, que puede almacenar más juegos, fotos, películas y música.
  • ♟️【Cámara frontal de 8MP+cámara trasera de 13MP + 2MP+2MP】 Telefono Inalambrico F150 B2021, con cámaras frontal y trasera, cámara frontal de 8MP y cámara trasera de 13MP + 2MP+2MP, puede tomar fotos claras y hermosas y grabar sus hermosos momentos.
  • ♟️【Batería de gran capacidad de 8000 mAh】 Smartphone F150 B2021 tiene una batería grande de 8000 mAh. Puede escuchar música 145 horas cuando está completamente cargado, 34 horas para hacer llamadas telefónicas, 11 horas para jugar y 18 horas para ver películas. Estándar 5V2A, compatible con el punto de carga rápida 9V2A 18W, los usuarios no necesitan preocuparse por problemas de energía.
  • ♟️【IP68 e IP69K a prueba de polvo, waterproof, a prueba de caídas】 Moviles Baratos F150 B2021 ha pasado las certificaciones IP68 e IP69K, con superprocesador Helio G25 y 4 × A53 2.0 Hz + 4 × A53 Octa Core 1.5 Hz. Se puede colocar bajo 1,5 metros de agua durante 30 minutos. También puede soportar grandes caídas de hasta 1,5 metros, ya sean montañas, desiertos, lagos o el ecuador, aún puede funcionar perfectamente.
  • ♟️【Pantalla HD de 5,86 pulgadas+Desbloqueo facial/NFC】 Telefono Movil F150 B2021 se combina con una pantalla de alta definición de 5.86, con una resolución de 1520 ×720, que le brindará una experiencia visual extraordinaria.Se puede desbloquear rápidamente por rostro y huella digital.Admite la función NFC,haz tu vida más cómoda.
Funda impermeable para teléfono móvil de 7,0 pulgadas (2 unidades), doble sellado, para nadar, bañarse y cocinar, iPhone 11/iPhone SE/iPhone 8/Galaxy S20/S10/S9
  • Certificado IPX8 con protección completa: La funda para teléfono móvil está hecha de tela impermeable de 4 capas que ofrece protección hasta 30 metros de profundidad. Hemos probado cada funda de teléfono móvil. La funda sumergible te da una buena experiencia cuando haces deportes extremos como buceo, natación, surf
  • Mantiene el teléfono seco: Gracias al mecanismo de cierre y bloqueo, la funda impermeable se mantiene cerrada de forma segura y es totalmente impermeable, resistente a la suciedad y al polvo, protección contra la nieve. También protege tu teléfono de las gotas de saliva cuando estás fuera
  • El PVC de alta calidad ofrece una calidad nítida de vídeo: hecha de PVC transparente de alta calidad, la bolsa transparente impermeable mantiene un diseño elegante. Puedes hacer un vídeo nítido bajo el agua y disfrutar del mundo submarino
  • Sensible pantalla táctil: la ventana transparente en ambos lados está diseñada para un tacto y respuesta sensibles para que puedas desbloquear perfectamente el botón de inicio del iPhone 7/7 (no para ID huella dactilar)
  • Tamaño universal: La funda protectora para teléfono móvil es compatible con dispositivos de hasta 7,0 pulgadas y permite un espacio adicional para guardar tus tarjetas de crédito, DNI, dinero en efectivo, monedas. Perfecta para actividades en interiores y exteriores, deportes acuáticos, viajes
Moviles Baratos y Buenos, OUKITEL C21 Cámara de 20MP + 16MP, 4GB RAM+64GB ROM Android 10 4G Telefonos Moviles, Dual SIM, Pantalla FHD+ de 6.4" Procesador Helio P60 Octa-Core, 4000 mAh Bateria, Negro
  • ▶▶【4 Cámaras Traseras+Cámara Frontal con IA de 20MP】El Móviles y Smartphones Libres OUKITEL C21 tiene 4 cámaras traseras, cámara principal de 16MP + cámara macro de 2MP+cámara de profundidad de 2MP+cámara auxiliar de 2MP, 4 cámaras funcionan juntas al mismo tiempo, tomando fotos más claras y perfectas.La cámara frontal de 20 megapíxeles utiliza un algoritmo preciso para fotografiar a las personas específicamente, de modo que pueda capturar sus momentos destacados en cualquier momento.
  • ▶▶【Pantalla FHD de 6.4 pulgadas】El OUKITEL C21 telefonos moviles tiene una pantalla de ultra alta definición de 6.4 pulgadas (2310 x 1080). El cuerpo ultrafino de 8,75 mm le brinda una sensación de comodidad y una mejor estética para el teléfono móvil. La gran pantalla HD y la tecnología incell le brindan una excelente experiencia de pantalla completa. Puede jugar, ver videos y navegar por Internet cómodamente.
  • ▶▶【Procesador Helio P60 y 4GB+64GB】Comparado con Helio P25, el procesador octa-core MediaTek Helio P60 tiene un rendimiento más suave, lo que puede garantizar que el teléfono funcione más rápido y pueda ejecutar fácilmente múltiples aplicaciones y juegos pesados. 4 GB de RAM pueden reducir eficazmente el consumo de energía y proporcionar una experiencia de usuario de primera clase. La ROM de 64 GB puede almacenar más videos, juegos, etc., y puede jugar juegos de gran capacidad cómodamente.
  • ▶▶【Último sistema Android 10.0】OUKITEL C21 moviles 64gb está equipado con el último sistema Android 10.0 (Android Q), que es más cómodo y fluido que Android 9.0. Al agregar el modo nocturno y la función de protección de la privacidad, no solo protege la salud de sus ojos, sino que también mejora aún más la protección de la privacidad.
  • ▶▶【Batería de 4000mAh+Carga Rápida de 5V/2A】El teléfono móvil dual SIM está equipado con una batería incorporada de 4000 mAh, lo que le permite usarlo fácilmente durante todo el día, y un cargador rápido de 5V/2A, que se puede cargar completamente en 2,5 horas,lo que le permite ahorrar tiempo. Este moviles también admite la función OTG y se puede utilizar como banco de energía para cargar otros teléfonos moviles.
Funda Móvil Impermeable - Meirrai Bolsa Impermeable Movil, Funda Movil Colgar Cuello 2 unidades, 7 pulgadas, IPX8, Colgante para Movil, Compatible con iPhone 11, Galaxy, Xiaomi, Google y más
  • 【Diseño Transparente y Portátil】Esta funda impermeable para teléfono cuenta con ventanas de cristal transparente en la parte delantera y trasera, que son excelentes para fotografías, ver vídeos y leer correos electrónicos y te permiten jugar libremente en el agua. En el borde no hay cinta de sellado tradicional, puedes pulsar el botón de volumen y el botón de apagado en el lateral del teléfono de forma fácil y cómoda.
  • 【Muy Sensible al Tacto】TPU de alta calidad funciona bien con todos los botones de inicio, incluyendo iPhone 8/8 Plus. La cubierta transparente no obstaculiza el uso de la cámara. Por debajo de una cierta profundidad del agua, el teléfono móvil puede estar expuesto a una presión de agua que afecta a la función de la pantalla táctil. En este caso, pulsa el botón de volumen para tomar una foto.
  • 【Sellado Superimpermeable】Esta carcasa para teléfono móvil sumergible dispone de un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en diferentes entornos. La profundidad máxima del agua es de 30 m y dispone de una función de cierre y bloqueo fácil para garantizar un sellado perfecto. Evita la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • 【Material de Alta Calidad】1. La parte superior: está hecha de plástico ABS de alta densidad inofensivo, apto para alimentos, que protege tu teléfono de forma segura y hace que sea fácil abrir y cerrar la funda. 2. Cuerpo duradero: TPU transparente de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente y una sensibilidad táctil del 99 % que te permite utilizar tu teléfono y hablar por teléfono como de costumbre.
  • 【Universal】La funda es adecuada para billetes, tarjetas de crédito, etc., y también es compatible con todos los smartphones grandes de menos de 7 pulgadas, incluyendo iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/ XS Max/SE 2020/SE 2016/8 Plus/ 7/7 Plus/ 6S/ 6S Plus/6S / 6 Plus, XS, Samsung S21 Series/ S20 Series/A71/ A51/ S10 Series/ S9/ Note Series/, Google, OnePlus, Xiaomi, HTC, Sony, etc.
Syncwire Bolsa Impermeable IP68 [2 Unidades] Bolsa Estanca Riñonera Impermeable con Correa de Cintura Ajustable, Funda Impermeable para Playa, Natación, Windsurf, Kayak, Pesca, Senderismo etc.
  • 【Garantía de Impermeabilidad】➤Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa impermeable le brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén secos y limpios. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • 【Gran Capacidad】➤La bolsa estanca resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y reloj y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • 【Extra Larga Correa de Cintura Ajustable】➤La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apta para hombres, mujeres, niñas y niños. Ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc.
  • 【Ultradurable y Apta para Pantalla Táctil】➤Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • 【Lo que recibe】➤2 Bolsas de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
SOOHAO Bandolera Pequeña Mujer Cuero Cartera Bolso de Teléfono Móvil para Mujer, Mini Bolso Movil Mujer Monedero con Ranuras para Tarjeta y Correa Ajustable Para Guardar Móvil de Hasta 7"
  • 【❤ Materiales de alta calidad】: este bolso de hombro multifuncional está hecho de cuero y tela de PU de alta calidad, la textura es suave, fuerte y duradera, se transporta cómodamente, múltiples bolsillos hacen que la clasificación sea más clara.
  • 【❤Bolso multifunción para teléfono móvil】 Un bolso retro para teléfono móvil con cierre de clip y correa de piel sintética ajustable, que se puede usar como bolso de hombro, billetera para teléfono móvil, bolso de mano, bolso billetera. Adecuado para viajes deportivos al aire libre. Esta bolsa es perfecta para llevar dinero, llaves, brillo de labios, peine, teléfono celular, bolígrafo y tarjeta de notas.
  • 【❤ Estructura de diseño perfecta】: 11 (L) x 5 (W) x 18 (H) cm. Esta bandolera casual es muy espaciosa con 4 ranuras para tarjetas + 2 bolsillos principales + 1 entrepiso para guardar teléfonos móviles, efectivo, llaves, DNI, etc. Correa cómoda y ajustable, puede ser una bandolera o una bandolera a tu gusto.
  • 【❤De moda y práctico mini Mini bolso de hombro para mujer Diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa casual, retro y refrescante y convertirla en una de las fundas de teléfono más modernas y elegantes para su uso diario.
  • 【❤Regalo perfecto】: este sencillo y elegante bolso bandolera para mujer está especialmente diseñado para mujeres y se puede utilizar como regalo para Pascua, Navidad, Día de la Madre, cumpleaños y otras festividades. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro bolso de hombro tipo billetera para teléfono celular, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Tu satisfacción y amor son nuestro mayor estímulo.
Brazalete Móvil Deportivo Universal, EOTW Brazalete Running para iPhone 12/11/XR Samsung S21/S20/A71/A51 Huawei Xiaomi Redmi Bolsillo para el teléfono Celular para Hacer Jogging(5''-6,7")
  • Brazalete deportivo para iPhone 12/11/XR/XS MAX, Huawei P40/P30 Pro/P20 Pro/P10 plus/P9 plus, Samsung S21/S20/Note 10/A51/A71, Xiaomi Redmi, LG, BQ Aquaris Total mente compatible con todos los moviles hasta 6.5 pulgada.
  • Con adicional extendida, Permite el tamaño ajustable de 24-60cm para todos los personas.
  • La pantalla es transparente y táctil, se puede fácilmente manejar el móvil, tiene una ranura para guardar alguna llave, Con varios orificios para pasar los auriculares y material reflectante.
  • Cómodo: Hecho de peso ligero, transpirable neopreno y material de lycra hace suave y duradero para proporcionar comodidad y protección que absorbe, respira, se seca rápidamente y es fácil de limpiar.
  • 12 meses libre de reposición y el servicio 24 horas de respuesta.¡reembolso sin riesgo! O Si tiene cualquiera problema, por favor no dude contacta con nosotros.
Oferta !!!
TCL 20 SE - Smartphone de 6.82" HD+ con NXTVISION (Qualcomm 460, 4G, 4GB/64GB Ampliable MicroSD, Dual SIM, Cámaras 16MP+5MP+2MP+2MP, Batería 5000mAh, Android 11) Negro
  • Crea una experiencia de cine allá donde estés con el TCL 20 SE. Sumérgete en todo tu contenido multimedia con su gran pantalla de 6,82 pulgadas con muesca en V y sus altavoces dobles con audio de alta resolución para un sonido envolvente. Con el TCL 20 SE, verás el contenido en otra dimensión. Disfruta todo tu contenido en HDR con la mejora NXTVISION sin importar la fuente. Aprovecha al máximo su enorme pantalla y haz más con la multitarea de su Modo Ventana Flotante. Ajusta los modos de visualización en función de las condiciones de tu entorno para ver siempre cómodamente la pantalla de tu TCL 20 SE
  • Diversión durante horas con la batería de 5000 mAh. Haz maratones de streaming o navega durante horas con una sola carga de la batería de 5000 mAh del TCL 20 SE. La carga inversa sobre la marcha permite alimentar todos los demás dispositivos. No te preocupes por el rendimiento ya que el TCL 20 SE, con procesador Qualcomm de ocho núcleos y 4GB de RAM, es ideal para jugar o trabajar. Desbloquea tu TCL 20 SE de un vistazo o con un simple toque con su reconocimiento facial o su lector de huellas trasero
  • Da igual cuál sea tu objetivo: captúralo en su mejor momento con la cámara cuádruple de 16MP IA del TCL 20 SE. Captura imágenes en alta definición con su cámara principal de 16MP y consigue múltiples perspectivas con las cámaras macro, sensor de profundidad y súper gran angular. Deja que la IA ajuste automáticamente la configuración para captar mejor la iluminación en cada captura
  • Con brillo propio. EL diseño del TCL 20 SE captura el esplendor del cielo nocturno con un patrón dual de nanofotograbado que brilla como la aurora y las estrellas en la oscuridad. Cómodo en mano, el TCL 20 SE tiene un marco delgado y curvo, la cámara cuádruple IA con cubierta cristalina incrustada y un pulido ininterrumpido 360° para que sujetes con facilidad
Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y 25W Carga rápida Negro (ES Versión)
  • Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro
  • Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro
  • Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas
  • Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas
  • Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
Bolsa para Manillar de Bicicleta, Bolso de Bici Impermeables Soporte para Teléfono Móvil con giratoria 360°, Soporte Bolsa Táctil para Teléfonos Móviles de 7 Pulgadas
  • 🚴【Smartphones de 7 pulgadas】: Adecuado para teléfonos inteligentes comunes de hasta 7 pulgadas. La bolsa movil bici también está equipada con una capa de protección de esponja gruesa que es a prueba de golpes. Los orificios de ventilación de la cubierta de esponja pueden disipar el calor y evitar que el teléfono se caliente después de un uso prolongado.
  • 🚴【Tamaño pequeño y gran capacidad】: La bolsa bicicleta bolsa movil bici tiene un diseño de apertura lateral, un bolsillo para mapas y un bolsillo de malla que son adecuados para guardar artículos pequeños. Con el diseño de orificio para auriculares, puede escuchar música, hacer llamadas telefónicas y cargar el teléfono celular mientras conduce.
  • 🚴【360°giratorio y fácil instalación】: Con la ayuda de soportes, la bolsa movil bicicleta montaña es más segura y estable. Hay almohadillas de goma blanda en las articulaciones del manillar para aumentar la fricción y evitar rayar la bicicleta. El soporte bolsa táctil bicicleta se puede girar 360°para que pueda elegir el mejor ángulo de visión para conducir.
  • 🚴【Pantalla táctil sensible a TPU】: La bolsa para bicicleta soporte está equipada con una pantalla táctil de TPU transparente de 185 x 93 mm, que ofrece una buena sensibilidad táctil y puede acceder fácilmente a todas las funciones del teléfono sin abrir la bolsa bicicleta manillar. El diseño de la visera solar puede bloquear parte de la luz y hacer que la pantalla sea más clara.
  • 🚴【Buena resistencia al agua】: La bolsa de movil bicicleta manillar está hecha de material EVA resistente a caídas y golpes y material impermeable de alta calidad. La bolso de bici soporte móvil teléfono tiene una cremallera doble sellada e impermeable para proteger su teléfono de la lluvia y el polvo.
DOOGEE X95 Pro (2021) 4GB RAM+32GB ROM Movil, 4350mAh Android 10 Moviles Libres 4G, Pantalla 6,52 Pulgadas, Smartphone Baratos Helio A20, Triple Cámara 13MP+ Cámara Frontal 5MP, Face ID -Azul
  • 【Pantalla Completa Waterdrop Extreme de 6.52 pulgadas】 El teléfono inteligente DOOGEE X95 Pro tiene una pantalla grande de alta definición HD de 6.52 pulgadas con esquinas redondeadas, lo que garantiza una experiencia de visualización más amplia. Con una relación de pantalla del 95%, tendrá una mayor experiencia de visualización sin precedentes. Este teléfono también tiene un diseño de cuerpo ultradelgado en 3D, fácil de sostener en la mano.
  • 【4 GB de RAM + 32 GB de ROM y Android 10】 El teléfono inteligente DOOGEE X95 Pro está equipado con el procesador Helio A20 y 4 GB de RAM, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas de la aplicación. La memoria de 32GB permite a los usuarios almacenar más fotos, videos, música y otros archivos. Android 10.0: interfaz de usuario minimalista, iconografía exquisita, gestos de navegación intuitivos, modo de ahorro de oscuridad.
  • 【Batería Grande de 4350 mAh y Carga Rápida de 10 W】 El teléfono móvil desbloqueado DOOGEE X95 Pro tiene una batería grande de 4350 mAh y funciones de doble protección para satisfacer las necesidades del modo de espera a largo plazo. Gestión inteligente de la batería con IA, apaga las aplicaciones inactivas, ahorra energía. La carga rápida de 10 W puede garantizar que el teléfono se mantenga activo a su lado y satisfaga sus necesidades en cualquier momento.
  • 【Cámaras Traseras Triples de 13MP + 2MP + 2MP】 Equipado con la mejor cámara triple trasera ultra clara de 13MP, el teléfono DOOGEE X95 Pro puede brindarle la experiencia de captura de colores más clara y vívida y seguir grabando su hermosa vida. Selfies perfectos, videollamadas de alta calidad, para tomas perfectas en cualquier momento.
  • 【Smartphone Desbloqueado 4G y 2 Años de Garantía】 El teléfono móvil Doogee X95 Pro tiene 2 ranuras para tarjetas independientes: 2 Nano Sim o 1 Nano Sim + 1 Tf card. 4G dual sim dual standby y sin problemas de opciones de sim. Además, proporcionaremos 2 años de garantía para este teléfono. ¡El teléfono inteligente DOOGEE X95 Pro es el mejor regalo para ti con la mejor relación calidad-precio!
Teléfono Móvil Libres, DOOGEE X95 Android 10 Smartphone Libre 4G, Pantalla 6,52 Pulgadas, 4350mAh Batería, Smartphone Barato Dual SIM, Triple Cámara 13MP+5MP, 16GB ROM, 128GB SD, Face ID - Verde
  • 【✔️Pantalla Completa de 6,52 pulgadas HD Waterdrop Smartphone】 DOOGEE X95 móvil libre con pantalla personalizada HD de gran tamaño de pantalla completa de 6.52 pulgadas, aproximadamente 19.5: 9 pantalla grande Incell de gota de agua con esquinas redondeadas, ofrece una versión mejor sin límites. Con una proporción perfecta de pantalla a cuerpo del 95%, te brinda una experiencia visual de tan alta calidad que nunca antes habías visto.
  • 【✔️4350mAh Batería Grande Incorporada, Carga Rápida de 10W】 DOOGEE X95 Moviles libres baratos 4g con una batería grande líder de 4350mAh y administración inteligente de energía de IA, apague las aplicaciones inactivas, ahorre energía, pone una enorme potencia en sus manos, mientras que la carga rápida de 10W lo pone en funcionamiento en solo un rato Le permite despedirse de la ansiedad por la electricidad y disfrutar del buen tiempo.
  • 【✔️Cámaras Traseras Triples 13MP + 2MP + 2MP Smartphone】 El teléfono inteligente 4G más eficiente de DOOGEE X95 equipado con una cámara trasera triple, cámara principal de 13MP y cámaras secundarias de 2 * 2MP para fotos nítidas y vívidas. El flash trasero y el efecto bokeh contribuyen a presentar la mejor imagen en su viaje. Convierte cualquier momento en fotos artísticas con profundidad y claridad. La cámara frontal de 5MP mejora aún más tus rasgos faciales con claridad y delicadeza.
  • 【✔️Android 10 GO y 4G SIM Desbloqueada Gratis】 El último Android 10 GO que quieras. Con un tema oscuro en todo el sistema, subtítulos en vivo, controles de privacidad, etc., el doogee x95 ofrece más funciones que nunca en el Android 10 GO más puro y más fluido de las existencias. Tiene 2 ranuras para tarjetas independientes: 2 Nano SIM o 1 Nano SIM + 1 TF Tarjeta. ¡Extienda el espacio de su teléfono inteligente hasta 128 GB con la ayuda de una micro SD!
  • 【✔️Centro de Garantía y Reparación en Europa】 El servicio al cliente es fundamental para un teléfono. Su compra en nuestra tienda disfrutará de 24 meses / 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto en caso de que el teléfono tenga algún defecto. ¿Qué sigues buscando? ¡DOOGEE X95 será definitivamente su mejor opción y relación calidad-precio!
Oferta !!!
Xiaomi Redmi Note 8 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Neptune Blue
  • Pantalla: 6.3", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 4000 mAh
Android 11 Smartphone Libre, Blackview A70 Teléfono Móvil Octa-Core 3GB + 32GB Pantalla Waterdrop HD+ 6.517 '', Cámara Triple 13MP Movil Libre Barato Batería 5380mAh Dual SIM 4G Face ID/GPS- Green
  • 【Android 11, Más Fluido y Más Funciones】Blackview A70 Equipa con el sistema más novedoso Android 11, se dedica en comunicaciónes entre la gente, collecta las mensajes en maneras inteligentes, Las burbujas de la chat te ofrece experiencia nueva de comnicación, acercate a tus amigos mediante el Android 11. Además el nuevo sistema certificado por Google anda con animación de transición más fluidos, ofrece más opciones de privacidad en la configuración a los aplicaciones
  • 【Pequeño Cuerpo, Grande Energía】Quieres un móvil de estilo pero este no tiene suficiente capacidad de Batería? ¡Ahora te ofrecemos una opción perfecta! Blackview A70, un móvil libre con batería de 5380 mAh, solo pesa 205g, con la grande batería, el smartphone te dura 2-3 días de uso normal sin problema, más 30% que nivel promedio . Banco de energía ha sido cosa pasada, con este teléfono, no tiene por qué de preocuparse de la energía
  • 【Octa-Core Procesador+ 3GB RAM+32GB ROM, Te sorprende con el gran rendimiento】Blackview A70 adopta el Octa-Core IA procesador SC9863, rinde un más reconocimiento, junto con el sistema Android 11, funciona más fluido que los de la misma gama. 3GB RAM permite que gestione multitarea al mismo tiempo sin atraso, garantiza la estabilidad del sistema. 32GB de espacio de almacenamiento del sistema cumple las necesidades cotidianas, el móvil barato soporta una ranura de tarjeta SD hasta 256GB
  • 【6.517 Pulgadas HD+ Waterdrop Pantalla +13MP Cámara trasera IMX258 y 5MP Cámara frontal】Blackview A70 tiene una pantalla HD+ de 6.517 Pulgadas, junto con el diseño de waterdrop, la relación pantalla-cuerpo alganza al 87.6% le muestra más contenidos en una pantalla de dimensión determinante, con la 13MP cámara trasera IMX258, encontrará un mundo lleno de sorpresa, graba los momentos inesperados de la vida y los reproduce en la clara pantalla, te ofrece experiencias perfectas de usar
  • 【2 Años de Garantía de Calidad+ funciones más prácticas】Este móvil económico tiene un montón de funciones prácticas, Huella digital y Face ID te ofrece opciones de desbloqueo más fácil y seguro, GPS, Control Parental, tiene más funciones por descubrir. Como otros móviles de Blacview, A70 tambien tiene 2 años de garantía, no hace falta preocuparse para nada con este móvil, el grupo de postventa le ayudar a resolver cualquiera duda
Oferta !!!
CUBOT Note 20 Pro Móviles Libres, 128GB + 8GB Smartphone, Pantalla 6.5” HD+, 20MP Quad cámara, Android 10.0 Teléfono Móvil, Batería 4200mAh, 4G Dual SIM, Face ID, NFC, GPS
  • 📱 【Pantalla de 6,5 ""HD + Waterdrop】 6,5 pulgadas HD + Waterdrop de CUBOT Note 20 Pro Smartphone Teléfonos de tamaño súper grande personalizados con esquinas redondeadas, ofrecen la mejor versión ilimitada. Al mismo tiempo, tiene colores reales y sorprendentes e imágenes extremadamente delicadas. Ábrelo, es solo una fiesta visual. El diseño de cuerpo ultrafino de 9,1 mm lo hace más cómodo de usar.
  • 💾 【8GB + 128GB + Helio P60 octa-core】 CUBOT NOTE 20 Pro Teléfono celular equipado con 8GB RAM + 128GB ROM, y también tiene un diseño de ranura para tarjeta TF (hasta 128 GB), la memoria es suficiente para asegurar suficiente espacio para todos los datos, para que pueda disfrutar de su tiempo libre sin estrés. El potente procesador Helio P60 de ocho núcleos es adecuado para realizar múltiples tareas en muchas aplicaciones exigentes.
  • 📸 【Excelente cámara cuádruple + Desbloqueo facial automático】 Este teléfono móvil tiene una cámara principal de 12MP + lente fotosensible de 0.3MP. La cámara de profundidad de 20 MP puede capturar casi cualquier cosa que veas. La cámara frontal de 8MP puede optimizar el efecto Selfie. También tiene un modo nocturno súper oscuro, puedes tomar escenas nocturnas reales incluso en la oscuridad. Con la función AI Face ID, al mirar la pantalla, la pantalla se activa rápida y fácilmente.
  • 🤖 【Último Android 10 + NFC】 El smartphone libre android ofrece más funciones que nunca en el Android 10.0 más puro y rápido. El uso de la red 4G puede reducir efectivamente el tiempo de espera mientras navega por las redes sociales, para que pueda divertirse más con menos tiempo de espera. La función NFC es compatible con Google Pay, lo que le brinda más comodidad que nunca.
  • 🔋【Batería de alta capacidad de 4200 mAh + 4G Dual SIM】La batería de 4200 mAh equipada hace que el teléfono esté en espera por más tiempo. Los teléfonos inteligentes empresariales Note 20 pro admiten bandas de frecuencia LTE globales y cooperan con la mayoría de los operadores inalámbricos locales e internacionales. El teléfono móvil tiene un diseño de tres ranuras para tarjetas (1Nano+1Nano+TF), el trabajo y la vida se pueden hacer al mismo tiempo.
Móvil Resistente, OUKITEL WP5 Telefono Movil Antigolpes, Batería Grande de 8000 mAh, 4GB RAM + 32GB ROM, 5.5 Pulgadas, Cámara Triple, Android 10.0 Smartphone con 4 Linternas LED Súper Brillantes- Rojo
  • 🏆【Teléfono inteligente resistente e impermeable】 el compañero del trabajador industrial y los entusiastas de los deportes al aire libre. Con su diseño ultra sólido, resistente y confiable (1.5 metros anticaída e impermeable; 99% a prueba de polvo; resistencia a altas y bajas temperaturas -55 ° C a 70 ° C). ¡El teléfono móvil WP5 móvil resistente está listo para enfrentar los desafíos más difíciles con usted!
  • 🏆【Batería grande de 8,000 mAh】El OUKITEL WP5 telefono movil atiene una gran batería de 8,000 mAh debajo del capó. La gran batería de 8,000 mAh se puede usar durante varios días. Con una pantalla de bajo consumo y un procesador de bajo consumo, la autonomía del WP5 supera su imaginación. (smartphone Impermeable En espera 615 horas, llamadas 42 horas, música MP3 43 horas, videos en línea 12 horas) No se preocupe más por perder el contacto con tus amigos!
  • 🏆【Pantalla resistente de 5.5 pulgadas con relación de aspecto 18: 9】 WP5 Telefono Móvil está equipado con el súper sólido Corning Gorilla Glass, 5 veces más resistente, que admite golpes y rasguños, lo que lo convierte en un móvil Resistente.(Corning Gorilla Glass, relación de aspecto 18: 9, 88% de relación pantalla-cuerpo, resolución 720 * 1440)
  • 🏆【Cámara trasera con tres lentes, cuatro potentes linternas LED】 Cámara trasera con tres lentes 13MP + 5MP + 2MP, más cámara frontal de 5MP, telefono movil antigolpes WP5 le ofrece una excelente experiencia fotográfica (Aperture F / 2.0, AI Beauty, PDAF). Super potentes linternas de 4 LED: sin importar dónde se encuentre, ¡la oscuridad ya no es su enemigo!
  • 🏆【Potente procesador de cuatro núcleos de 12 nm】 WP5 telefono movil antigolpes funciona con el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6761, la velocidad del reloj es de 1.8 GHz y tiene 4 GB de RAM y el sistema operativo optimizado Android 10.0 smartphone Impermeable , para que pueda ejecutar sin tareas múltiples y fluidas. (Cortex A53 1.8 GHz, 550 MHz, 4 GB RAM + 32 GB ROM, Android 10.0)

Estos productos tienen la característica de mostrar más texto en pantalla, resultan mucho más convenientes a la hora de navegar por la Web, alguno de ellos se incluye un software optimizado para que se puedan utilizar dispositivos como el lápiz óptico. Los móviles de 7 pulgadas cuentan con baterías de mayor autonomía, lo que da un mayor rendimiento.

 

Xiaomi de 7 pulgadas

El tamaño de la pantalla en un teléfono móvil, marca una gran diferencia en la forma en que se usan. El Xiaomi Redmi 7 es un teléfono móvil que parece poseer todas las características que los usuarios desean en un móvil, lo que ha motivado su gran aceptación en el mercado, desplazando incluso a marcas líderes en el mercado como Samsung.

  • Algunas especificaciones y características: Cuenta con una pantalla sin bisel de 6.26 pulgadas y una resolución de 720×1520, relación de aspecto de 19: 9. Cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 632 con 8 núcleos de CPU Kryo 250 de Qualcomm con una velocidad de hasta 1.8 GHz con gráficos integrados Adreno 506.

 

Huawei Honor Note 10

Es un hermoso dispositivo, que se destaca entre los amantes de los videos juegos, por poseer la misma tecnología GPU Turbo y un novedoso sistema de enfriamiento llamado The Nine, contando con una gran pantalla de 7 pulgadas, lo que lo hace ideal para video juegos, pudiendo reproducir contenido HDR.

  • Algunas especificaciones y características: Es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.95 pulgadas. Tiene un procesador Kirin 970 octacore, hasta 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM, batería de 5000 mAh de carga rápida, lector de huellas, sonido Dolby Atmos, entre otros.

 

Phablet 7 pulgadas

Las Phablet son dispositivos móviles que en sus inicios fueron diseñados para el mercado asiático y que hoy en día su uso se ha extendido hacia el continente americano como el europeo. Se considera que es un dispositivo es un Phablet cuando poseen una pantalla superior a 5 pulgadas, aunque las nuevas tendencias es hacer estos dispositivos más largos y estrechos.

Dentro de este nuevo concepto de dispositivos móviles, las Phablet de 7 pulgadas tiene equipos muy destacados como el Xiaomi Redmi 7 y el Mi Max 3, el Huawei Honor Note 10, que se destacan entre los usuarios, por sus prestaciones y características.